Webcampista.com

mucho más que un foro

El campismo cada día más caro, ¡CARÍSIMO!

Haz una foto de los baños!!

Los WC,s estan en el exterior todas las cabinas con papel higiénico...y en caso de que alguna cabina la ensucian....enseguida la limpian ...las duchas son mixtas ( en Francia es lo normal) en dos edificios y en la parte que hemos reservado la parcela, hay otro edificio con WC´s, duchas etc.etc.
parte del camping le filme hace 2 semanas y la parcela donde estuvimos estaba muy bien, pero muy cerca de la piscina y habia mucho tráfico de gente..........
en mi facebook se puede ver el video..... De Los Palotes Pepito
 
lo de las duchas mixtas de francia despista un poco al principio...

y más cuando yo tengo la costumbre de no cambiarme dentro de la ducha, sino fuera...

pero te acostumbras pronto a la liberté
 
Las duchas comunes es lo de menos, además, no es que sean comunes, es que todas las puertas dan "a la calle" y entras en la que esté libre, nada de ducharte "comúnmente" :D aunque eso podría estar bien... además las puertas tienen por abajo una apertura por donde se ven los pies...

¿Tenían tapa para sentarse los váteres o te sentabas directamente en la taza (limpia)?
 
Las duchas comunes es lo de menos, además, no es que sean comunes, es que todas las puertas dan "a la calle" y entras en la que esté libre, nada de ducharte "comúnmente" :D aunque eso podría estar bien... además las puertas tienen por abajo una apertura por donde se ven los pies...

¿Tenían tapa para sentarse los váteres o te sentabas directamente en la taza (limpia)?

Creo que no lo has leido bien.........los wc,s dan directamente al exterior....los pies sólo se ven si uno se agacha y bastante...... todas las tazas tienen una tapa.y al lado una escobilla.........las duchas se encuentran en el edificio cerrado y con calefacción.......que sean comunes no significa que te duches con el vecino o la vecina.........jajajaja....si te puedes duchar con tu mujer o con el vecino de la parcela si os apetece y cerrar la puerta o no, eso depende de los gustos....jajajaja las duchas tienen puertas......................... tambien hay lavabos en cabinas individuales y tambien con puerta y cerradura...............
 
lo de las duchas mixtas de francia despista un poco al principio...

y más cuando yo tengo la costumbre de no cambiarme dentro de la ducha, sino fuera...

pero te acostumbras pronto a la liberté


No se´en que campings has estado, pero normalmente en el espacio que hay en las cabinas suele ser bastante amplio.............y liberte no significa libertinaje........jejejeje........
 
Creo que no lo has leido bien.........los wc,s dan directamente al exterior....los pies sólo se ven si uno se agacha y bastante...... todas las tazas tienen una tapa.y al lado una escobilla.........las duchas se encuentran en el edificio cerrado y con calefacción.......que sean comunes no significa que te duches con el vecino o la vecina.........jajajaja....si te puedes duchar con tu mujer o con el vecino de la parcela si os apetece y cerrar la puerta o no, eso depende de los gustos....jajajaja las duchas tienen puertas......................... tambien hay lavabos en cabinas individuales y tambien con puerta y cerradura...............

Lo de la tapa es un lujo... y lo de los pies, claro que tienes que agacharte... salvo que estés de paseo y pases a 15m, entonces se ven :D
 
¡Pero que en Francia también hay wcs con tapa! Eso sí nuestro sol y nuestra alegría y nuestras tapitas no los catarán [emoji12]
 
¡Pero que en Francia también hay wcs con tapa! Eso sí nuestro sol y nuestra alegría y nuestras tapitas no los catarán [emoji12]

......ya.......y como en España no se vive en ningún otro pais.... no ?.....España, el pais del sol, de las tapitas y cervecitas........y que tendrá que ver eso con que si en ese camping los wc,s tienen tapas ?......o empiezan ya a salir los complejos de inferioridad de antaño ?
 
Tranquilos que yo estoy muy convencido... Veo que tenía que haber puesto el cartelito del sarcasmo [emoji23]
 
Pues sí.............mi mujer y yo nos estamos mondando de la risa y me estoy manteniendo porque mi humor es bastante irónico y comprendo que podría molestar......pero no paramos de reirnos..........
¡Pues ya somos unos cuántos! [emoji24]
 
......me estoy imaginando salir desnudo a tatumbadehuma de la ducha y vestirse fuera .................y a Aunolose sentado en la baza con los pies encogidos para que nadie se los vea...........
 
Uy que va, pa' eso no tengo vergüenza. :D lo llevan peor ellas... Como si hay que ducharse sin puerta, tampoco. ¿no ves que hice la mili? :D
 
Pues yo que no pongan tapa en el wc, pase... Pero que no pongan en el bar... [emoji12]
 
No se´en que campings has estado, pero normalmente en el espacio que hay en las cabinas suele ser bastante amplio.............y liberte no significa libertinaje........jejejeje........

Que se me coló este mensaje, en la mayoría de campings que estuve las cosas eran como cuento: las tazas sin tapas, las duchas "a la calle", en uno estabas en los urinarios viendo como el vecino/a estaba sentado en su parcela (y el viéndote a ti, claro...)

De los urinarios no me atreví a hacer fotos por si acaso me daban ganas de ponerlas... pero de las tazas están por ahí.
 
Uy que va, pa' eso no tengo vergüenza. :D lo llevan peor ellas... Como si hay que ducharse sin puerta, tampoco. ¿no ves que hice la mili? :D

en los campings naturistas que conocemos las duchas además de ser mixtas, no tienen puertas y en el Arna, uno tiene el lavabo y un gran espejo en frente........y yo mismo al verme me decia...jo ! que derroche de cuerpo para sólo una mujer.......y a medida que uno va cogiendo el bronzeado....salia como un Supermann de la ducha.......Por cierto en el Arna los WC´s no tienen tapas...........las bazas son redondeadas y especiales....muy higiénicas............
 
Me meoooo "con perdón". Tengo una curiosidad los wc da igual que entren hombres o mujeres?

Que recuerde, aL menos en tres, no, en los otros había una fila de ellos (con la puerta pa'fuera) y entrabas en el que querías. Para ser justos, en uno había una pared cerca que impedía ver nada, ni pies ni pantalones bajados ni nada. Una pena :rolleyes: :D
 
Cuánto daño hizo la serie aquella de Ally McBeal...
 
en los campings naturistas que conocemos las duchas además de ser mixtas, no tienen puertas y en el Arna, uno tiene el lavabo y un gran espejo en frente........y yo mismo al verme me decia...jo ! que derroche de cuerpo para sólo una mujer.......y a medida que uno va cogiendo el bronzeado....salia como un Supermann de la ducha.......Por cierto en el Arna los WC´s no tienen tapas...........las bazas son redondeadas y especiales....muy higiénicas............

A nudista no llego, ahí me has pillado, una cosa es ducharme delante de todos y otra ir por todas partes. :oops:


Ah: sin tapas= cutre. Y no lo digo yo, que recomiendo el Camping Valencia y no las tiene (ni papel) lo dicen algunos que van de camping a Francia...
 
Que recuerde, aL menos en tres, no, en los otros había una fila de ellos (con la puerta pa'fuera) y entrabas en el que querías. Para ser justos, en uno había una pared cerca que impedía ver nada, ni pies ni pantalones bajados ni nada. Una pena :rolleyes: :D
Jaja. Pues con lo que son algunossss NO TODOS, creo que usaría el de mi cv. Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com