...
No estoy de acuerdo con todas esas frases que exigen que un amig@ tiene que darme o estar siempre que yo quiera sin pedir nada a cambio, cómo que no? en todas las relaciones ,hay un " toma y daca", tiene que existir reciprocidad, es decir, tine que haber un equilibrio entre lo que se da y lo que se recibe.
Adrià, 13 añitos...jejejHola ¿quién cumple Marta?
Bien, poniendome al dia. Me da mucha rabia no poder estar on line en las conversaciones, y es que contestar a destiempo, me parece mal, fuera de lugar, como si cayeran en saco roto. Pero es que he decidido no entrar cuando llego de trabajar, porque se me va el tiempo y me lo quito de dormir.Buenas marta, ¿que tal?
En Cartuja, tu en Severo Ochoa , no?
También viví, en C.M. en Cartuja.
Angel el hijo de Marta, como se nota que solo estas en la cafeteria de tertulia.jajajajaj
Marta, lo que tu decidas me parece muy bien, en contestar o no , pero si te lo quitas de dormir es mejor que duermas para tu salud.
jajajaja. Todo eso me suena.
Qué trabajito les cuesta hacer cualquier cosa, por lo menos los míos, no será porque no se los inculcamos.
Adrià, 13 añitos...jejej
Buenas a todos, me ha costado un ratillo ponerme al día... como le dais a la lengua....
Evamm, espero que te encuentres mejor, con la sopita de arroz seguro que sí, yo tambien suelo tomar yogourt de limón desnatado, importante que sea desnatado.
Novata, bienvenida al café, ponte cómoda, te entiendo con lo de los niños, yo estaría igual, seguro...
Le doy la bienvenida tambien a D. Pablo, un placer tenerte por aquí, eres de Ceuta como Bibi? Si habeis esatado en el mismo colegio...
Jale, me ha encantado como te ha quedado el salón, el mueble ideal, por cierto, la chimenea por donde tiene la salida? Es un edificio de pisos? O una casa donde tú vives??
Seguro que me dejo a alguien en el tintero... disculpadme...
buenas tardes...
veo que seguimos con las conversaciones importantes..eso esta bien.
marc sigue con su diarreilla..hoy en la guarde ha hecho 3.así que volvemos a la leche de soja y dieta blanda unos dias...a ver si mejora.
carles está bien ya y yo creo que tambien
asi que ahora a por el nene..
ya veo que me va a tocar sufrir cuando se vayan de colonias los tres peques.
aqui en p2 en la guarde hacen una salida de una noche a una granja.ya se que son muy peques pero recomiendan esa salida.ahora bien,se que lo pasaremos mal.
pero como dice abuelita...intentar aprovechar esos momentos que dejan cuando se van de colonias para tener tiempo para uno mismo,tampoco está nada mal.
respecto a los amigos..yo creo que muchas veces por las circumstancias te separas.pero sabes que puedes cojer el teléfono y siguen ahi,eso es ser amigo aunque no te veas a menudo ni sepas de su vida.
el poder hablar cuando apetezca con esa persona,o ella contigo,y que parezca que el mundo se paró la vez anterior que hablasteis.sin malos rollos y sin reproches.
y lo de sin pedir nada a cambio..pues como dice bibi..en las relaciones aunque no nos demos cuenta siempre pedimos algo a cambio.
Pero tu sigues siendo más guapa!!!![]()