Webcampista.com

mucho más que un foro

El camping tiene que tener un seguro de robo ?

ramon4170

timid@
Hola,
Como muchos de vosotros estamos a punto de empezar la temporada de camping, este año me gustaria hacer temporada baja , lo que con lleva tener que dejar la Cv en el camping. La pregunta es que pasa si te roban la caravana, o solamente en el interior o te rompen alguna cosa de la Cv. es mejor tener un seguro de robo , o tiene el seguro de robo el camping , que me aconsejais . Un saludo
 
Supongo que los campings tendran q tener un seguro de robo , pero yo almenos en mi caso prefiero pagar un todo riesgo y voy cubierto tanto en carretera como fuera de ella . (al menos eso se supone)
 
Yo lo tengo particular de robo e incendio................incluidos los enseres que llevo en la caravana...........................duermo tranquilo................................

Saludos.
 
hombre normalmente los campings tienen su seguro, pero tambien depende de lo que te "desaparezca",si es poca cosa el camping te lo va pagar y seguramente no dara ni parte al seguro,otra cosa sera que te roben la caravana del camping,y ahi seguro que tendra que luchar con el seguro
 
Mejor hazte un seguro. Aqui hay algún compañero que trabaja en el ramo y te dirán lo mismo que yo, que no soy de dicho ramo, pero tu seguro siempre será mejor que lo que tengan lo del camping.

Saludos.
 
hola ramon,yo he echo temporada solo en uno,y era el propio camping quien te obligaba a asegurar tu caravana,ya que la mayoria tenian asegurado a terceros,responsabilidad civil y asistencia en viajes.Ellos solo se responsabilizaban caida de ramas y farolas,por que en el camping van y vienen mucha gente y no pueden tener a todo el mundo vigilado,al firmar contrato ellos te lo decian claro,en caso de insendio y hubieran caravanas afectada, el responsable seria el propietario,y asi tu sabias lo que firmabas.Yo creo que todos no seran iguales.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com