angel-rutero
Siempre en rodaje...
Hola Inma, te hemos echado de menos... Me alegro de que esteis ya de vacaciones, en casa también están todas libres... A mí aún me queda poco más de un mes...
Estoy intententando conseguir las coordenadas de M3 Caravaning Madrid y en Internet no aparecen... He llamado ahora mismo a la tienda y no lo saben. Se ir, pero me gustaría meterle las coordenadas al TOMTOM, porque mi padre es enemigo del cacharro y quiero aprovechar para enseñarle como debe interpretar las órdenes del navegador...
¿No había un modo para sacarlas del Google maps? Ahora busco desde la ofi, que ya me tengo que vestir...
Me la estoy imaginando y la veo guapísima. Ya nos contarás... En cuanto a lo de la fiestecilla de después... :neutral: Te entiendo peféctamente. Eva nos ha comentado hace unos minutos que la mayoría de los compañeros de clase, han quedado para comer mañana en un restaurante que hay a 300m del cole, menos mal que a ella no le apetecía nada el desmarque... Me parece increíble que ya salgan con 11 ó 12 años...
Por cierto, más del 50% de las notas con Sobresaliente y el resto Notable, menos mates, que se ha quedado en un Bien "pelao y mondao"... Casi se me saltan las lágrimas de la emoción... Pasaremos un verano tranquilos, repasando, pero sin agobios. María de 32 conceptos, todos "Muy bien superados", menos uno que se quesa sin el "muy" de delante, el de aceptar las correcciones.... Ambas han recibido una felicitación personal de sus tutores por el esfuerzo realizado durante el curso.
Estoy intententando conseguir las coordenadas de M3 Caravaning Madrid y en Internet no aparecen... He llamado ahora mismo a la tienda y no lo saben. Se ir, pero me gustaría meterle las coordenadas al TOMTOM, porque mi padre es enemigo del cacharro y quiero aprovechar para enseñarle como debe interpretar las órdenes del navegador...
¿No había un modo para sacarlas del Google maps? Ahora busco desde la ofi, que ya me tengo que vestir...
Merce que tal Guiller ya acabado.???
por lo del yuyu. Lo del yuyu era subir por una pared con ayuda, la palabra no es alpinismo, pero ahora no me sale la otra, ¿rapel es bajar no? ¿rafting quizá?el caso es que le daba yuyu pasar de una altura.
Creo recordar que con el Google Earth se podia hacer algo asi pero no te lo puedo asegurar. Si me diera tiempo te lo miro. Quizas Aunolose nos pueda ayudar
Por cierto, que feo era el j.. tio de la tienda perdon del saco!! ES QUE TODO LO TENGO EN LA MENTE
Gracias Oscar, la verdad es que estamos muy contentos, ahora cuando llegue la cuidadora, que es la que se ha esforzado a diario con ellas, también se va a llevar una alegría...
No se si estabas buscando la palabra "escalada" para lo que ha practicado tu hija en el campamento, pero tiene toda la pinta de que es lo que ha hecho... Si tenía yuyu, es comprensible, no todo el mundo lleva bien lo de las alturas, ni tiene habilidad para estar pegadito a una pared vertical y no caerse... A Eva le encanta, una vez hizo tres o cuatro vias con mi amigo (tu tocayo) el que se casa en Alemania dentro de poco, que es monitor y nos dijo que era increible como instintivamente salía de situaciones difíciles para adultos. Cuando yo la veía colgada a 12 ó 15 metros de altura, me entraba de todo... :neutral: