trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
A se me olvidaba, a Tierra de Gigantes el que pueda y quiera podrá venir del jueves hasta el lunes, así que el fin de semana, sera de cinco días.
Buenos dias a todoss...Decias que pasado mañana te ibas a donde??? porque mañana te costara por el trasnochar que no por las 0.0
Buenos dias a todoss...
Pues no , no me ha costado trasnochar aunque sí despedirte temporalmente de esta familia ( pienso volver...) .
Ya decimos adios a la bonita ciudad de León , dentro de un ratito..." Hola Santander " , así que hasta luego... , nos ponemos en marcha.....
ESPERO QUE SEA COMO DICES y poder lucirme enseñando escondites de mi tierra, porque no hay nada que más me guste que visitar o simplemente ver desde lejos lugares y paisajes bellos y por supuesto disfrutarlos con quienes tambien la capacidad de apreciarlos e interés en ello .Te prometo, que cuando regrese a Asturias, solo se van a enterar dos................los de aqui y los de fuera, lo pienso anunciar con bombo y platillo, lo de Kiko, va a parecer un ensallo.
ESPERO QUE SEA COMO DICES y poder lucirme enseñando escondites de mi tierra, porque no hay nada que más me guste que visitar o simplemente ver desde lejos lugares y paisajes bellos y por supuesto disfrutarlos con quienes tambien la capacidad de apreciarlos e interés en ello .
Me apunto, , si para el primer finde de septiembre no teneis compromiso, me encatara acompañaros por vuestras tierras.
Yo tambien me apunto![]()

bla, bla, bla.... no hay narices.