Webcampista.com

mucho más que un foro

El Camping Boltaña, el mejor campin familiar de España

Yo fui hace muchos años (quizás 20) y me gustó mucho. Ahora he mirado las fotos de la web y tengo claro que tengo que volver. Ha cambiado mucho y parece que a mejor.
Además, el entorno es un privilegio de naturaleza, buena comida, buen vino y buena gente!
 
Nada del otro mundo.... y encima en temporada baja no te dejan salir mas tarde de las 12h.....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Un camping correcto bien atendido en el que destacar las actividades para niños, el restaurante y el entorno.

Lo de que no dejen salir mas tarde de las 12 en temporada baja la verdad le resta puntos para mi gusto.
 
Entre la Gorga y el Boltaña, creo que me quedo con el segundo. Ahora el bañito en el río de La Gorga da mucho juego.
 
Pues sí que es un fastidio totalmente fuera de lógica a mi entender que en temporada baja te obliguen a salir a las 12. No conozco ningún otro camping. En los resorts que tengo más cerca de casa en temporada baja no hay problemas. Mi favorito , el Tamarit, la última vez cuando pregunté a qué hora teníamos que dejar la plaza la respuesta fue que cuando quisieramos!!
 
Hola. Totalmente de acuerdo con el tema de salir antes de las 12. Que les cuesta dejarte unas horas más? Y en las acsi ahora en algunos te hacen pagar unos 6 € por salir más tarde. Ya tengo una lista de los que no volver...
 
Pues sí que es un fastidio totalmente fuera de lógica a mi entender que en temporada baja te obliguen a salir a las 12. No conozco ningún otro camping. En los resorts que tengo más cerca de casa en temporada baja no hay problemas. Mi favorito , el Tamarit, la última vez cuando pregunté a qué hora teníamos que dejar la plaza la respuesta fue que cuando quisieramos!!
Este año e estado en tamarit en parcela con baño y pegado a la playa, el camping está bien pero al igual que todos tiene sus "defectos" nosotros hemos estado en septiembre y la piscina la cerraban a las 6 de la tarde,si,a las 6 de la tarde en septiembre cuando anochece a las 9 o más y aún hace calor,no lo entiendo pero bueno.
Y otra cosa,parecían dos camping en uno.
Por un lado la zona donde estuve yo,pegado a la puerta de la playa,con baño propio y las calles asfaltadas ,con palmeras y muy bien iluminado a la noche,y por otro,el resto sin asfaltar,sin apenas iluminación ,lo que era muy peligroso para los niños con las bicis,no se veía nada,y sensación de camping de segunda.
Nos gustó mucho.pero solo la zona donde estuvimos.y por favor.....que miren un poco lo de los horarios...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
El Papón: Que le den un premio no es una ciencia exacta. Todo ocurre por "algo"

De acuerdo... pues no vayas. Yo tampoco.
 
Para mi es un buen camping. Si le han dado un reconocimiento será por algo................seguro que no ha sido por salir o entrar a un horario determinado, tampoco en ningún hotel te dejan estar más de las doce el día de tu salida, hay que limpiar la habitación y dejarla en condiciones porque seguro que llega alguien a las tres....no lo se.

El tema de las 12 es ya muy viejo en este foro, hay hilos para aburrir, pero casi nunca he tenido problemas con este tema, previo a una negociación en dirección.
Algunos de los que andáis por aquí, me habréis leído decir, que en Huesca tenemos muy buenos alejamientos y que el Boltaña es uno de ellos, antes con los antiguos propietarios y los de ahora, con su mejoras.......hasta tienes una escuela hípica es su exterior, para mi todo un lujo..........pero el el mejor lujo........LUJO con mayúsculas........SU ENTORNO.

Saludos y feliz semana.
 
Yo he reservado para el puente de diciembre que hay una oferta muy buena y el correo de reserva pone salida antes de las 18h.

Veremos a ver como el camping. Ya que estamos , ¿podéis recomendarme visitas por la zona con niños?

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A mí este verano las primeras parcelas nada más pasar la recepción, girar a la derecha bajando y a la izquierda, me parecieron impresionantes. Cuando en la Gorga no había nada de césped y ni se le esperaba, aquello era de un verde precioso y una definición de calle central que en pocos campings he visto. Supermercado Dia enfrente, la subida al castillo de Boltaña recomendable, conocer el pueblo de Ainsa fundamental, bañarse en la Gorga ideal (aunque ahora con un formidable neopreno jaja), no sé, me pareció un entorno privilegiado como comentáis.
 
Yo he reservado para el puente de diciembre que hay una oferta muy buena y el correo de reserva pone salida antes de las 18h.

Veremos a ver como el camping. Ya que estamos , ¿podéis recomendarme visitas por la zona con niños?

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Con niños en esas fechas es complicado hacer excursiones, pero tienes bonitos paseos hasta Boltaña con acera por la carretera o por un camino desde el camping. Visita Ainsa, visita San Victorian....Fiscal y sobre todo el pueblo abandonado de Jánovas, a los niños les encantará.

Sube por la zona de Bielsa y Plan, te gustará.

En el propio camping te informarán de maravilla.

Saludos.
 
Para mi , uno de los mejores campings en los que he estado, sino el mejor.
Lo tiene todo,inmejorable entorno,gran dirección que cuida a sus clientes,excelente animación para niños, tamaño ideal, ya que no es grande.
Yo he estado en semana santa y repetiremos seguro.
Ahora bien, no puedo acceder en fines de semana, me cae a desmano....si me obligan a salir a las 12 en temporada baja,perdería mucho puntos posts mi.
Yo cuando estuve, era alta y seguramente las veces que pueda ir será alta y lo entiendo.

outback + la prima
 
Muchas gracias por las recomendaciones.

Y de comer por la zona ? [emoji16][emoji16]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si vas con niños no hay un sitio mejor, ya que han puesto todo el interés con la animación para entretenerlos y los míos "desaparecen" , se lo pasan de cojón...:thumbup: Por otra parte, el restaurante está muy bien (de carta, de bocatas... como quieras). Yo en temporada alta he tenido que irme antes de las 12 como ocurre en muchos campings, y depende de la ocupación puede que en el puente también toque... pero .... .todo se puede hablar.....
El entorno, pues lo que dice Volusia... lo mejor... si te gusta la bici... si te gusta andar.... pero siempre atendiendo al tiempo en la montaña... que empieza ahora lo complicado.
Visitar las tres ermitas de Tella, el valle de chistau, Bielsa... por supuesto Ainsa.... es que ... hay muuuchoooo... Garganta de Escuain....San vitorián... El pueyo de Aragüas... yo es que no me canso del Sobrarbe!!
 
Hay que tener en cuenta que este tipo de galardones tienen intención de ser anuales (Esta ha sido la primera edición) y que seguramente cada año irán rotando los premiados. El evento está organizado por la FEEC (empresarios de cámping), es decir que los que otorgan los premios son los mismos que los premiados. Y bueno...así suele ser...actos publicitarios que deben servir para darse autobombo, no es nada malo. Con todo y eso...Enhorabuena al cámping Boltaña! No se si será el mejor cámping familiar de España pero sin duda uno de los mejores.

Coincido con alguno de los compañeros de foro que lo mejor de todo es su entorno, una maravilla de la naturaleza. Y por otro lado, ya más en tono "coñero"...me duelen los ojos cada vez que veo una noticia donde aparece la palabra "campin" sin la "g" final...madre mia!!!

Saludos!
 
Pues ya de vuelta. Os doy mi opinión subjetiva y de novato al llevar poco tiempo en caravana.

No entraré a valorar si es el mejor camping familiar de España porque supongo que habrá muchos mejores pero es muy recomendable.

El personal y la recepción son super amables, se agradece mucho después de un largo viaje. Desde el primer momento me informaron que estaban de reforma los baños de abajo y por tanto cerrados, me dieron la opción de una parcela privilege de arriba pero lo descarte porque aunque voy con niños prefiero la tranquilidad.

El camping es estupendo y la animación para la época del año perfecta. La terraza del bar/restaurante espectacular, acristalada, bien decorada de navidad, calentita y me dejaron entrar con mi perro. La carta del restaurante no es la típica, tiene platos bastante elaborados lo único que los precios son un poco elevados sobretodo de los vinos.

A mejorar la zona de barbacoas y los baños de arriba.

La zona es preciosa para visitar me quedaron muchos sitios para visitar.

Os pongo unas fotos del frió que hacia.

Me da error al cargar el archivo no puedo poner fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com