Webcampista.com

mucho más que un foro

El camping responde...

almogavar

Very Senior Member
No todo van a ser comentarios negativos acerca de los campings y lo que describo a continuación es una buena prueba de ello.

Guardo mi caravana desde hace años en el Camping Las Dunas de El Puerto de Santa María. Eso no quiere decir que sea un cebolleta, sino que, cuando no viajo con ella, la tengo allí aparcada y nos acercamos desde Sevilla a pasar algunos fines de semana en nuestra "casa con ruedas" en la playa. Es otra forma de disfrutarla cuando no viajamos.

Al finalizar este verano fuimos a pasar un fin de semana en el camping y me encontré con el panorama que se muestra en la foto.

20160924_115717[647].jpg

Di parte de los deperfectos encontrados en la recepción del camping y, trás consultar con la dirección, la respuesta inmediata fué que presentase factura de compra de la pieza y el camping me abonaría su importe. El cubrelanza ha tardado en llegar más de un mes, pero una vez presentada la factura, el camping me ha transferido su importe prácticamente en el mismo día.

Como decía al principio, hay campings que responden y debemos tomar nota.
 
Bien por el camping y gracias por compartir las buenas noticias también,es de Justicia .
Tiene pinta de que alguien se a subido a la lanza y se a roto.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Así es como debe ser.
Si hubiera sido al revés, hubieras hecho lo mismo, pues bravo por la respuesta del Camping.


Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Pues eso............gente sería y responsable de la custodia de tu caravana y que pienso..............remuneras.

Saludos.
 
Bravo por ellos, por hacer lo que deben, y por ti, por contarlo para que conozcamos sitios que merecen la pena!!!
 
Otro punto a favor de este camping, yo he ido varias veces y pienso repetir, por limpieza, situación, ...

Saludos
 
Ampliando el tema, también quiero hablar de los concesionarios. La pieza la he comprado en "M3 Caravaning". El concesionario cercano a Sevilla, donde compré la caravana, me pasó un presupuesto 100€ superior por la misma pieza.
 
almogavar lo de la tardanza de la pieza por desgracia es normal, lo del precio que te dieron en el concesionario es su "margen" comercial y a me entiendes, y lo del camping es lo correcto, aun siendo poco amigo de ellos si paso por el Puerto¡o de Santa maria me planteare entrar en el por ser como tienen que ser, así se ganan los clientes. Y por cierto bien por ti por hacer este comentario
 
Hola a tod@s,
Lo de la tardanza de las piezas de nuestras caravanas es una autentica burrada...
Yo estuve esperando más de 3 meses por unas piezas, vamos, lamentable...:Drogar-Thinking(LBG

Y BRAVO POR EL CAMPING...:hello-bye:
 
Ampliando el tema, también quiero hablar de los concesionarios. La pieza la he comprado en "M3 Caravaning". El concesionario cercano a Sevilla, donde compré la caravana, me pasó un presupuesto 100€ superior por la misma pieza.
En Hidalgo no preguntes la hora pues te la cobran pero bien cobra
 
Bravo por el camping,como vaya pa'ya!!!!! Entro, jejeje

Si os parece mucha la espera de una pieza, yo tengo pendiente de que el comercial haga un pedido a Alemania para incluir mi pieza y entonces y solo entonces, empieza la cuenta del tiempo de espera, jejejeje

O eso, o añado 50E en el porte para mí solo. O sea que me da el verano que viene
 
Ole por las cosas bien hecghas eso si que es saber llevar correctamente un negocio.
 
Bien por el camping... sí señor... en cuanto a lo del M3, parece que son iguales todos los M3 de españa... en el de Vilafranca por una reparación que entraba en campaña y que me dijeron que era gratuita y que yo solo tenía que pagar por algo más que pedí se me presento el encargado con una factura de 120 euros de más... yo creo que me encendí de tal manera que le faltó tiempo para recoger la factura de la mesa y tras hablar con el jefe volver con otra factura con el importe que me había dicho al entregarla...
Calentito que iba yo después de esperar una semana de más del plazo que me dijo y hacerme dar dos viajes desde donde yo vivo por no tenerla lista, y luego me presenta esa factura... Impresentables totalmente... y mira que los tenía yo por una empresa seria...
 
me alegro mogollón...

lo que no entiendo es para que sirve esa pieza....

Pensando mal, no estara diseñada para que se rompa y se gaste dinero......

Bromas aparte y con mi desconocimiento del caravanismo, no estara pensada por si se quiere poner un arcon en la lanza y tenga un poco mas de soporte, es solo una idea
 
Es un simple embellecedor muy frágil y que no está diseñado ni para ponerle el pie encima, que es lo que parece que ha pasado.
 
Hola, me alegro por ti, ademas de ser formales es un buen camping, estuvimos la semana santa pasada y que bien se como en Romerijo. Saludos
 
Ah, y gracias al camping, por portarse tan adecuadamente, y al compi Almogavar, por contarlo...

Siempre hemos dicho que sólo se cuenta lo malo de los sitios, y aquí un ejemplo de lo contrario...

Saludetes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com