Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Trotacaminos que tal la pata chula??


Acabo de entrar en el café, y primero, contestar y corresponder, con quien se interesa por ti, lo mandan los cánones de educación y cortesía.

Seguire leyendo, y por supuesto, si algo tengo para romper el silencio, lo haré.

Angeles, la pata chula cada día mejor, y esperando que llegue el día diez, para la resonancia, y creo que a partir de ese dia, a darle caña.

yo ya estoy hasta los mismisimos h...................................
 
Yo tambien lo leí en ingles......




.....y sigo preguntandome de que va....,( yo no sé ingles , jajajaja )

:toothy7::toothy7::toothy7:

Madre mia Harry Potter y en inglés....con lo densito que debe ser!!!!!!
 
Buenas tardes a tod@s!!

toy molida...ahora toca pasar un rato de calor y seguir con los preparativos.....
Lo que hablabais del Zara...está bien tenerlos cerca en caso de necesidad; estando en Granada el año pasado me fué muy bien un día que olvidé una chaquetita en el camping (era invierno) entré un momentín, compré una parecida a la mia (12 euritos) y me salvó de pasar frío, sin tener que gastarme mucho....jeje ciuat se pensó que iba a estar más rato (como tu amigo merce) y antes de entrar ya le llegaban los morros al suelo...pero me comporté, me comporté...

Sidra graciasss guapa....a ver si mañana podemos marchar.......

Saludossssssss

Ciuatanejo os envía recuerdos a tod@s
 
Mi contraria lo hizo también, leer uno de ellos en ingles, no pudo esperar a que saliera en castellano... no recuerdo cual fue...

Es mejor que no lo haya leído, si no te acuerdas mejor, creo... :scratch:

Como tengo pendiente leérmelos todos, esperaré primero a ver la peli.
 
Buenos mediodias cafeteros
Me despido de vosotros, ya que entro espresamente para deciros adios.
Esta mañana , horas de calor, insoportable.........
Ya que esta noche tenemos barbacoa de despedida con unos amigos........y mañana temprano partiremos hacia el fresquito ( eso creo).
No me conectaré , ya que deconectaremos de todo estos dias.
Por eso a la gente que tambien se vaya de vacaciones, les deseo que se lo pasen bien y que descansen, que de eso se trata.
Y a los que empiezan a trabajar, pues que ya queda menos para las vacaciones del año que viene.
Un besito a todos cafeteros y hasta la vuelta.
:love5: :love4:
 
Buen viaje ninfa.

Y ahora que lo pienso, iogui, ciuatanejo y Ángel ya se han ido ¿no? pues buen viaje, aunque sea tarde... :oops:
 
Buen viaje ninfa.

Y ahora que lo pienso, iogui, ciuatanejo y Ángel ya se han ido ¿no? pues buen viaje, aunque sea tarde... :oops:

En principio desconecto a las siete y media (que salgo de la ofi...) y ya no se si me conectaré más hasta el 1 de septiembre que vuelva :)neutral: no me lo creo ni yo eso de que sea capaz de hacerlo...) bueno, quizás si tengo la oportunidad, igual hago como Castilla, entrar para daros el parte aunque sea en dos líneas , jeje. Que cuando uno está de vacaciones no tiene tiempo de ná... Y yo al final de la velada repaso lo que vamos a hacer al día siguiente, descargo las fotos del día, las renombro y voy haciendo el diario de viaje...

Gracias a todos los que me habeis deseado felices vacaciones estos días atrás, yo también os deseo lo mismo a los que os vais y a los que os quedais... Que disfruteis todo lo que podais del veranito, que además de calor, también tiene otras cosas...
 
Hola, ya estamos en casa, pasamos de Chamonix durmiendo con nórdico a Girona a 39º en un día, vaya calor que hace , me dan ganas de irme otra vez.

Hola Inma... Me alegro de leerte de nuevo por aquí. Al menos vosotros aunque no esteis ya de viaje, al menos seguís de vacaciones :blob5:
 
Felices vacaciones a los que os vais, Angel, volveremos a hablar de nudismo en septiembre, aun me quedan anécdotas, para reír otro rato.

:D Por mí encantado... Además yo también traeré anécdotas...

Bueno os dejo... Si donde "aparque" :)D) esta noche puedo piratear wifi, me conectaré, si no... No se hasta cuando...

Os voy a echar mucho de menos :cry:.

Sed buenos...

Saludos, Ángel.
 
Buen viaje a Ángel y a todos los que os vais, espero que disfrutéis al menos tanto como nosotros.
Ha sido un viaje especial, lleno de anécdotas. Nos quedamos con ganas de más Francia.
 
Buenas noches a todos, acabamos de llegar de dejar preparaita la cv para salir mañana de vacaciones, un besito a todos y ya iré entrando donde vaya pudiendo para saludaros y saber de vosotros. Os echaré de menos. Buen viaje a todos los que como nosotros salen mañana y a todos los que salen después, cuidadito con la carretera y a disfrutarrrrrrrrrrrrr

Los Bibilot os mandan saludos, ya están bajando de Normandía, y están muy contentos con la auto.

Buenas noches y hasta prontito
 
Buenas noches a todos, acabamos de llegar de dejar preparaita la cv para salir mañana de vacaciones, un besito a todos y ya iré entrando donde vaya pudiendo para saludaros y saber de vosotros. Os echaré de menos. Buen viaje a todos los que como nosotros salen mañana y a todos los que salen después, cuidadito con la carretera y a disfrutarrrrrrrrrrrrr

Los Bibilot os mandan saludos, ya están bajando de Normandía, y están muy contentos con la auto.

Buenas noches y hasta prontito


Pues que disfrutes tu también, parece que no tienes mucho sueño, yo tengo verbena de barrio, y el escenario con el conjunto metiendo bulla, no tengo a diez metros del dormitorio, me voy a aprender todo el repertorio. :pale: :pale: :pale:
 
Hola que tal buen viaje para todos los que empezais las vacaciones, que lo paseis muy bien y muchu cuidado que estiais de vacaciones y lo que no podais ver este año lodejais para la proxima vez que hay tiempo de todo en la vida.
Eva mis nietas estan muy guapas y el niño es muy cariñoso con sus hermanas megustaria mucho conocerlas.
abuelita como estas no tepude ver con lo cercar que estabamos de tu casa, en la puerta de Sidra estupenda mente yo como siempre en la auto toda la noche de un tiron y en casa no duermo bien, y tu pierna como esta, yo este verano no me puedo quejar tengo pequeñas cosas que sepueden aguantar y eso que el calor me descoloca el cuerpo.
Manu por asturias con fresquito si no puseran tantos problemas a las ac pasariamos mas tiempo por tu tierra, pero cuando fuimos a Pola ha ver a mi amiga bino la guardia civil y eso que mi amiga hablo con ellos antes y nos dejaror dormir pero alas 9 de la mañana ya estaba el coche de los civiles esperando que nos marcharamos y era un aparcamiento para camiones y no habia ninguno aparcado total que no pudimos quedarnos mas dias por que en ese pueblo no hay camping mi amiga se disgusto mucho, esperamos se arregle ese probloma con las ac.
 
Buenas noches desde Caracas,, y digo noches porque aqui son las 20,30 y en España en consecuencia las 2.30 de mañana sabado .

Aqui seguimos viviendo la vida caraqueña con lo bueno y lo malo, que de momento para nosotros unicamente es el tremendo tráfico de una ciudad de casi 7 millones de habitantes.

Como sabeis estamos con la familia de aquí y como la inseguridad es mucha, seguimos su ritmo diario y salimos a ver cosas fuera cuando ellos pueden .

Aparte de los dias de balenario cerca de Valencia estuvimos 4 dias en Maracaibo como os dije y francamente me gustó a pesar del tremendo calor, porque vi una ciudad amplia, con todas las comodidades de cualquiera de las españolas, y gente educadísima; los barrios donde impera la delincuencia de todos los colores no se ven porque es una ciudad llana , a diferencia de Caracas que es un valle entre montañas llenas de ranchitos ( chabolas ) que se ven desde cualquier punto de la ciudad .
En Maracaibo fuimos a la laguna de Sinamaica y vimos tremendos manglares y tribus de guajiros viviendo aún en palafitos . Tambien vimos los pozos de petroelo en el lago de Maracaibo , hay como 12.000 que no es moco de pavo .....eso de sacar el dinero del suelo se nota por doquier y a pesar de Chavez aqui el dinero circula.

Ayer hicimos una ruta de 4 x 4 por el cerro del Avila, la cordillera que separa Caracas del mar , concretamente la ruta de los Españoles y me encantó,,,,me sentía como en Asturias con mis montañas verdes de tremedisima vegetación.

Hoy fuimos a un club privado de judios porque aqui viven muchos, y lo pasamos tambien muy bien ,,,,tienen de todo ahi dentro: colegios, instituto, pisicinas, centros deportivos de toda clase, restaurantes, gurderias , parques infantiles , discotecas...... es como una ciudad para ellos en medio de Caracas....me gusta su camaraderia y escuchar sobre su forma de pensar y de ver la vida , lo comparta o no ....

Mañana y pasado toca playita ...y la semana que viene ya veremos .

Bueno ....cuando pueda,,,,os doy otro parte y os leo un poco porque cuando entro a mirar el correo no puedo evitar la visita a webcampista porque os echo de menos ...

Un saludin
 
Buenos días!! Mi último de la semana laboral y deseando que sea esta tarde para hacer mi escapadita al camping y desconectar aunque sea un día.

Jale que tengas muy buen viaje, y te diviertas mucho!! Parece que la cafeterúia y webcampista en general se va a quedar muy solito con tantos foreros de vacaciones...Os echaremos de menos.

Hily, me alegra que hayas disfrutado tu viaje. No sabía que había tantos problemas con las Ac por aquella parte...

Mariuka, que interesante lo que cuentas, parece todo tan diferente aquí, cuando en realidad tenemos mucho en común por ser un país latino...

El otro día vi un documental de Españoles por el mundo. Era Islandia, como me atraen los países nórdicos. Nos dieron ganas de cambiar de vida radicalmente y largarnos allí... Que lugares tan bonitos y tan distintos a España, casi no tiene vegetación y el paisaje lo compone la misma tierra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com