Webcampista.com

mucho más que un foro

El campismo cada día más caro, ¡CARÍSIMO!

Sera por campings..... coje uno acorde a tu bolsillo y ya esta que no hay ninguno.. pues te estiras.
Yo por norma si me sale a mas de 20€ noche en temporada baja no voy a ese camping.. bastante esfuerzo economico hago ya. Un saludo
 
La verdad que los camping esta caro sobretodo en andalucia. Pero si encima tienes que pagar barco como es mi caso solo sales una vez al año o como mucho dos. Suerte tenéis de tener camping para ir en Ceuta no hay ninguno ni bueno ni malo no hay.
 
Nosotros nos conformado con el más malo de la península . Cuando leo tantas acampadas y cosas por el estilo me da una emitía sana.
 
La verdad que los camping esta caro sobretodo en andalucia. Pero si encima tienes que pagar barco como es mi caso solo sales una vez al año o como mucho dos. Suerte tenéis de tener camping para ir en Ceuta no hay ninguno ni bueno ni malo no hay.



jajajajaja pues ya sabes donde hay negocio, y como no hay competencia ponlo aun mas caroooooo+++++
 
Lo que pide este ayuntamiento de dinero para empezar a funcionar no me haría falta trabajar . Lo presento un amigo un proyecto y creo recordar la broma se disparaba por unos 600.000 mil euros.
 
Yo miro en mi bolsillo,en mi cuenta y no lo tengo. Y mira que pasan autocaravanas y caravanas para Marruecos dirás. Tendría que ser un camping municipal pero no están por la labor de hacerlo.
 
venga por favor que no llegue la sangre al rió.

que están caros los camping? pues si .
que vamos ha ellos?pues si
que podemos hacer algo, pues eso ya es mas dificil, ya que todo en esta vida se mueve por el dinero, y en este tema hay negocio pues ha sacar dinero.
en todo los productos en esta vida que se consumen por necesidad o por que hay una gran aficion ha ellos y la gente no renuncian ha consumirlos, siempre hay un sobre coste en ellos; venta asegurada y mas beneficios.
cuando se llegue un punto que la gente no compren estos productos o en este caso este servicio por su alto valor sera cuando lo bajen.
esto mismo ha ocurrido con muchas cosas y productos por culpa de la crisis. como por ejemplo los coches, antes de la crisis yo creo que estaban mas caros pero para vender venga ofertas y bajar los precios.
vuelos, aparecen compañías de bajo coste; hoteles ofrecen paquetes de fin de semana económicos; y así un monton de cosas.
el problema que tenemos nosotros es que nos gusta demasiado como para dejar de ir y disfrutar, que esta peor nuestra economía pues se sale dos veces al mes en lugar de cuatro.
ya se ha visto que para que bajen de precio tendríamos que estar sin salir ha camping unos tres años por lo menos para que se den cuenta y en mi caso yo no aguanto, prefiero buscar tarjetas de ofertas y cosas por el estilo, y aunque no vaya donde quiero siempre hay algún sitio que no esta mal.


ya.. pero el I+D español es:

tengo pocos clientes?? pues lo subo de precio.
que no tengo clientes? pues cierro.
 
La verdad que los camping esta caro sobretodo en andalucia. Pero si encima tienes que pagar barco como es mi caso solo sales una vez al año o como mucho dos. Suerte tenéis de tener camping para ir en Ceuta no hay ninguno ni bueno ni malo no hay.

y no puedes ir a los de marruecos?
 
Hola, acabo de realizar un experimento. Yo mañana salgo para Cuenca, 3 adultos y 2 niños más un perro, precio camping unos 75€ entrando el Viernes y saliendo el Domingo. He buscado en 3 web de comparativas alojamientos baratos en Cuenca para la misma fecha, lo más barato son 174€ y no tienen habitaciones para el puente. Si es alojamiento rural me dan precio desde los 240€ hasta los 600€. En los hoteles me pone que tengo que reservar dos habitaciones, unos 200€.
 
Hola, acabo de realizar un experimento. Yo mañana salgo para Cuenca, 3 adultos y 2 niños más un perro, precio camping unos 75€ entrando el Viernes y saliendo el Domingo. He buscado en 3 web de comparativas alojamientos baratos en Cuenca para la misma fecha, lo más barato son 174€ y no tienen habitaciones para el puente. Si es alojamiento rural me dan precio desde los 240€ hasta los 600€. En los hoteles me pone que tengo que reservar dos habitaciones, unos 200€.


buen aporte con datos.....

3 adultos, 2 niños + perro.. en cuenca, un sitio muy caro de turismo rural, si no es cuenca capital..

casa rural 300 como poco para el puente.
hotel 200€ como poco + comidas (al ir de hotel hay que pagarse la mandunga de la tripa)

yo ya no necesito buscar. he ido a demasiadas casas rurales de toda españa para saber lo que valen. tengo mis favoritas con buenos precios y no se las digo ni al tato.
 
ya.. pero el I+D español es:

tengo pocos clientes?? pues lo subo de precio.
que no tengo clientes? pues cierro.


si eso ya lo se y lo he sufrido en mis carnes.
en el anterior trabajo donde estaba el jefe tenia esa política; y mas de una discusión yo con el para que no la aplicara y yo era trabajador. Pero veía que eso si continuaba así se iba ha pique.
y como no ha pique se fue sin cobrar despido y sin curro, por agonía del jefe. hablaba con los clientes y decían estamos contentos con la faena pero esos precios..... y como no son tontos y hay competencia la gente se busca la vida.
como nosotros que esta caro pues busca mas barato.
 
Pues aqui estamos nosotros....camping de lujo...buen tiempo...internet gratis....16€ con tarjeta ACSI.....parcela de 120m2...acceso directo a la playa......Lo curioso...lo muy curioso..en todo el camping quizas haya sólo 2 jubilados alemanes.....lo nunca visto. Todos son familias con niños pequeños holandeses y franceses.
Ahora una peqeña siesta, a la playa........
 
Pues aqui estamos nosotros....camping de lujo...buen tiempo...internet gratis....16€ con tarjeta ACSI.....parcela de 120m2...acceso directo a la playa......Lo curioso...lo muy curioso..en todo el camping quizas haya sólo 2 jubilados alemanes.....lo nunca visto. Todos son familias con niños pequeños holandeses y franceses.
Ahora una peqeña siesta, a la playa........

aprovecha... en breve vendrán hordas de puenteros.
 
Pues aqui estamos nosotros....camping de lujo...buen tiempo...internet gratis....16€ con tarjeta ACSI.....parcela de 120m2...acceso directo a la playa......Lo curioso...lo muy curioso..en todo el camping quizas haya sólo 2 jubilados alemanes.....lo nunca visto. Todos son familias con niños pequeños holandeses y franceses.
Ahora una peqeña siesta, a la playa........

¿Puedes decir que camping es ?
Pasarlomuy bien y ojalá que no se llene en el puente y sigaís disfrutando de esa maravilla.
 
Pues va a ser que no...jajajaja.....esto no es las Landas....jajaja.....y pensamos, que las familias con niños holandesas quizas de vallan el sábado porque el lunes habra cole.......
A la piscina climatizada y al Spa aún no fuimos porque no nos atrae. por las mañanas pasear unas 3 horas de bici nos gustá más.....
Sólo en Julio y Agosto no vendriamos aqui ni de locos porque como en todos los campings de la costa están a reventar. Siempre somos los únicos con matrícula española.....esperemos seguir siendo los únicos....jajajajaja............es que tenemos verdadera fóbia a los niños y a los papás made in Spain........jajajaja.......Estaremos hasta el día 8 y en junio otros 19 días.....
https://www.lesmediterranees.com/
 
Marruecos no me llama la atención no me siento agosto. Te pueden dar sorpresa cuando quieran y no me gusta pagar a un policía por que le de la gana.
 
Los campings en cadiz y huelva en verano en zona de playas se pasan.De 70 euros minimo para arriba 2 noches 2 personas cuando yo lo que utilizo el camping solo para dormir.La piscina ni la piso porque me pego todo el santo dia en la playa o paseando por el pueblo.Aseo tengo en mi caravana, luz no me hace falta y agua a unas malas la cojo de la gasolinera jeje.Encima que me gasto el dinero en su tienda y bar.Pagar ese dinero por un trozo de parcela una autentica pasada.En fin yo pienso que son demasiado caros que con esos precios va a ir quien yo se.saludos.
 
A ver sí los dueños de los camping echaran un vistazo a éste hilo porque desde luego q no es comprensible el precio de algunos camping. Yo voy a nombrar uno al que pensábamos ir éste verano incluso habíamos pensado dejarla fija se llama camping Pal- mar está en Guardamar, Alicante sólo abre de Mayo a Septiembre. Lo mejor del camping es q está en primera línea de playa pero es un camping de segunda con a penas servicios y poco cuidado el precio para una familia de 4 personas es 50€ día. Totalmente disparatado! Incluso pensamos que era un error el listado de precios que tienen en la web pero no. Tienen el cartel de ASCI pero no la cogen sólo se publicitan.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
El problema que tenemos es que no tenemos más cajones que tragar por son nuestras vacaciones y cuando hay peques te demandan camping con animación. Un ejemplo camping Marjal costa blanca primer verano de apertura precio por día creo recordar 40 euros por días con toda la animación del mundo para los peques. De bajada a Ceuta hago una noche en el camping Torre del Mar camping de segunda , servicios sin tapadera del bater, socorrista en la piscina una persona a que por la edad tenia que estar jubilada 46 euros por estar medio día. E Andalucía los camping en temporada alta es caro. Esto lo comparó con los precios de billetes de Ceuta - Algeciras y Algeciras - Ceuta viaje ida y vuelta coche, caravana, dos adultos y dos peques de 7 años casi 200 euros y en imágenes las navieras te trata no la punta del pie. Pero como no hay otra forma de salir de aquí pues te toca pagar y tragar.
 
Yo para pasar una semana de camping me voy a la montaña. Vivo en la costa, muy cerca. Yo no voy a camping que no aceptan perros y que superan los 25€ por dia. Hay muchos camping que valen menos de 25€. Sólo hay que buscar. Veo un robo que cobren 80 y 90 euros por día en algunos camping,,
 
El problema que tenemos es que no tenemos más cajones que tragar por son nuestras vacaciones y cuando hay peques te demandan camping con animación. Un ejemplo camping Marjal costa blanca primer verano de apertura precio por día creo recordar 40 euros por días con toda la animación del mundo para los peques. De bajada a Ceuta hago una noche en el camping Torre del Mar camping de segunda , servicios sin tapadera del bater, socorrista en la piscina una persona a que por la edad tenia que estar jubilada 46 euros por estar medio día. E Andalucía los camping en temporada alta es caro. Esto lo comparó con los precios de billetes de Ceuta - Algeciras y Algeciras - Ceuta viaje ida y vuelta coche, caravana, dos adultos y dos peques de 7 años casi 200 euros y en imágenes las navieras te trata no la punta del pie. Pero como no hay otra forma de salir de aquí pues te toca pagar y tragar.

No estoy de acuerdo en que sean los niños los que demandan la animación, más bien son los padres, mis hijos cuando venían a los campings, si había animación bien y si no la había a jugar al parque o a buscarse la vida....es solo una opinión ehhh.
 
Acabo de llegar del camping el brillante. Córdoba. Parcela "grande" con dos personas 27€ + luz 5.5€... Total 32.5€.... Y porque las peques de 11 meses no han pagado sino hubieran sido 42.5€/día para un camping que lo único bueno que tiene es que esta a 25 min andando del centro......
CARO...CARO... Y MALO... MALO...

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Abusan mucho. Al final saldrá más barata la sanción por acampada libre que la estancia de los camping.
 
Son las cruces de mayo yo vengo tambien de ahi de hotel porque lo tenia reservado desde noviembre sobre 70 euros dia 2 personas con desayuno pero a dia de hoy esta a 275 euros dia ahora eso si en pleno centro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com