Bueno, pongo un tema en la mesa.
¿Como fue vuestra primera vez (borrar esas mentes cochinas) en el camping?
Me explico, que recordais de vuestras primeras veces.
La mia:
Fue en un camping cerca de León, en Mansilla de las mulas a finales de Agosto, estaba casi desierto pero alli nos fuimos de aquella mi "futura" costilla y yo a estrenar nuestra tienda de campaña. Pareciamos unos pardillos ¿Y esto donde va? y yo que se!!! Pero al final la montamos, se mantuvo de pie y nos dimos cuenta de las cosas que teniamos que ir solucionando toldos, cacharros, etc.
Tambien recuerdo que habia unos chicos jugando al Trivial, durante un rato fue bien la cosa despues casi me echan ¡¡que culpa tenia yo de saber alguna respuesta!!!
No hemos ido, todo lo que hubieramos querido pero me quedo con las veces que lo hemos hecho
Bueno, pues mi primera relación con el camping es extranya pues recuerdo que yo debía tener pocos años. Por aquel entonces, a principios de los 70 vivía en La Pobla de Segur, en Lleida, y durante el verano íbamos al lado del rio Noguera Pallaresa, a comer, bañarnos, se juntaban mis padres con otros amigos, pero también había un par de familias campistas de Mataró (cosa curiosa pq yo he acabado casado con una mataronina) que se colocaban allí con sus tiendas de campaña, creo que en esa época se podía hacer, pq también se podía hacer fuego, cosa que ahora está terminantemente prohibida y sancionada...Pues, recuerdo,la ilusión que me hacía ver las tiendas y claro que me dejaran entra a chafardear...je,je...
Mis tios de Barna, siempre tuvieron caravana, y otra vez se instalaron en el Camping que hay al lado de Pobla de Segur, y yo pasé dos noches con mis primos, jugábamos a cartas dentro de la caravana y precisamente recuerdo que una de las noches llovíó y recuerdo el golpeteo del agua en el techo de la caravana...Ese finde mis padres se llevaron un buen susto pues toqué alguna hierba o algo que me generó unas ampollas por las manos y las piernas que no veas, no se por donde me arrastré, pero como estabas todo el dia terroleando...
Luego de mayor, cuando tenía 16 años, más o menos, mis tíos se me llevaron de viaje durante 1 mes a Inglaterra...fuí a Londres, Edimburgo, Manchester, Liverpool y París...no veas! Para dormir eramos tres en una cama...que lios, con lo de hacer y deshacer el salón...para dormir.
Estas, considero, como mis primeras experiencias campistas...