Buenoooooo , ya estamos en Caceres....y hace un calor de mil pares de narices , jejejej . Bueno , en este caso solo 35 º , y son necesarios para abordar los mas de 40º que me encontraré en mi tierra .
Especifico sobre mi comentario de ayer con respecto a los Lagos de Covadonga...." que síiiii , que son muy bonitos y los alrededores más , pero.....que simplemente con respecto a los lagos en concreto , me esperaba otra cosa , quizas mayor .
No fué impedimento el subir en autobus ni la gente , pues subimos los primeros , lo cogimos todo vacío y las vistas espectaculares.Quizas esperaba mas agua , pero claro , es agosto .
Las vacas....jajajaja, a patadas .
Ya vereis , tengo mas de 400 fotos solo de la zona , y muchas espectaculares , ya que cogí un dia especial , todo nublado abajo y totalmente soleado arriba . Tengo imagenes muy buenas .
En fín , cudilleros igual , lo cogimos muy temprano , y el pueblo estaba a nuestra merced , esa es la ventaja de ser unos madrugadore .
Hoy hacemos noche en Caceres , mañana ya en Malaga , en casa , y a partir de entonces...,tendreis arretratauras... , jejejje.