Bren
locuaz
Aunolose (o quienes puedan responder), pregunta sobre Port Aventura... En las atracciones duras en las que la subida de adrenalina es la base, ¿se pueden usar las gafas? es que digo yo, que si no voy a poder ver ni papa... Vaya rollo.
Por otra parte, ¿hay sitios donde dejar la mochila? Es que como vamos a ir sólo Eva y yo, no habrá nadie que se quede fuera de la atracción para guardar las cosas y si no podemos subir con ellas por cuestiones lógicas de seguridad...
A mí me gustaría por ejemplo, llevarme una camarita compácta, el móvil, los bocadillos, agua... Igual lo podría solucionar con un pantalón multibolsillos aunque sea incómodo y claro, dejándome clavar por unos bocatas y agua en cualquier kiosco...
Sobre lo de las gafas, pues no se; no me ha pasado, en cuanto a lo de la mochila, nostros, ( que vamos todos los años) ,llevamos la mochila y luego o te las pones en los pies, en las que no des las vuelta, o te la pones la mochila por delante, no se, nosotros siempre hemos llevado mochila, pero aun asi si que creo que hay donde guardarlas.