cambiando de tema......llevo toda la mañana de inutil
no se si habeís visto en el foro que ha fallecido Jose Filgueiras,,, ( algunos veo que si lo visteis )
pues me ha tocado especialmente .....no doy pie con bola hoy porque pienso en él y no consigo concentrarme
era una persona entrañable desde el momento en que lo conocimos ( hace ya dos años y pico) y siempre me gustó escuchar sus muchas historias de viajes con el humor que tenía para contarlas y lo interesante de toda su vida .
Además era impresionante ver como manejaba el tema de su terrible y doble cancer , con un estoicismo admirable y tratanto de disfrutar minuto a minuto lo que le quedaba en la medida que la enfermedad se lo pemitía.
Es una pena.
buenaaaaaas
Voy a ver el tema de Jose Filgueras, aunque no lo leía mucho y apenas "conocía".
La educación..., habéis hablado de aguantarse las ganas de tirarse un aerolismo (que debe ser una palabra técnica porque no viene en la RAE, que sepais que significa: pedo) ¿cuantos fumadores hay entre los del café?, me pregunto, si hay varios fumadores y uno que no fuma, ¿dejais de fumar? un aerolismo puede ser de mala educación, pero ¿y fumar?
Entra alguien...
Bibilot este(El café de Merce) es uno de los pocos lugares donde se puede hablar de todo sin que te manden a tomar viento o otras cosas y creo que todos aprendemos de todos. No me tomo para nada lo que has dicho con acritud, sencillamente intento responder a lo que preguntáis y ya está, y en mi ánimo el intentar explicar desde otra postura y experiencia vital lo que os preocupa, que creo que no son más que anécdotas pasajeras y que no reflejan para nada nuestro carácter.
Sé que me he puesto bastante cazurro con el "tema" en otros hilos pero uno es así...intento hacer como el que mira desde arriba de la mesa y no siempre se consigue.
Yo como decís Merce y tu me he encontrado también con situaciones personales y concretas súmamente desagradables en sentido opuesto, pero igual que vosotras no juzgo a todo el mundo por el mismo patrón.
Un saludo a tod@s
Acabo de acordarme de algo me dijo mi contraria, varias veces además: "Tu eres tonto"![]()
Se refería a la tontería de explicar una y otra vez lo mismo, sin que "aparentemente" sirva de nada y, lo peor, ni siquiera domino el valenciano, tengo que pensarlo todo antes de decirlo...
Hola Marta, pues si que has dormido poco estaras cansada con el calor??
Haber que te dice el medico de Alba.
Dice una antiguo dicho que mas vale perder un amigo que cagarse en los pantalonesbuenaaaaaas
Voy a ver el tema de Jose Filgueras, aunque no lo leía mucho y apenas "conocía".
La educación..., habéis hablado de aguantarse las ganas de tirarse un aerolismo (que debe ser una palabra técnica porque no viene en la RAE, que sepais que significa: pedo) ¿cuantos fumadores hay entre los del café?, me pregunto, si hay varios fumadores y uno que no fuma, ¿dejais de fumar? un aerolismo puede ser de mala educación, pero ¿y fumar?
Entra alguien...
Dice una antiguo dicho que mas vale perder un amigo que cagarse en los pantalones![]()
Sidra qué tal lo pasaste este fin de?
Europa otra vez nos dejas con la abstinencia de ti?
Merce una vez me cai el lo más llano un buen maribelazo, me destrocé las rodillas, una chica me ayudó a levantarme , cuando la miré vi que estaba colorá como un tomate de los esfuerzos que hacía pa no reirse, con todo el dolor que tenía ,le tuve que decir que por favor se riera tranquilamente que no pasaba nada, estalló como una casera, medio llorando me reí yo también.
Aunnolose, intolerante? para nada, es un tema de salud, soy de la opinión que si un@ quiere envenenarse no tiene porqué imponérselo a los demás.