Webcampista.com

mucho más que un foro

El camping más antiguo de España y el peor

Lo que te sube 3 euros es la tasa turística que cobra la Generalitat de Catalunya. En la tarifa se dice que el IVA está incluido y la tasa no.

De todas formas, creo que la puerta es bien ancha para que puedan irse los que esten a disgusto, cosa que me parece casi una obligación que tenemos los consumidores. Si la gente entrase al camping y se diera media vuelta en la puerta, estas cosas no pasarían y el camping o habría cerrado o habría hecho las cosas de forma distinta. Es realmente el único lenguaje que entienden las empresas. Los lloriqueos y pataletas sirven para unos padres y para algunos maestros. El mundo de las empresas habla otro lenguaje: el del dinero.

Es más, si pagas y te quejas, confundes a la empresa y envías un mensaje equivocado. Un dentista con la consulta llena y sus clientes quejándose, es el tío más feliz del mundo porque sabe que está obteniendo por su trabajo un rendimiento máximo. Si tiene la consulta llena y la gente contenta, es que no está ganando todo el dinero que podría ganar, no está maximizando beneficios que, no nos engañemos, es el objetivo de todas las empresas. Ese mismo dentista con la consulta vacía, o baja el precio o saca las muelas sin dolor o cierra. Y cualquiera de las tres noticias son buenas para el consumidor.

¡Por fin una respuesta sensata!
 
¡Por fin una respuesta sensata!
La tasa turística es la tasa turística y te la cobran a parte, no la me metifo en esos 50 euros, además si mostré mis quejas. Otra cosa es que seas amigo o familiar del camping de todas formas es mi opinión y creo que aquí se puede expresar uno libremente. Le podrás dar todas las vueltas que quieras todo español que vaya a ese camping y que suela ser camiseta opinará igual que yo.

Yo no veo un camping asi desde que tengo 12 años.
 
Otra cosa es que seas amigo o familiar del camping de todas formas es mi opinión y creo que aquí se puede expresar uno libremente. Le podrás dar todas las vueltas que quieras todo español que vaya a ese camping y que suela ser camiseta opinará igual que yo.

¡¡ Que razón tienes!!
 
Y si el camping está tan lleno como dices y es tan malo-malísimo y tan caro-carísimo ¿como es que toda esa gente no se va de allí? ¿Que eran todos ciegos? ¿Había una convención de tontos aquella semana? ¿Te colaste en un camping sadomasoquista sin saberlo? Alguna razón habrá.

Contempla la posibilidad que haya mucha gente que no piensa como tu.

Y si no, permíteme que yo si me cuestione si no estamos delante de la típica queja del cliente enfandado-chantajista, tan de moda al que un determinado restaurante, hotel o tienda, le parece caro, todo estaba sucio, la comida era maloliente, los trabajadores maleducados y los clientes estaban desmadrados y bla, bla, bla... porque no me no quisieron servir la última copa media hora después de la hora de cierre del bar.
 
Y si el camping está tan lleno como dices y es tan malo-malísimo y tan caro-carísimo ¿como es que toda esa gente no se va de allí? ¿Que eran todos ciegos? ¿Había una convención de tontos aquella semana? ¿Te colaste en un camping sadomasoquista sin saberlo? Alguna razón habrá.

Contempla la posibilidad que haya mucha gente que no piensa como tu.

Y si no, permíteme que yo si me cuestione si no estamos delante de la típica queja del cliente enfandado-chantajista, tan de moda al que un determinado restaurante, hotel o tienda, le parece caro, todo estaba sucio, la comida era maloliente, los trabajadores maleducados y los clientes estaban desmadrados y bla, bla, bla... porque no me no quisieron servir la última copa media hora después de la hora de cierre del bar.
Si me lees más arriba la gente no dura más de un día en su gran mayoría, la mayoría están 2 días visita a Barcelona y fuera. Te veo ofendido...
 
Y si el camping está tan lleno como dices y es tan malo-malísimo y tan caro-carísimo ¿como es que toda esa gente no se va de allí? ¿Que eran todos ciegos? ¿Había una convención de tontos aquella semana? ¿Te colaste en un camping sadomasoquista sin saberlo? Alguna razón habrá.

Contempla la posibilidad que haya mucha gente que no piensa como tu.

Y si no, permíteme que yo si me cuestione si no estamos delante de la típica queja del cliente enfandado-chantajista, tan de moda al que un determinado restaurante, hotel o tienda, le parece caro, todo estaba sucio, la comida era maloliente, los trabajadores maleducados y los clientes estaban desmadrados y bla, bla, bla... porque no me no quisieron servir la última copa media hora después de la hora de cierre del bar.
Lo de chantajista sobra pero de largo, creo que este foro no es para insultar a nadie. Todos y cada unos de los comentarios que he puesto en este hilo han sido varios dias después de salir del camping. No Tienes una pizca de educación. No me extraña, el dueño es lo primero que me hizo insultarme.


De todas formas lo dicho, si algún compañero que queda en el camping Masnou que comenté su experiencia.
 
¿¿Que llegas a un camping, lo primero que hace el dueño es insultarte y tu aún así entras al camping??

Me he confundido, pensé que trataba con otra clase de persona.

Saludos.
 
¿¿Que llegas a un camping, lo primero que hace el dueño es insultarte y tu aún así entras al camping??

Me he confundido, pensé que trataba con otra clase de persona.

Saludos.
A ver chico ya lo he comentado arriba, a lo mejor el problema que tenéis es que no hacéis caso a los usuarios. Me quedé porque no me quedo mas remedio como ya comenté arriba voy a ver a mi familia de Masnou y Badalona y iba en caravana por primera vez, el camping más, cercano estaba a 37 minutos en coche. Eso en gasoil una semana es un dinero. Realmente eso es lo que hace que tengáis gente si no os comiais los mocos.
 
A ver chico ya lo he comentado arriba, a lo mejor el problema que tenéis es que no hacéis caso a los usuarios. Me quedé porque no me quedo mas remedio como ya comenté arriba voy a ver a mi familia de Masnou y Badalona y iba en caravana por primera vez, el camping más, cercano estaba a 37 minutos en coche. Eso en gasoil una semana es un dinero. Realmente eso es lo que hace que tengáis gente si no os comiais los mocos.
De todas formas no lo digo yo mirad las reseñas.
 
Makedaes, celebro que estés feliz en el camping los Batanes.
¿hablaste por fin con los dueños del camping Masnou? ¿Te dieron algún tipo de explicación? ¿Pediste la hoja de reclamación?
No hagas caso de quién discute sin haber leído lo que tú has escrito.
 
Makedaes, celebro que estés feliz en el camping los Batanes.
¿hablaste por fin con los dueños del camping Masnou? ¿Te dieron algún tipo de explicación? ¿Pediste la hoja de reclamación?
No hagas caso de quién discute sin haber leído lo que tú has escrito.
Les comenté que me había parecido la estancia. No puse hoja de reclamación como todos tenemos poca vacaciones y demasiado que me he tenido que quedar ina semana como para perder una hora o dos en hacer una hoja de reclamaciones.

El chico de la recepcion me pidió perdón. Como dije al principio la entrada al camping después del insulto del dueño fue una disculpa explicativa de uno de los chicos del camping. Me dijo que le disculpara que el camping era el más antiguo de España y no tenía ninguna reforma.

Cuando les proteste el cambio de precio de 7.70 a 10.70 de los precios que me mandaron por correo y los que tenían puesto me devolvio la diferencia pero claro en que no mira en la web se come esos 3 euros de más.

Chapo por los chavales del campo quitando al que le gustaba correr por el camping xon el quad a 70 km hora o mas y que casi atropella a mi hijo.
 
Hombre...No creo que te llevara más de 1/4 de hora poner una reclamación; más tiempo has dedicado a despotricar en el foro.
Si nos pones de mal humor porque no estás a gusto en el camping, tengo que discutir con un forero para defenderte, y luego tú no pones de tu parte lo que puedes hacer para solucionar el problema... pues vale, seguirá así hasta que cierren el camping o a lo mejor lo traspasan y los nuevos propietarios lo arreglan.
Muchas gracias.
 
Makedaes y ocatina, no perdais más el tiempo, no merece la pena, quien os hemos leído, estamos al corriente de todo que es lo que nos importa a los verdaderos campistas.
 
Makedaes y ocatina, no perdais más el tiempo, no merece la pena, quien os hemos leído, estamos al corriente de todo que es lo que nos importa a los verdaderos campistas.
Creo que es el mejor comentario de todo el hilo, Ocatina, anda hazme caso (tambien va por Makedaes) no deis pie a quien ya sabeis para que siga con lo mismo, aun siendo del mundo de las ac y utilizando mas las areas que los campings, ya se a que camping no ir, aunque sea el mas antiguo, prefiero uno bisoño pero en buen estado :rolleyes:
 
¿por qué no lees a Makedaes antes de hacerle esta propuesta?
Tú solito encontrarás la respuesta: su familia vive en Masnou.
Makedaes escribió:
Yo como usuario me veo en el derecho y
En la obligación de poner en conocimiento de las condiciones y estado del camping. Yo me he quedado porque no me ha quedado más remedio. si me voy a cualquier otro camping de Barcelona estaría como mínimo a 30 minutos en coche de mis familiares y de Barcelona. Si lo hubiese sabido antes de venir. habría venido sin caravana.

ya lo e leido piensas que no se leer

antes de soltar cualquier argumento pensemos en que tal vez le pueda interesar a otro compañero incluso a el mismo en un futuro ,hay mas usuarios escribiendo en este tema y cualquier informacion es buena
 
De acuerdo, cruiser, pero pienso que a quien le interese ir, es bueno que sepa dónde se mete y con qué instalaciones se encontrará.
Como bien tú dices, cualquier información es buena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com