Webcampista.com

mucho más que un foro

El café de JOSE . . .

Juan Pelaez

Participativ@
Saludos desde Galicia,

Partiendo de una historia rocambolesca del fín de semana pasado donde unos amigos de santiago Jose y Olga fueron EXPULSADOS por decreto Ley de un camping SIN MOTIVO y con alevosía este fín de semana y, coincidiendo con la visita de BABARRIN FAMILY (Jose, Marisa, Marta y Paula ) pasamos un Fín de semana encantador con Babarrín Fámily y nuestros nuevos amigos : Jose, Olga, Miguel y Sara + Jose y Dori ( y su caravanstore) :wink: .

Primero, el sábado fuimos a Portugal al mercado, experiencia DURA donde las hay, solamente accesible para cuerpos entrenados y mentes claras. Bueno, el caso es que salimos ilesos con unos cuentos €uros de menos y unas cuantos cosas de más.

El domingo, quedamos para comer en el camping esperando entre otras cosas que se MATERIALIZARA el café prometido por Jose ( llegé a pensar que ese café era más bien una leyenda urbana . . . :p dado que la semana pasada se escaquearon por tarjeta roja y expulsión ), mis sospechas se acrecentaron al ver como cuando nosotros empezábamos a comer Jose Knaus AUN empezaba con sus brasas para los pimientos y chuletas ( de MAMUT, LO JURO, que pinta . . . . :shock: :shock: :shock: )
Estaba claro que el desfase horario solamente se justificaba por OTRA negativa a invitarnos a café.

ERRORRRRRR, justo cuando estábamos recojiendo nos avisa Jose Knaus de que el bebercio estaba listo, jejejejej

Bueno, me equivoqué, tomabos café, pastas y demás, charlamos, hicimos planes ( Jose Babarrín, tenemos que hacerlo ) y, por mi parte disfruté mucho con la compañia general, dce paso pude admirar el caravanstore de Jose ( cuñado de Jose Knaus ).

Bueno, un lío de nombres dado que cada vez que decías JOSE, te respondían : QUE - QUE - QUE . . . . .

---------------


Lo que más me alegra es ver como poco a poco va creciendo la familia campista ( gallega en este caso ) y que sea así por muchos años. Bueno, ya en casa con las pilas cargadas, esperando que Babarrín y Jose lleguen bien a sus respectivas moradas.
 
:shock: :shock: La verdad, no sé que le veis de extraño a nuestros horarios de comidas :lol: :lol: :lol: , ya en su momento, Cocodrilo, comentó lo mismo :lol: :lol:

Acostándonos a las cuatro de la mañana :shock: :shock: :shock: qué se podía esperar!!!! . Desayuno a las 12,00 comida a las 16,00 (aprox.) en fin, de lo más natural!!! y todo es porque siempre nos liamos, charla por aquí, cafecito por allá, degustación de bebidas alcohólicas........ y, si le añadimos la partidita de cartas....... ufffff lo que se puede alargar la velada!!!. Y al final...... la fuerza de la costumbre sienta jurisprudencia y,..... acabamos cumpliéndo con el horario campista.

Es que, si no te sales de la norma, sería como ir a trabajar
 
Buenas a todos:

Mi apreciacion personal es que:

Lo que realmente te molesto no fue la hora del café, si no la juerga que nos corrimos hasta las ....de la madrugada, a la que no pudiste asistir, en la que lo pasamos pipa, solo por no ir a buscar la caravana alli al lado. (por cierto muy majos babarrin y familia)

Despues para rematarla viste esos inmensos chuletones (con su adobo sus pimientos a la brasa........) y resulta que por desgracia y falta de prevision no habia para todos (HUUUUUMMMMMMM QUE BUENAS ESTABAN). Por cierto no eran de MAMUT eran de ternera Gallega, repito HUUUUUMMMMMMMM.

Pero bueno dejemos acttividades culinarias, lo de la feria vamos a intentar conseguir entradas para todos, (nosostros Jose y OLga, jose cuñado y dori, Juan y sra y babarrin y sra.) seria bueno saber nº de personas que vamos, decidme si vais con niños, nosotros intentaremos que no vengan, se aburren demasiado, si traeis a los vuestros avisad.

La demora del café, fue por culpa de Juan Valdes, que se le atasco el burro en las rocas. Las cosas fresquitas saben mejor.

Y sin mas que contar por el momento hasta la próxima respuesta.

Un saludo para todos y todas

PD. ADELANTE CON LA IDEA, YA ME CONTAREIS.
 
DOY FE !!! j...er!!! parezco un notario, je je je...

DOY FE !!! j...er!!! parezco un notario, je je je...

...pues eso, que yo estaba, y puedo asegurar y aseguro, que lo que se cuenta es lo que allí sucedió.

SALU222222.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com