Buenos días a todos!! Aquí tambien hace mucho calor, Angel. Y se espera más el fin de semana... A ver si no es mucho quisiera el domingo hacer la Ruta de los Molinos, aunque la idea es comenzar muy temprano, para que no nos pille el calor.
Y aquí estoy luchando con una impresora. Mi padre se ha comprado una con escaner y me ha dado la suya poruqe la mía no imprimía bien y era muy antigua. Ayer imprimió bien un documento de office y por la noche quería imprimir la información de la ruta y ya no ha vuelto a imprimir, no lo entiendo, la reconoce, sale el recuadro de impresión, incluso el del porcentaje de páginas que va imprimiendo, pero la impresora no se mueve ni coge el papel ni nada de nada y me dice incluso que ya ha terminado, cuando nisiquiera ha empezado!! Estas máquinas.... Alguien sabe que le puede pasar???
Hola Marta!! buenos días...
Buenos días a todos, hoy si que hace calor de la buena, mañana nos vamos al camping de vilanova de prades a despedir a Yoco, por lo menos dormiremos este find fresquitos.
uyyy qué buena idea lo de la neverita esa flexible, yo tengo una que no uso para nada y para las medicinas me vendría genial, estupendo, gracias por otra buena idea Ángel, ahora mismito voy a buscarla a ver donde la tengo........mira que si la he tirao en una de esas que hago limpieza de cosas que no uso.......
Buenos días a todos, hoy si que hace calor de la buena, mañana nos vamos al camping de vilanova de prades a despedir a Yoco, por lo menos dormiremos este find fresquitos.
¡Anda Bren! Pues en el Lidl no se me había ocurrido mirar... Y eso que tengo uno muy muy cerca... Iré a mediodía, pero como ese comercio funciona por ofertas, no siempre hay de todo en stock...
¡Que bien! a ti aún te queda menos que a nosotros para coger las vacaciones...![]()
Y ahora ¿qué será?...
. No pares... Después te dará pena el día que quieras venderla porque otra se te haya metido entre ceja y ceja... Bueno, eso nos pasará a la mayoría, por que todos la adaptamos a nuestras necesidades... Para mí la mía ya está "full equipe" como no necesito aire acondicionado, ni alarma...
![]()
Hola chic@s.
Un dia sin entrar en el foro, y casi 10 paginas por leer en la cafeteria.jjajajajja
Bibi, Marta, Castilla, que disfruteis mucho.
Y a los que os vais en estos dias lo mismo os deseo, que tengais felices vacaciones.
Ayer ,me toco ahorra tiques, y por la noche de pinche de cocina en el chiringuito de mi hija, la noche antes mi hija se quemo 2 dedos con la plancha con aceite, pero se lo puso con agua muy fria en remojo y la quemaduras no han sido muy profundas.
No e tenimado de leerme todas las paginas, y e leido que Eva se queria ir unos dias de vacaciones,y Agatha, estaba un poco protestona ,luego me termino de poner al dia.
Buenos días a todos!! Aquí tambien hace mucho calor, Angel. Y se espera más el fin de semana... A ver si no es mucho quisiera el domingo hacer la Ruta de los Molinos, aunque la idea es comenzar muy temprano, para que no nos pille el calor.
Y aquí estoy luchando con una impresora. Mi padre se ha comprado una con escaner y me ha dado la suya poruqe la mía no imprimía bien y era muy antigua. Ayer imprimió bien un documento de office y por la noche quería imprimir la información de la ruta y ya no ha vuelto a imprimir, no lo entiendo, la reconoce, sale el recuadro de impresión, incluso el del porcentaje de páginas que va imprimiendo, pero la impresora no se mueve ni coge el papel ni nada de nada y me dice incluso que ya ha terminado, cuando nisiquiera ha empezado!! Estas máquinas.... Alguien sabe que le puede pasar???
Hola Marta!! buenos días...
Merce, una cosa sobre la impresora. En Inicio-Impresoras pulsando el boton derecho del raton sobre la impresora verifica que no este marcada para trabajar sin conexión. Es una marquita negra si es asi quitala y prueba
Holaaaaaaaaaaaa entro un momento para decir que...... nos acabamos de encontrar con Guerrera y Manu66 en el camping!!!!
Me voy a comer, luego tomaremos cafe. Ya os contare.
hola! de nuevo aqui, estuvimos en el camping el pino, aprovechando la oferta y que no habíamos bajado nunca con la cv hasta Costa del sol, pero, bueno, la ´róxima sera en primavera seguro, y sin niña de 20 años q proteste, y preadolescente"especial" como el mio tó el dia cabreao, y niña de 22 meses con diarrea, etc, en fin , q os voy a contar?