Buenos dias;
Ayer por la tarde no pude entrar porque tuve boda, que bien que lo pasamos.
Hoy a la una y media me voy para el camping de Sangüesa, con unos amigos a pasar el fin de semana,aunque el dia se ha fastidiado un poco por la temperatura, pero bueno.
Buenos dias cafeteros
Marta, vaya faena, espero que no tengais problemas.
Jale, vaya cabreo no? que desorganización que tienen. Aunque si, es mejor esperar como tu dices, ya que si te quejas....puedes correr el riesgo de que te pasen el turno y quedarte sin suplencias.
Ya estoy de vacaciones........bien!!!!!!
La semana que viene nos vamos, si todo va bien.
A los que se van, cuidadito y a disfrutar, y a los que nos queda poco, pues paciencia que todo llega. Si no que se lo pregunten a quienes han acabado las vacaciones y ya vuelven a trabajar.....el año pasa volando!!!!!!
Pues a pasartelo bien!!!!
Aqui en Barcelona hace una temperatura agradable, mucho sol pero con aire fresquito.
A ver cuanto dura!!!!!
Buenas noches a todos desde Carnac en Francia
Hola abuelita creo que están todos de finde
Es igual, yo tengo que conformarme con ir a la piscina la mañana del domingo, y, si se conjuran los astros, la tarde también![]()
Buen viaje, vayas donde vayas... y acuérdate de echar carrete para la cámara... (icono de silbar)
Hola de nuevo.
Al fianl , solo ha llovido hasta las 11, aunque el cielo amenaza aún.
Evamm , me alegro que ya tengas las peques en casa, ahora a coger un buen ritmo.
Abuelita, hemos madrugado para ir al mercado del queso, queriamos ir pronto.
Aqui va una foto de esta mañana. (desde la auto)
![]()
No, esta vez es de pago. Estoy pendiente de los libros de los chicos y necesitaba conectarme, se me acaba a las 9 de la noche.
Pero ya he dejado encargo a mi hermano para que me lo gestione él.
Holanda me está pareciendo un poco cara.
Te hecen pagar por ir a los lavabos, incluso en las gasolineras, independientemente de si consumes o no.
El billete de metro en Amsterdam vale 2.60 ct....
Un cafe con leche, casi 3 €....