Webcampista.com

mucho más que un foro

El camping y su mundo

ENHORABUENA
Preciosa foto, si señor:occasion5:
 
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::hello1::hello1::hello1::hello1:eso mas que una foto parece una postal muy bonita si señor
 
Que no se diga que los de Aranjuez no hacen las cosas bien.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Mi ENHORABUENA JOSE y haber si podemos saber algo más del premio,

Daludos amigo.

:wav::wav::wav::wav:
 
Muchas Felicidades por el premio y por tan bonita foto.
Esa no es la auto que tu tienes actualmente verdad?
 
Ya la he visto es del Mont Saint Mitchel con su Ac en primera linea

¡¡¡Muy bonita!!!

Aunque creo que se merecia el primer premio pero lo que te relagan esta mejor a ve rsi lo estrenamos

Un Enfriador de barriles de cerveza Waeco.
 
Felicidades, una foto muy bien hecha, como se nota quien sabe. ¿Habeis visto las fotos de su relato? se merecen otro premio
 
Muchas Felicidades por el premio y por tan bonita foto.
Esa no es la auto que tu tienes actualmente verdad?

Joer majo, la empresa privada no da para andar cambiando de carreta todos los años, jejejejeje, es la misma y que sea por muchos años:razz:.

Gracias por las felicitaciones (incluida a la que se nos va por cobarde, que eres una cobarde rajá :banghead:, anda que vender la "busne", ya te vale)
 
Joer majo, la empresa privada no da para andar cambiando de carreta todos los años, jejejejeje, es la misma y que sea por muchos años:razz:.

Valla la tuve enfrente toda la webcampada pero no me fije en el culo,jajaaj eso de no conocer la cosas por el culo es un poquito jodido......de nuevo muchas FELICIDADES campeon.
 
Buenoooooooooooo, faltamos dos días y está esto revolucionado.

Elyma os ha dado una pista: La autocaravana con el Mont Saint-Michel de fondo... teneis la foto en el relato del viaje a Francia que hicimos el año pasado.

Os adjunto la foto para que sepais cual es. De todas formas, muchísimas gracias por la felicitaciones, la hago extensiva a Inma y Javi, también participaron en ella (sujetando el trípode :laughing3:).

En la próxima Webcampada estrenaremos el enfriador de barriles aunque creo que hay alguna por ahí que se va a rajar (vende la caravana)...

En la cerveza si me rajo y eso lo sabeis vosotros, pero de lo demas no ME RAJOOOOOOOOO
 
Enhorabuena, desde luego que la foto merece un premio, porque transmite camping a mas no poder, la libertad en ese precioso cielo azul, y el espiritu viajero de lo que antaño fueron corceles y ahora son las autos, que reposan tranquilas ante el majestuoso castillo, repito , enhorabuena por esa preciosa foto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com