Webcampista.com

mucho más que un foro

el camping mas barato de españa

bull

timid@
compañeros, por si os interesa, os dejo el camping mas barato de españa. Camping el soto en Boñar (León)
 
Danos más datos hombre, ¿cuanto cuesta? ¿que tal está? ¿experiencias?

Saludos.
 
bueno no esta mal, cuesta 12 euros con electricidad y 10 sin ella, pagas ese importe por la parcela y punto, nada de adjultos niños coches elementos de acampada ni nada. puedes ir andando al pueblo, tiene la piscina municipal al lado, los servicios aceptables, buen trato, en lineas generales le damos un aprobado. Lo que me sorprendió fue el precio.
 
Buenas, me viene muy bien esta noticia, mi nuera es de allí y no lo conozco, así que iré con la caravana. Saludos y gracias.
 
Yo he veraneado muchos años en este camping. Todavía he estado pasando unos días a mediados de agosto. A mi me un poquito mas, pero vamos que sigue siendo baratísimo. El camping es muy grande y con parcelas amplias. A demás es precioso, ubicado en un típico sotillo leones e incluso tiene un bonito estanque. Eso si, no esperéis gran cosas en cuanto a servicios, pues ahí tienes estrictamente lo básico.

En definitiva un camping con una relación calidad precio inmejorable.
 
Creo que cierran el 15 de septiembre. Pero pasado el puente de agosto alli no queda ni el tato. En esta epoca ya se suele poner algo frio o desagradable, pues esta al norte de Leon, metido en la cordillera a mas de 900 metros sobre el nivel del mar.
 
a mi me encanta, lo paso genial, y si ya te vas de cervezas a los bares del pueblo, es tremendo, te ponen cada tapa por cada cerveza que comes vamos, en definitiva, se pasan unos dias muy buenos por alli.
 
Jeje jeje que mal acostumbrados estamos en León, la ciudad está relativamente cerca de Boñar, una visita a la catedral y el barrio húmedo es imprescindible
 
Nosotros este verano hemos estado en el camping lago park de nuevalos en zaragoza, cerca del monasterio de piedra
Coche, catavana, 2 adultos, 2 niños, luz y LAVADORA GRATIS con piscina buen entorno, tranquilo por 17€
 
Palazuelo 20 euros coche, caravana,luz, 2adultos. Piscina gratis y agua caliente aunque poca. Si no fuera la falta de limpieza el mejor de leon.
 
Podemos hacer una lista de campings "chollo" eso sí como dice Picta si la limpieza no es buena mejor no vamos ni regalado,,,,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Palazuelo 20 euros coche, caravana,luz, 2adultos. Piscina gratis y agua caliente aunque poca. Si no fuera la falta de limpieza el mejor de leon.

Yo estuve el ultimo finde de agosto. El precio esta bien y la piscina es con mucho lo mejor. Pero no es que haya falta de limpieza, es que es verdaderamente asqueroso en ese tema. Y por las tardes llega al camping un olor a cucho o mierda que vaya tela y con el una plaga de mosquitos que te comen vivos.
 
Camping El Algarbe en Terriente, y mira que no lo quiero publicitar mucho para que no se pete. Eso sí, para amantes de la simplicidad (yo).

2 adultos, luz, caravana y coche, 15€ en temporada alta. Los niños no me los cobran hasta los 7 años.



A zapatazos con Zapatalk
 
He estado mirando el algarbe y me ha gustado mucho , lo voy a apuntar para tenerlo en cuenta , además la zona la conocemos más o menos y es muy bonita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com