angel-rutero
Siempre en rodaje...
Gracias Bren...
Necesito ayuda , algun asturiano me podria decir una buena receta de fabada ???? es para tener la certeza de que sea buena , porque por el net se encuentran cosas , pero cada uno dice de una manera y no se sabe el resultado ........... muchas gracias !!
Una pregunta... ¿Usais el sistema de mensajería de vuestro perfil? Es que hoy he visto que tengo en mis notificaciones "10 Mensajes de visitante esperando aprobación" y claro, investigando, he descubierto que la gente me deja mensajes en la página de mi perfil... La verdad es que no lo miro nunca y claro, se da el caso de mensajes que esperan respuesta como el de Castilla, ¡¡desde el 11 de enero!! Luisa, lo siento...
Una cosa que me intriga es que aunque los responda sigue esperando aprobación... ¿Sabeis cómo se da esa aprobación o qué significa?
¿Y Merce dónde habrá estado hoy? ¿Y Bibilot? ¿Y Jale? ¿Y Sidra? ¿Y Hily? ¿Y iogui y Ciuatanajo? ¿Y joselu? ¿Y Trota...? ¿Y Holyday? ¿Y kiko? ¿Y Piolin? ¿Y Ruth? ¿Y Sedotime? ¿Y yomisma? ¿Y Pingu? ¿Y Cascote? ¿Y urraya? ¿Y FEDEX? ¿Y manufer? ¿Y EUROPA? ¿Y kokolo? ¿CHEGUEVARA? ¡Madre mía se ve que entre los que se van de acampada y los que no, hay unos cuantos desaparecidos... Algunos desde hace mucho, otros como Marsu, resucitados...
Buenas noches
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!Chamonix,, se me olvidó decirte que a esta misma receta de fabada aqui mi familia a las dos horas le echan una patata en trocinos y a mi me gusta más que sin ella, pero eso ya es muy personal .
Tambien hay quien le gusta mucho el embutido y le echa más chorizo o más morcilla o más de ambas cosas.
Chamonix, pincha en el icono que hay abajo a la derecha, junto a "Citar", que se ve una hoja de papel con un +. Lo haces en todos los post que quieras contestar. Luego subes la página arriba a la izquierda hay un botón donde dice: RESPUESTA La pinchas de nuevo y ya te salen todos los post que has marcado.
Impresiona, yo fui ayer por primera vez a ver la fachada y me quedé cual cateta viendo la Torre Effiel!
Hola perecompte
llevo aqui 12 años màs unoya toy acostumbrà! Excursiones hacemos una peregrinacion anual al pais del comando G :clown: para inflarnos de pulpo :clown: jaja...
aunque me gustaria poder asistir una vez a una Kdada , aunque solo fuese una vez !
Quien sabe ..quizàs un dia ....
Cuando vamos por españa siempre voy mirando todas las caravanas y autos jeje pare ver si os veo , te,go al costillo mosqueado...
Tu por donde has estado ?????