Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Kiko..no pongas las velitas de San Benito..de momento!!! Ya te avisaré el día D.
Sidra gracias también; a mi también me ac..jonan los exámenes.

Muacssss

Hola wapa , buenos dias .

Pues bueno , dejaremos las velas para otra ocasión , ademas..., al "santo ese " no le tengo demasiada devoción....... , ni a ninguno , jajajaj

Que lo pases igualmente genial . Nosotros salimos ya en minutos... , buen finde..

Martaaaaa...,sé que estas aqui.....cuentanos...,que tal la fiesta ??

Y el muchachote aquel ??

El que me suplió.. , se portó bien ??

Me estas leyendo... , jajajja , te veoooooooooooo

jajajaj.... muy bien kiko... se porto muy bien, y además iba bien armado..jajjaja!! que el despelote fue integral!!

jajajaj.... muy bien kiko... se porto muy bien, y además iba bien armado..jajjaja!! que el despelote fue integral!!

Cagó en tóoooo...., pero....., a ver... , cuentanos detalles , color , tamaño....

Merce , y mis tostadas ???

a mi ya me las sirvió... a tí aún no?:drunken::drunken:

si bueno , algo mas tarde , pero ha cumplido...

Dulce%20leche%20tostadas%20manteca%20600.jpg

Por cierto, ayer me apunta a otra webcampada .... la de Campo de Criptana... madre mia.... 2 en el mismo mes.....así no hay quien se desenganche!

Gracias por echarme de una forma tan sutíl...

Por cierto, ayer me apunta a otra webcampada .... la de Campo de Criptana... madre mia.... 2 en el mismo mes.....así no hay quien se desenganche!

Bueno... , el mio ha estado en dos en la misma semana , ya sabes...

Bueno , pues ya si que me marcho . Voy a recoger la auto , que la tengo a 2 km de casa .

La verdad , está en un sitio envidiable.. , salvo que NO está techada .

Cerca de casa , con lavadero a presión , electricidad , VIGILADA 24 horas , controlada por alarma GPs y lo más importante , todo ello GRATIS , jejeje .

Bueno , lo dicho , buen finde . Descansad de mí , jajajaj ( salvo que coja wifi allí.....)

Chao.....

Buenos días, pasadlo bien los que os vayais y los que os quedeis también.

Al final no he dormido nada mas que las 3 primeras horas, luego, a las 10 me he vuelto a meter en la cama..parecía que me entraba sueño...pero a los 10 minutos ha llamado mi mdre y vuelta a despejarme.
Total, me he levantado, me he duchado y me he ido a comprar unas pizzas para cenar esta noche en el trabajo a un centro comercial, y de paso dar una vuelta.

Ahora estoy rara... me duele todo...espero que la siesta sea reparadora.
Bibilot, Abuelita , no salis ?? sabeis que coincidiremos , seguramente, en la webcampada de Campo de Criptana??

Hola, hace días que no me conecto, ya sabéis, exámenes finales, ahora mismo estoy haciendo una pequeña pausa para ver el correo, y tomarme un café.
En dos semanitas esto se acaba.
Saludos a tod@s.

Al final no he dormido nada mas que las 3 primeras horas, luego, a las 10 me he vuelto a meter en la cama..parecía que me entraba sueño...pero a los 10 minutos ha llamado mi mdre y vuelta a despejarme.
Total, me he levantado, me he duchado y me he ido a comprar unas pizzas para cenar esta noche en el trabajo a un centro comercial, y de paso dar una vuelta.

Ahora estoy rara... me duele todo...espero que la siesta sea reparadora.
Bibilot, Abuelita , no salis ?? sabeis que coincidiremos , seguramente, en la webcampada de Campo de Criptana??

Marta, me hace ilusión que vayáis, también me gustaría que pudiera ir Mireim, a ver si puede ser, con Bibi, si Dios quiere coincidiremos en Monesterio, no os animáis?. Un beso guapa.