Webcampista.com

mucho más que un foro

El camping más antiguo de España y el peor

El pueblo es precioso pasear por sus calles de noche es una maravilla, eso si tiene la mala suerte de tener el peor camping de España. Tengo una amiga que vive 500 más adelante del camping y familia en Badalona. Por eso vengo.
Yo os animaría a los ciudadanos que podáis que vaya un inspector. Me parece increible que no este cerrado.
 
A ver que los catalanes no se me enfaden, lo que voy a poner es de broma.

Si traducimos al castellano Masnou seria Masnuevo, me parece, y dicen que es el camping mas antiguo, pues la contradicción es evidente, por lo que no invierten para quenprezca antiguo. Evidentemente por lo que comentas no interesa, pero puede haber un solución, entrar para ver las "parcelas" y se anotan todas las "desgracias" que decís en una hoja de reclamaciones y se entrega, a partir e unas cuantas ya veréis como empiezan a tomar cartas en e asunto, y si no que lo cierren por insalubre
Habría que pararse a hacer una reclamación pero claro vengo de vacaciones a estar con la familia y no voy a perder tiempo , seguramente no tendrán ni hoja de reclamaciones. Hoy se estropeado la caldera y con un cartel plastificado (el cartel se ve que lo tienen de hace tiempo) de duchas de agua fría lo solucionan.
 
Camping Vintage. Jajaja.

Las hojas de reclamación, al menos en mi caso, no me han servido para nada. Además, ¿qué vas a poner? ¿Que los baños tienen 60 años? La hoja de reclamación cae en saco roto. También puedes poner como motivo de la reclamación que no venden pan. A ver qué pasa.

Una vez puse una en un taller porque me cobraron el doble de lo presupuestado. Me la dieron con toda la chulería y luego me llamaron de consumo al cabo de un montón de tiempo y me dijeron que ellos lo que hacen es intentar reunir a los dos partes para llegar a un acuerdo. Me dijeron que la otra parte no se quiso reunir y fin de la reclamación. Ya no podemos hacer nada. Vaya al juzgado y ponga una denuncia.

La gente cree que lo de la hoja de reclamación es una gran amenaza y creo que se lo pasan por el forro porque digo yo que, si sirviera para algo, en 60 años ya les hubieran sancionado u obligado a hacer algo.
Dudo mucho que nunca nadie haya rellenado la dichosa hoja en 60 años. Lo que sí creo es que nunca nadie ha hecho caso a la reclamación.

Como bien han dicho, tienen el negocio montado. Es como lo de las paellas en la costa. Van a vender las mismas paellas si las compran congeladas en el Mercadona que si las cocina un gran cocinero. Mañana vendrá otro y ya está.

Por si nadie lo sabía, básicamente, este país funciona así.

Salud!
 
Las he usado 2 veces en mi vida. En los dos casos el establecimiento corrigió inmediatamente su actitud para evitar que las rellenará.
 
Ocatina Makedaes, ya sabia la traducción por dos cosas, la primera aunque gallego y a mucha honra mi familia por parte de un tatarabuelo salvo del Masnou, la segunda, y Ocatina ya lo sabe vivi en Barcelona ocho años, asi que algo de catalana entiendo, y que caray conocer idiomas es cultura
 
Las hojas de reclamaciones solo valen para que gracias a ellas el funcionario de turno coma a nuestra salud
Edonork te aseguro que si sirven, como te dice EdoNork yo tambien amenace con utilizarlas alguna vez y arreglaron el problema raudamente.

Y si no sirvieran, con ir a dar la plasta a sanidad, por ejemplo y que les empezaran a caer multas o cierres hasta que lo corrigiesen y varias, o a turismo por el mal servicio....
 
Efectivamente, el defecto es que las instalaciones son tercermundistas. La virtud es que no engañan y te avisan de ello antes de entrar. Serán miserables -de miseria campista- pero sinceros...

La cosa es que no habiendo engaño sino claridad absoluta, me cuesta criticarlos. Es de esas situaciones en las que sólo hay dos opciones: o te vas o te quedas. Son lentejas y no obligan a nadie a quedarse allí, al contrario, cobran y no poco precísamente...

Y sí, seguramente podrían tener un camping bien gestionado y glamuroso. Y estoy casi seguro (aunque no tengo fundamento alguna para decir lo que voy a decir) que el propietario del camping lo habrá intentado, pero de la manera que desde hace unos se entiende el campismo : bungalows y glamping.

Supongo que la burocracia lo habrá impedido y ahí está... Así que el día decidan arreglarlo, será el final del camping.
 
Efectivamente, el defecto es que las instalaciones son tercermundistas. La virtud es que no engañan y te avisan de ello antes de entrar. Serán miserables -de miseria campista- pero sinceros...

La cosa es que no habiendo engaño sino claridad absoluta, me cuesta criticarlos. Es de esas situaciones en las que sólo hay dos opciones: o te vas o te quedas. Son lentejas y no obligan a nadie a quedarse allí, al contrario, cobran y no poco precísamente...

Y sí, seguramente podrían tener un camping bien gestionado y glamuroso. Y estoy casi seguro (aunque no tengo fundamento alguna para decir lo que voy a decir) que el propietario del camping lo habrá intentado, pero de la manera que desde hace unos se entiende el campismo : bungalows y glamping.

Supongo que la burocracia lo habrá impedido y ahí está... Así que el día decidan arreglarlo, será el final del camping.
Yo como usuario me veo en el derecho y
En la obligación de poner en conocimiento de las condiciones y estado del camping. Yo me he quedado porque no me ha quedado más remedio. si me voy a cualquier otro camping de Barcelona estaría como mínimo a 30 minutos en coche de mis familiares y de Barcelona. Si lo hubiese sabido antes de venir. habría venido sin caravana.
 
Ya me cayó el palo por haber abierto el otro hilo.
Invito a todos los amantes del camping Masnou a que vayan a pasar allí sus vacaciones, y luego nos den su opinión.
Makedaes, siento lo que te ocurre.
¿Has preguntado a los dueños por qué no arreglan, al menos, los sanitarios?
 
Ya me cayó el palo por haber abierto el otro hilo.
Invito a todos los amantes del camping Masnou a que vayan a pasar allí sus vacaciones, y luego nos den su opinión.
Makedaes, siento lo que te ocurre.
¿Has preguntado a los dueños por qué no arreglan, al menos, los sanitarios?
Mañana le preguntaré pero no creo Que me de una buena respuesta. al llegar me pregunto que de donde era. Yo pensé que era un borrachín del bar. Porque me dijo: de donde vienes y le has dicho que de Barcelona mi señora y de Sevilla yo y me dijo que soy un falso. Falso como una peseta sevillana. Se supone que era una broma.
 
Como es un camping tan malo-malisimo he mirado sus tarifas. En agosto a 11 km. de centro de Barcelona, una pareja con caravana, 24 euros al día. Desenganchas, te plantas en el centro de Barcelona con tu coche, aparcas, te vas a hacer un poco de turismo, vuelves a las 8 horas y como la broma del parking en Barcelona va a 3 € la hora, pagas otros 24 euros. !El parking es cojonud* y el camping una mier*!
 
Como es un camping tan malo-malisimo he mirado sus tarifas. En agosto a 11 km. de centro de Barcelona, una pareja con caravana, 24 euros al día. Desenganchas, te plantas en el centro de Barcelona con tu coche, aparcas, te vas a hacer un poco de turismo, vuelves a las 8 horas y como la broma del parking en Barcelona va a 3 € la hora, pagas otros 24 euros. !El parking es cojonud* y el camping una mier*!

No es así, se ve que no has estado jamás.
El camping está a 3 minutos de la estación del tren, que, los días laborables tiene una frecuencia de paso cada 7 minutos, y
te deja en Pl. Catalunya, así que para nada tienes que usar el coche para visitar Barcelona.
¿Dónde has visto lo de los 24 €/día? Yo no lo sé ver

 
Pues te puedes ir al 3 estrellas en Gava,con parada bus cerca y directo a barcelona acceso directo a la playa y con piscina y si no como han dixo mas arriba o en otro post no estoy muy seguro,vilanova park parada de bus en la misma puerta y directo a Barcelona
 
Pues te puedes ir al 3 estrellas en Gava,con parada bus cerca y directo a barcelona acceso directo a la playa y con piscina y si no como han dixo mas arriba o en otro post no estoy muy seguro,vilanova park parada de bus en la misma puerta y directo a Barcelona

¿por qué no lees a Makedaes antes de hacerle esta propuesta?
Tú solito encontrarás la respuesta: su familia vive en Masnou.
Makedaes escribió:
Yo como usuario me veo en el derecho y
En la obligación de poner en conocimiento de las condiciones y estado del camping. Yo me he quedado porque no me ha quedado más remedio. si me voy a cualquier otro camping de Barcelona estaría como mínimo a 30 minutos en coche de mis familiares y de Barcelona. Si lo hubiese sabido antes de venir. habría venido sin caravana.
 
No es así, se ve que no has estado jamás.

Efectivamente, no he estado jamás. Aunque poco a poco, me voy animando a pasarme por allí.

El camping está a 3 minutos de la estación del tren, que, los días laborables tiene una frecuencia de paso cada 7 minutos, y
te deja en Pl. Catalunya, así que para nada tienes que usar el coche para visitar Barcelona.

Me parace un punto positivo para este camping. Lo que pretendía decir "con lo de dejar aparcado el coche en un parking" es que por 24 € se queda la caravana y dos personas todo el día en el camping este y con los mismos 24 euros dejas el coche 8 horas en un parking de Barcelona. Por comparar ¿no?

¿Dónde has visto lo de los 24 €/día? Yo no lo sé ver

Pues en la tarifas que tu pones: 10,45 € la caravana + 7.70 € por adulto.
 
Efectivamente, no he estado jamás. Aunque poco a poco, me voy animando a pasarme por allí.



Me parace un punto positivo para este camping. Lo que pretendía decir "con lo de dejar aparcado el coche en un parking" es que por 24 € se queda la caravana y dos personas todo el día en el camping este y con los mismos 24 euros dejas el coche 8 horas en un parking de Barcelona. Por comparar ¿no?



Pues en la tarifas que tu pones: 10,45 € la caravana + 7.70 € por adulto.
Creo que hay que añadir 7'70 por el coche y 6'05 de electricidad, aunque esto lo sabe mejor Makedaes.
Yo no voy a discutir contigo, pues no tengo nada en contra del camping.
Es más, cada vez que algún forero ha pedido un camping para visitar Barcelona, le he aconsejado éste, sin saber cómo tenía las instalaciones, basándome únicamente en su situación geográfica, a primera línea de mar, -aunque tiene la barrera de la vía del tren y la N II, pero hay un paso subterráneo,- cerca de la estación de tren de Cercanías, creo que tiene parada de bus en la puerta (no lo sé seguro), y buena comunicación por carretera, si quieren ir en coche.
Ha sido un forero el que se ha quejado de las instalaciones del camping, y me ha dolido mucho, porque yo soy del pueblo, y el camping lleva su nombre.
En parte he querido rectificar, pero veo que no os parece bien. os pido disculpas
 
Entiendo que después de recomendar un camping te duela que no esté a la altura y más aún, siendo del pueblo. Por eso creo que importantísimo ser siempre lo más objetivo posible. Por ejemplo, decir de algo que es "caro" es una apreciación subjetiva (algo que es caro para ti puede no serlo para otra persona), pero decir que algo cuesta 10,45€ como es el caso de la caravana en ese camping, es un dato objetivo, e igual para todos. A unos 10,45 les será caro, a otros barato y a otros, lo usual. Por tanto, si vale 10,45 € mejor dar el dato, que la opinión "caro" o "barato".

Si además quieres juzgar como es de caro o de barato, puedes compararlo con otros camping o con otros productos o servicios, para ayudar a hacernos una idea de lo que significa. Una caravana allí, 10,45 € al día, lo mismo que un menú de McDonalds o que dejar el coche aparcado 3 ó 4 horas en Barcelona, o lo que cuesta la entrada del cine. Caro para unos, barato para otros, habitual, creo, para la mayoría.

Lo que si tengo claro es que por 10,45.-€ al día no me dejo torturar: les dejo allí la caravana y yo me voy a un hotel.
 
Rapid-in, escribe lo que te dé la realísima gana, pero no pienso entrar a discutir contigo.
Yo dí mi punto de vista y pedí disculpas si me equivoqué.
A partir de aquí, por mi parte, queda todo dicho.
Saludos cordiales.
 
Rapid-in, escribe lo que te dé la realísima gana, pero no pienso entrar a discutir contigo.
Yo dí mi punto de vista y pedí disculpas si me equivoqué.
A partir de aquí, por mi parte, queda todo dicho.
Saludos cordiales.
Haces bien con darnos tu punto de vista, quien mejor que tú que vives en Masnou para dar tu opinión, faltaría más...
Yo te agradezco tu sinceridad, y tomo nota.
Gracias
 
Como es un camping tan malo-malisimo he mirado sus tarifas. En agosto a 11 km. de centro de Barcelona, una pareja con caravana, 24 euros al día. Desenganchas, te plantas en el centro de Barcelona con tu coche, aparcas, te vas a hacer un poco de turismo, vuelves a las 8 horas y como la broma del parking en Barcelona va a 3 € la hora, pagas otros 24 euros. !El parking es cojonud* y el camping una mier*!
Las tarifas estan mal te sube 3 euros todo en el camping.
 
Efectivamente, no he estado jamás. Aunque poco a poco, me voy animando a pasarme por allí.



Me parace un punto positivo para este camping. Lo que pretendía decir "con lo de dejar aparcado el coche en un parking" es que por 24 € se queda la caravana y dos personas todo el día en el camping este y con los mismos 24 euros dejas el coche 8 horas en un parking de Barcelona. Por comparar ¿no?



Pues en la tarifas que tu pones: 10,45 € la caravana + 7.70 € por adulto.
Dos adultos dos niños de 4 y 7 cara vana luz y coche 50 al día lo que me cuesta un primera categoría y las instalaciones y servicios son realmente lamentables . Eso si esta lleno porque te apiñan donde sea y esta bien comunicado la gente no para en el camping solo va a dormir.
 
Las tarifas estan mal te sube 3 euros todo en el camping.

Lo que te sube 3 euros es la tasa turística que cobra la Generalitat de Catalunya. En la tarifa se dice que el IVA está incluido y la tasa no.

De todas formas, creo que la puerta es bien ancha para que puedan irse los que esten a disgusto, cosa que me parece casi una obligación que tenemos los consumidores. Si la gente entrase al camping y se diera media vuelta en la puerta, estas cosas no pasarían y el camping o habría cerrado o habría hecho las cosas de forma distinta. Es realmente el único lenguaje que entienden las empresas. Los lloriqueos y pataletas sirven para unos padres y para algunos maestros. El mundo de las empresas habla otro lenguaje: el del dinero.

Es más, si pagas y te quejas, confundes a la empresa y envías un mensaje equivocado. Un dentista con la consulta llena y sus clientes quejándose, es el tío más feliz del mundo porque sabe que está obteniendo por su trabajo un rendimiento máximo. Si tiene la consulta llena y la gente contenta, es que no está ganando todo el dinero que podría ganar, no está maximizando beneficios que, no nos engañemos, es el objetivo de todas las empresas. Ese mismo dentista con la consulta vacía, o baja el precio o saca las muelas sin dolor o cierra. Y cualquiera de las tres noticias son buenas para el consumidor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com