Hola Perecompte,me pasa lo mismo que a tí con las "parrafádas" de Oscar...termino más perdía que ná y ya no sé que contestar jajajaja.
Buenas noches,sidra.
jajjjajajaja a mi me pasa igual que a vosotros .......
aunnolose no te lo tomes mal ehhh!!!!!
Hola Perecompte,me pasa lo mismo que a tí con las "parrafádas" de Oscar...termino más perdía que ná y ya no sé que contestar jajajaja.
Buenas noches,sidra.
...............a mediados de julio!!!!!! solo espero que se adelante y venga a primeros... que me voy de vacacione el 11, y para una vez que subes!!!!!:evil::evil::evil:
Lo se, lo contemplo y sabes que lo más probable es que paremos, como de costumbre en Crevillente...![]()
Familia , me voy a dormir , hasta mañana..
Angel, la caravana muy chula, yo la e visto en color rosa morado en Madrigal de la Vera hace 2 fines de semana, se parece a la de la barbi.jajajaja
Bien, ya sabes que Elche es el barrio más grande que tiene Crevillent. Total son 8 km escasos.
A seguir disfrutando ángel, ¿la han cogido cogido con calefacción?, si no es así, en ese hueco igual les cabe el poti.
Bueno, ya sabes que te dicen un peso y a menudo no es del todo cierto... Como se donde pesarla volveré a pedirle ese favor a un amigo, jeje. Habrá que comprobar de cuanto estamos hablando en orden de marcha...
Buenas tardes familia , ya en casa , despues de haber bajado a Malaga con la "lechuguita" como dice Angel , qué pasada , un paseo estupendo...
vale Angel, voy preparando la zona de acampada. jejeje
Ei, Angel, que vas a subir a Barcelona...!!!!
Bueno, entonces habrá que conocerte...Ahora mismo voy a fabricar las pancartas de Bienvenido!!!!
![]()
Verás tu que al final hacemos la webcampada de la recogida de c.v. de los padres de Ángel. En julio nos vamos de vacaciones, nos cogerá de paso?![]()
Justo, justo a tiempo de cumplir mi promesa... 13:30PM, me voy a la cama... Que descanseis.
Buenas noches
Hombre Gloria... El concepto es el mismo, poco peso y pequeñita, pero el estilo... :neutral:
BF Bambina
![]()
![]()
T@B
![]()
Es que hasta en las fotos del catálogo oficial, se notan muchas diferencias entre ambas ¿no?