Hoy he ido después de comer a Decathlon a comprarme unas zapatillas para correr, las que tengo hace unas semanas que me he dado cuenta de que tenía una las cámaras de aire pinchada y me da miedo que me estropee las rodillas por no tener una amortiguación eficiente en duro, que es donde siempre corro.
He descubierto que allí te preguntan que tipo de pisada tienes, no tenía ni idea de que cuidaran el diseño del calzado deportivo hasta ese punto... Si la pisada es supinadora quiere decir que gastas la zapatilla por la parte de fuera exterior del pié y si es pronadora por la parte de dentro...
.
Iba buscando unas de la marca de esa tienda (Kalenji) que me resultaban atractivas y baratas...
Pero resulta que hasta para el número de días que las vas a usar, has de elegir unas u otras...
, esas en concreto, las "Eliofeet", están concebidas para corredores ocasionales sobre cortas distancias, en terrenos llanos (1 vez a la semana, hasta 45 minutos).
. Así que como lo normal es que corra cuatro veces por semana, me ha dado miedo que lo barato me salga caro y al final me ha costado rascarme el bolsillo... bueno pasar la tarjeta, pero con remordimientos de conciencia, jajaja.
¿Os acordais de aquel capítulo de los Simpson en el que Homer quiere pero no debe comprarse aquellas zapatillas último modelo del escaparate? Me he visto reflejado.
El caso es que los Nike que he gastado ahora me han durado una vez más, tres años enteritos... A ver si las Adidas duran igual... :neutral: