Eso se avisa!!! Si llego a saber que es festivo!!jajaja THUNDERSTORM
pues ya me gustaría a mi pero resulta que el 29 es festivo en sant cugat , que es donde está el hospital , y por eso me lo ha pasado al martes 30....
efectivamente todo está en tu mente
ingreso a las 8,30 en ayunas.entro por urgencias para que preparen para quirófano..
yo creo que pinta cesárea eh???![]()
Señoritas Merce y Holiday, digannos los numeros de la bonoloto para ese dia que la echoBiba nuerstras brujis Merce y Holiday.jajajajajajaj
pues yo le he dicho al gine..por fa por fa no puede ser antes??
dice esta semana no...
y digo y el lunes porfi porfi..y me dice el tio es fiesta!!
casi me da un ataque.
en fin ...que na
que MERCE y HOLIDAY son brujis brujis
Llevo un rato con el boli y no hay manera. Espero que lean el hilo. Seria la monda !!! acertar la bonoloto!!!! Echaria una mas para las dos puñeterasEso Pepe que nos lo digan que ya tengon el boleto preparado.
EL DIA 30 DE JUNIO INGRESO A LAS 8,30 DE LA MAÑANA
según la porra de thunderstorm, merce y holiday habrían dicho ese día y no cualquier otro
FELICIDADES A LAS GANADORAS!!!!
¿Los numeros de la bonoloto de ese dia?ja,ja,ja... sí, sí, estaba liada en otros temas....
Merce la verdad es que esa época de 15 a 25 para mi es la mejor de la vida...
la de las emociones,,,
los amigos cuando empezamos a soltarnos de los padres
las ganas de ver a esta o a áquel
la música
el cine de verdad
comprar ropa...etcccccc
desde lejos lo vemos como tonterías, pero a esa edad todo es emocionante o tremendamente terrible ...
ahora disfrutamos el relajo de la edad , pero no quita que yo al menos recuerde aquella época de juventud con cierta nostalgia .
...
bueno en mi caso AUNOLOSE....el médico podría haber optado por sacarlas antes pero prefiere aguantarlas una semana más por maduración.y mira que se lo he rogado y suplicado pero no quiere.
el echo de que el lunes sea festivo pues es como mañana, que si me pongo de parto él viene y se joroba pero si no pues tiene fiesta..como cualquiera en su trabajo no?
cuando marc nació para la castañada..yo estaba cumplida y en ningún momento decidió provocarme el parto para su beneficio...
pero si se que hay médicos que lo hacen la verdad y me parece fatal