Webcampista.com

mucho más que un foro

El camping Internacional Aranjuez pide perdón a los foreros

Estimad@s forer@s:

Quisiera utilizar este maravilloso espacio de socialización (tan unido al mundo del Camping) para ejercer esa conducta, a veces tan poco utilizada pero tan necesaria, de pedir perdón.
El pasado 30 de marzo reabrimos el camping Internacional Aranjuez (antiguo Soto del Castillo), camping municipal cuya gestión fue otorgada por el Ayuntamiento mediante concesión a la empresa que gestiona el camping Internacional La marina (Alicante). Desde finales del 2006 hasta la apertura de las instalaciones hemos pasado meses de arduo trabajo con el fin de acondicionar un camping de primera que tan sólo lo era nominativamente, pues se encontraba en un estado lamentable tras casi dos años cerrado y más de 5 años sin inversiones significativas.
Hace una semana, y con el único objetivo de compartir la buena nueva de nuestra andadura propusimos a los amigos forer@s organizar nuestro clásico encuentro “engordar en…” en nuestro nuevo camping.
Debo reconocer que la convocatoria nos salió algo “comercial” y es bien sabido que esto no es del gusto de los que nos movemos por los foros de camping.
Por este motivo, pedimos perdón y retiramos, hasta nueva ocasión nuestro, ofrecimiento, hasta que tengamos el camping un poco más rodado. Nuestra pretensión es convertir nuestro establecimiento en un referente de los campings de Madrid y de España para que los clientes, tanto extranjeros como españoles, puedan disfrutar de nuestras acondicionadas parcelas, habitaciones, restaurante, supermercado, sanitarios y el resto de instalaciones y servicios, que están dirigidos y enfocados a un público amante de la naturaleza, la cultura y la vida sana en alegría.
Queremos que sintáis el camping como vuestro, por lo que esperamos vuestras iniciativas y quedamos a vuestra disposición.

Un cordial saludo para tod@s:

Raúl Vaquero
Director C. Inter. Aranjuez


:thumbup:
 
Es de agradecer esta rectificación. No sé si resultará fácil o difícil hacerlas, pero no son normales. Así que en este caso, es un dato a valorar.

Yo ya tenía ese camping en el punto de mira desde hace tiempo, y estaba esperando la inauguración. Sé seguro que, más pronto que tarde, pasaré ahí unos días.

Gracias y saludos.
 
Pues muchas gracias por tus disculpas, pero...

Pues muchas gracias por tus disculpas, pero...

...sólo lo has hecho en una parte de los que se vieron afectados. Bien. William manifiesta que en este foro se le choteado y reído de su convocatoria. Pues a este se le piden disculpas por el agravio. Bien. Al Foro al que se le ha utilizado su nombre y la denominación propia de sus encuentros, y el que ha sido sumamente respetuoso con los argumentos a favor y en contra, ni una palabra. Bien.
Por mi parte, ni una palabra más de tema. Está todo dicho.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com