Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El camping fantasma!!!!!!!

Si, yo he visto que está en Alicante, he preguntado al que ha hecho el vídeo, a ver si arroja algo de luz, pero no creo que diga la ubicación. No obstante estoy viendo que hay muchos camping abandonados en territorio español. Cuando veo un sitio de estos, no puedo evitar meterme. La semana que viene echo un ojo al aterpe alai, que así se llamaba el cercano a mi casa.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Pues por que no tengo la pasta, que si no lo reabria yo, las instalaciones no está mal,aun se aprovecha casi todo.
Venga,montamos una cooperativa entre todos, lo reabrimos y ponemos de director al compañero del hilo ese de la compra /venta de caravanas. Lo tuvo que dejar y esta buscando trabajo...

Yo me apunto a la cooperativa¡¡¡
 
Si, yo he visto que está en Alicante, he preguntado al que ha hecho el vídeo, a ver si arroja algo de luz, pero no creo que diga la ubicación. No obstante estoy viendo que hay muchos camping abandonados en territorio español. Cuando veo un sitio de estos, no puedo evitar meterme. La semana que viene echo un ojo al aterpe alai, que así se llamaba el cercano a mi casa.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

No creo que diga donde está.
Suelen guardar esas informaciones para evitar expolios y vandalismo.
 
Lo extraño es que las instalaciones sigan en bastante buen estado, no parece que se "llevasen" mas cosas del camping los amigos de lo ajeno

Lo misterioso es precisamente que se conserven así. ¿Han visto que los espejos parecen limpios y las puertas como recién barnizadas? La impresión es esa, que de buenas a primeras hayan salido todos por patas. Con lo que hay se monta el camping con bastante menos de lo que pudo costar.... curioso.
 
Si es de Alicante.. puede ser torrevieja a la altura de la zenia enla misma nacional 332..ya que el otro que conozco creo que es término de murcia

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Com dos accidentes en poco tiempo. A poco que se haya corrido la voz de que el camping esta gafado, o que si el fantasma de ese niño .....
Ya te han hundido el negocio.
A mi también me ha sorprendido el estado en que se encuentra. Si le pasas una escoba y cortas los matojos ya estaría mejor que alguno que he visto abierto.
 
Parece La Ballena Alegre de Gava, camping que cerraron junto con el Filipinas, Cala Gogo y El Toro Bravo cuando amplisron el Aeropuerto de Barcelona
 
Con "Born in the USA" de fondo en vez de su música da menos yuyu XD.
 
Palmeras tiene, así que en mi tierra no está
Jeje jeje
 
Pues ahora ya no por que estan destrozados,pero cuando el pelotazo de Marina Dor que "vendieron" varios campings,daba pena pasear por alli.El Estrella de Mar,el Fredimar y otro que no me acuerdo.Aun hace dos años o asi paseabas por la avenida entre los apartamentos y estaba la reliquia de una caseta(servicios o recepcion,no sé)en veinte metros cuadrados y vallados.
Imagino que todavia pleiteando por ese trozo de suelo.Una lastima de especuladores,lo rompen todo.
 
Pues ahora ya no por que estan destrozados,pero cuando el pelotazo de Marina Dor que "vendieron" varios campings,daba pena pasear por alli.El Estrella de Mar,el Fredimar y otro que no me acuerdo.Aun hace dos años o asi paseabas por la avenida entre los apartamentos y estaba la reliquia de una caseta(servicios o recepcion,no sé)en veinte metros cuadrados y vallados.
Imagino que todavia pleiteando por ese trozo de suelo.Una lastima de especuladores,lo rompen todo.


Lo de los especuladores todo cierto, aun recuerdo el camping el dorado enmi tierra hice una intentona de compra no salgo pero si vierais como están las instalaciones de miedo, parece como si lo hubieran bombardedo, ahora si me lo ofrecieran me lo pensaba mas de dos veces. Si no recordáis la historia termino embargado en el juzgado con los clientes fijos, y todo por un intento de pelotazo urbanístico de un ¡¡¡cura¡¡¡
 
Efectivamente no esta muy mal, y por la construcción tiene pinta de estar en un sitio calido...
 
Hay que averiguar que camping es.
A ver si somos capaces de saber porque se cerró realmente
 
Pues seria un camping tematico,con espiritus y todo.Que pasada,yo me apuntaria un fin de semana.

Vi ayer noche el video y me desperté de madrugada con una pesadilla : nos despertamos de noche porque daban golpes desde fuera, abrí la ventana del wc para ver que pasaba y vi las caravanas vecinas rodeadas con sombras blancas como humo , y también en las calles del camping , joba , ¡¡ que miedo ¡¡
 
Vi ayer noche el video y me desperté de madrugada con una pesadilla : nos despertamos de noche porque daban golpes desde fuera, abrí la ventana del wc para ver que pasaba y vi las caravanas vecinas rodeadas con sombras blancas como humo , y también en las calles del camping , joba , ¡¡ que miedo ¡¡

Pero mira que os tengo dicho cantidad de veces que no dejéis la medicación, que luego soñais cosas feas...
 
Si ocurrió lo que dice el vídeo, no creo que eso sea motivo para que la gente deje de ir. Algo más habría, en camping de los Alfaques tarragona, sigue funcionando después de la tragedia, incluso lo sobrenatural llama la atención. Yo iría, pero de noche no voy al baño ni con los cazafantasmas ???

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Parece La Ballena Alegre de Gava, camping que cerraron junto con el Filipinas, Cala Gogo y El Toro Bravo cuando amplisron el Aeropuerto de Barcelona
Calla calla, a la ballena iba de pequeño, que putada cuando me enteré que estaba cerrado, habría vuelto.
 
Si ocurrió lo que dice el vídeo, no creo que eso sea motivo para que la gente deje de ir. Algo más habría, en camping de los Alfaques tarragona, sigue funcionando después de la tragedia, incluso lo sobrenatural llama la atención. Yo iría, pero de noche no voy al baño ni con los cazafantasmas 

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Es que al principio del video se ve algo que parece una capilla puede que el camping esté sobre un antiguo cementerio
y por eso los malos rollos sean antiguos.
 
Por cierto, alguien sabe que son esos marcos de metal que hay en las parcelas?
 
Como sois con las pesadillas...¿No habeis ido a cementerios con luna llena? ¿o a cementerios de pueblos perdidos por la noche?¿Ni a caserones o pueblos abandonados?Yo de joven si que solia ir.En la casa donde vivo ahora con mas de 150 años,murió la dueña en una habitacion(dicen) y yo dije que esa para mi,para el estudio.La mas apartada de la casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com