Webcampista.com

mucho más que un foro

El camping sandaya Valencia es el mismo que el camping Puzol playa de Valencia?

tarzan84

timid@
Pues eso compañeros que tengo un lío increíble quería saber si el camping sandaya Valencia es el mínimo que el camping puzol el playa de Valencia.
Muchas gracias
 
Pues eso compañeros que tengo un lío increíble quería saber si el camping sandaya Valencia es el mínimo que el camping puzol el playa de Valencia.
Muchas gracias
No. En Puzol-playa hay dos. El Camping Puzol y el Camping Valencia, que se ve que se lo ha quedado esa cadena y le ha puesto apellido.
 
No. En Puzol-playa hay dos. El Camping Puzol y el Camping Valencia, que se ve que se lo ha quedado esa cadena y le ha puesto apellido.
Okay es que al final hemos reservado en el camping Valencia ya que tiene cuarto de baño para bebés y vamos a ir con uno, nos han comentado que actualmente tiene animación y por la noche tiene varios espectáculos, lo único que siguiendo comentarios aquí, he pedido información sobre la zona pinada y me han dicho que la están remodelando que la zona pinada ahora tiene menos sombra que la otra.
Simplemente era un comentario por si hay gente que va, que lo sepa.
Gracias.
 
Okay es que al final hemos reservado en el camping Valencia ya que tiene cuarto de baño para bebés y vamos a ir con uno, nos han comentado que actualmente tiene animación y por la noche tiene varios espectáculos, lo único que siguiendo comentarios aquí, he pedido información sobre la zona pinada y me han dicho que la están remodelando que la zona pinada ahora tiene menos sombra que la otra.
Simplemente era un comentario por si hay gente que va, que lo sepa.
Gracias.
La zona de la pinada, por como están plantados los pinos en cuadricula está o estaba orientada para tiendas, porque imagino que la remodelación consistirá en cortarlos y plantar "bungas" que dejan más dinero.
Los elementos altos van hacia la zona de moreras, a la derecha del camping.


En mi opinión es mejor que el otro. El cacho tobogán da mucho juego con crios pequeños y si ahora dices que también hay animación y espectáculos, más completo para el que busque este tipo de oferta.

También imagino que los franceses habrán tenido que tocar el precio, que los artistas de esos espectáculos tienen la fea costumbre de comer todos los días.
 
Yo estuve hace un par de años en el camping valencia y esta bastante decente, la zona de los pino si vi caravanas acampadas. como dicen los toboganes están bastante chulos para crios
 
Nosotros estuvimos en septiembre y elegimos la zona de la derecha.... muy tranquila y cerca de los servicios.... en aquella época los toboganes estaban cerrados y creo recordar que incluso cerraron la piscina dos días antes de salir por fin de temporada del socorrista.
 
A mí me han comentado que la zona de sombra es de la parcela 300 hasta la 419.
Ya no sé si están cerca de las piscinas o no, o si hay mucho ajetreo o no.
 
Yo también me lo estoy mirando para la última de julio , la verdad que me sale el sandaya 150 más caro que el puzol , las misma fechas, yo lo quiero más para ver valencia pero claro los chiquillos también hay que darles distracción….vermeos cual cojo !! Mirastes alguno más por valencia??
 
Yo también me lo estoy mirando para la última de julio , la verdad que me sale el sandaya 150 más caro que el puzol , las misma fechas, yo lo quiero más para ver valencia pero claro los chiquillos también hay que darles distracción….vermeos cual cojo !! Mirastes alguno más por valencia??
No no mire ninguno más, estuve hace tiempo en el camping PEPE y no nos gustó, el de al lado camping OLÉ siendo mejor que el PEPE, tampoco nos pareció gran camping.
 
Pues eso compañeros que tengo un lío increíble quería saber si el camping sandaya Valencia es el mínimo que el camping puzol el playa de Valencia.
Muchas gracias
Hola! Que yo sepa el que ha cogido la cadena Sandaya es el camping Valencia. En puzol. Luego el camping puzol, es otro que está justo al lado
Nosotros hemos estado estos dos últimos años en el camping Valencia y muy bien la verdad. Tiene 1 tobogán pero lo raro es que tiene horario. 3 piscinas y bastante animación en verano.
Nosotros estuvimos en las parcelas pinada. Al fondo del todo. De la 100 a la 110 o así. Zona muy tranquila, baños relativamente cerca y mucha sombra
 
Me ha dado por echar un vistazo a la página, pues amigos ...ya tenemos menos parcelas y más bungalows.
Estos "nuevos" que aparecen en la web están instalados en la zona pinada.
Nosotros ya hemos ido dos años y no creo que este año pasemos por ahí pero vaya faena. Y seguro que los precios tocan también

Nuestros alojamientos y mobile-homes Puçol.
 
Me ha dado por echar un vistazo a la página, pues amigos ...ya tenemos menos parcelas y más bungalows.
Estos "nuevos" que aparecen en la web están instalados en la zona pinada.
Nosotros ya hemos ido dos años y no creo que este año pasemos por ahí pero vaya faena. Y seguro que los precios tocan también

Nuestros alojamientos y mobile-homes Puçol.
De lunes a lunes en julio, 2 adultos, 1 niña de 7 años, 1 bebe (no paga) caravana coche y luz en parcela.....512€
 
Hola! Que yo sepa el que ha cogido la cadena Sandaya es el camping Valencia. En puzol. Luego el camping puzol, es otro que está justo al lado
Nosotros hemos estado estos dos últimos años en el camping Valencia y muy bien la verdad. Tiene 1 tobogán pero lo raro es que tiene horario. 3 piscinas y bastante animación en verano.
Nosotros estuvimos en las parcelas pinada. Al fondo del todo. De la 100 a la 110 o así. Zona muy tranquila, baños relativamente cerca y mucha sombra
Hola!! Zona tranquila esas parcelas, o zona tranquila (se respeta) horario nocturno?
Y el exterior como es? Qué tal el paseo marítimo?
 
Nosotros estuvimos en esas parcelas que te he dicho pero viendo que han puesto bungalows igual las han quitado. Nosotros no tuvimos ningún problema con ningún vecino. La verdad que bastante respetuosos todos. Estuvimos hace dos años y nos gustó mucho. Y el pasado volvimos 2 semanas, 14 noches a mediados de Julio nos salió 51€ noche ( lo tenia apuntado en el móvil jajajja )
El exterior muy bien. Fuimos con bebe de 1 año y el paseo de la playa lo tienes a menos de 5 min andando. 2 calles paralelas y llegas.
La verdad que nosotros no tuvimos ningún problema. Eso sí, hay muchos palomos por la zona de pineda que te dejan cada cagada en el coche o tienda de flipar jajaja vete con toldo si tienes alguno viejo si vas a esas parcelas.
Lo más incomodo era tener que ir cada dos por tres a por la llave del baño para bebés. Pero bueno, eso también tiene su parte buena y es que casi nadie lo usaba y estaba muy limpio
 
Nosotros hemos estado este ultimo mes de septiembre en el camping Valencia, buen camping, cerca de la playa. Estuvimos en la zona de pinos, en septiembre zona tranquila con sombra suficiente. Las actividades no nos interesan pero había animación. Lo mejor el precio, pagamos a 19 euros la noche con ACSI, y los vecinos sobre 40 euros......😲
 
Nosotros hemos estado este ultimo mes de septiembre en el camping Valencia, buen camping, cerca de la playa. Estuvimos en la zona de pinos, en septiembre zona tranquila con sombra suficiente. Las actividades no nos interesan pero había animación. Lo mejor el precio, pagamos a 19 euros la noche con ACSI, y los vecinos sobre 40 euros......😲
Nosotros estuvimos en la zona de la derecha (donde han llenado de bungalows) y efectivamente pagamos unos 40€ por no tener ACSI... del 11 al 15... igual hasta coincidimos...

Un saludo
 
Podéis mirar la web pero acabo de mirar precios para esos bungalows ( la verdad que son muy chulos ) 17 noches 4.600€ jajajaja 270 euritos de nada la noche. Cuando el año pasado pagué 51€ por la parcela. 😱😱
 
Nosotros estuvimos en la zona de la derecha (donde han llenado de bungalows) y efectivamente pagamos unos 40€ por no tener ACSI... del 11 al 15... igual hasta coincidimos...

Un saludo
Seguramente coincidimos, no recuerdo la fecha (estoy jubilado je.je). Estuvimos una semana y luego fuimos otra semana al Cabo de Gata, que también con ACSI pagamos bastante más , 25 creo..🤔
El camping Valencia, no está mal, la zona me defraudó un poco, cosas mías.
 
Seguramente coincidimos, no recuerdo la fecha (estoy jubilado je.je). Estuvimos una semana y luego fuimos otra semana al Cabo de Gata, que también con ACSI pagamos bastante más , 25 creo..[emoji848]
El camping Valencia, no está mal, la zona me defraudó un poco, cosas mías.

No es cosa tuya solo. [emoji16]
Siempre que se ha preguntado en el foro sobre ello se ha intentado avisar.

Es una playa muy "aburrida".
Para el que busque un paseo marítimo típico con supermercados, heladerías, restaurantes, discotecas o las tiendas esas que tienen una vaca de cartón-piedra con ruedas en la puerta, no es su sitio.

Quizá otros sea eso lo que busquen.
 
No es cosa tuya solo. [emoji16]
Siempre que se ha preguntado en el foro sobre ello se ha intentado avisar.

Es una playa muy "aburrida".
Para el que busque un paseo marítimo típico con supermercados, heladerías, restaurantes, discotecas o las tiendas esas que tienen una vaca de cartón-piedra con ruedas en la puerta, no es su sitio.

Quizá otros sea eso lo que busquen.
Y si encima vas en septiembre que están desmontando los chiringuitos de la playa pues mas "aburrida" todavía.... Bajamos a la playa a las 11.30 y éramos los únicos que había, llevamos sombrilla el primer día, pero los siguientes usábamos las de la playa que estaban vacías y gratis...

Para nosotros.... una gozada, estar leyendo tranquilamente, al sol, solo las olas del mar....

El paseo por la mañana y por la tarde vacío, pero para pasear sirve perfectamente...

Lógicamente, el que quiera animación, tomarse algo, cenar fuera... tendrá que ir al Puerto de Sagunto que está cerca pero con coche.
 
No es cosa tuya solo. [emoji16]
Siempre que se ha preguntado en el foro sobre ello se ha intentado avisar.

Es una playa muy "aburrida".
Para el que busque un paseo marítimo típico con supermercados, heladerías, restaurantes, discotecas o las tiendas esas que tienen una vaca de cartón-piedra con ruedas en la puerta, no es su sitio.

Quizá otros sea eso lo que busquen.

Es más, la playa la recuerdo descuidada, con piedras y sin mucho aliciente para ir a ella tal y como dices
 
Y si encima vas en septiembre que están desmontando los chiringuitos de la playa pues mas "aburrida" todavía.... Bajamos a la playa a las 11.30 y éramos los únicos que había, llevamos sombrilla el primer día, pero los siguientes usábamos las de la playa que estaban vacías y gratis...

Para nosotros.... una gozada, estar leyendo tranquilamente, al sol, solo las olas del mar....

El paseo por la mañana y por la tarde vacío, pero para pasear sirve perfectamente...

Lógicamente, el que quiera animación, tomarse algo, cenar fuera... tendrá que ir al Puerto de Sagunto que está cerca pero con coche.

Por eso digo que algunos para unos días estarán en la gloria.

La Puebla de Farnals está a 5 kms. y ya hay más "ambiente".

Como todo en la vida, equilibrio.

Nosotros tenemos unos conocidos que se compraron allí un adosado para vivir todo el año buscando tranquilidad y el Mediterráneo a unos metros y de tanta, tanta tranquilidad han acabado vendiéndolo y viniéndose otra vez a la ruidosa Valencia.
 
Es más, la playa la recuerdo descuidada, con piedras y sin mucho aliciente para ir a ella tal y como dices
Es verdad que no le pasan los tractores con tanta asiduidad como a otras.
Las mejores playas tanto en arena como calidad del agua de toda esa zona son las de Canet al norte.
 
Que me defraudará un poco, no quiere decir que no estuviéramos agusto. Pero nos aburrimos de la zona y fuimos al cabo de gata que no estaba previsto, eso que ganamos, ventajas del caravanismo. Nunca estás seguro de a donde vas a ir, por lo menos nosotros.....🤔
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com