Pues así cierro yo las bolsas de patatas desde hace mucho tiempo.
Hola muy buenas tardes.
Llevo un rato viendo chinas doblar camisetas. Creo que lo he memorizado, luego pruebo. ¿Pero no se tarda más en extenderlas tan derechitas que en doblarlas?¿.
El armario de Angel me ha dejado sin palabras.......
y no no os has contado???? qué más trucos sabes?
Yo se lo que se, pero no se si vosotros también lo sabeis, por ejemplo para que no me caduque el pan de molde siempre lo pongo en la nevera, pero a mi me parece de cajón todo lo que hago, nada especial.
Claro, como tú eres especial, lo tuyo lo ves normal...
De especial solo la talla, pero por grande.
Hola muy buenas tardes.
Llevo un rato viendo chinas doblar camisetas. Creo que lo he memorizado, luego pruebo. ¿Pero no se tarda más en extenderlas tan derechitas que en doblarlas?¿.
El armario de Angel me ha dejado sin palabras.......
Os pongo una foto de éstas últimas vacaciones, no tiene nada de especial, pero a mí me gusta.
Os pongo una foto de éstas últimas vacaciones, no tiene nada de especial, pero a mí me gusta.
La reprogramación no estaría de más, creo yo, son cv muy pesadas las que teneis.
A ver, señores y señoras "tesssnicos". Qué narices es eso de la reprogramación de la centralita? Qué reprogramais en la centralita? y, Qué conseguis con ello.
Explicaciones pa' tontos, por favor....
A ver, señores y señoras "tesssnicos". Qué narices es eso de la reprogramación de la centralita? Qué reprogramais en la centralita? y, Qué conseguis con ello.
Explicaciones pa' tontos, por favor....
Ya te lo ha dicho abuelita Rafael, que entras como los toros de Miura...
Reprogramar la centralita cuesta unos trescientos euros y dependiendo del motor de tu coche es posible que le puedan sacar más caballos... A menudo los fabricantes tienen el mismo motor para varios modelos, adaptándo sólo la electrónica o algo más como reforzando mecánicamente por dentro con bielas más gruesas o materiales más resistentes... Por eso si se le pueden dar más caballos, no suele ser mucho, para no acabar con el motor a la larga... De todos modos, tu tienes motor para rato con tu plegable...