Webcampista.com

mucho más que un foro

El campismo nueva prestación de la Seguridad Social.

Sakia

hablador
Me ha llegado el rumor , de fuentes bien informadas, que el nuevo ministro de sanidad estudia establecer una nueva prestación de nuestro sistema sanitario. Parece que ir de camping ahorraría mucho dinero en gasto farmacéutico y la medida sería muy bien acogida por los ciudadanos.

El proyecto está ya muy avanzado. Sólo falta establecer el numero de acampadas cubierto por la Seguridad Social. Aunque no estará muy lejos de 45 días por año.

La medida tiene un claro sesgo electoralista, ha declarado la oposición. Nunca llueve al gusto de todos...
 
Pero esto ¿es del PP o de Probemos? se habrán copiado, los de Probemos lo llevan incluido también en su programa...
 
Pero esto ¿es del PP o de Probemos? se habrán copiado, los de Probemos lo llevan incluido también en su programa...

Es una medida pepra. Es la forma que tienen para que olvidemos las reformas fiscales y laborales...Se acercan las elecciones.

Probemos ademas promete becas Errejón, una manta y un peine...ja,ja,ja
 
Esos 45 días van en inyectables, aerosol, jarabe, píldora o el temido supositorio. Yo si es esto último, sin unas copas antes, no paso.
 
Pero esto ¿es del PP o de Probemos? se habrán copiado, los de Probemos lo llevan incluido también en su programa...

De ninguno de ellos es mía y me la han robado, pero cuando les llegue la denuncia se va a enterar
 
Hoy es el dia de lo santos inocente.
 
Me ha llegado el rumor , de fuentes bien informadas, que el nuevo ministro de sanidad estudia establecer una nueva prestación de nuestro sistema sanitario. Parece que ir de camping ahorraría mucho dinero en gasto farmacéutico y la medida sería muy bien acogida por los ciudadanos.El proyecto está ya muy avanzado. Sólo falta establecer el numero de acampadas cubierto por la Seguridad Social. Aunque no estará muy lejos de 45 días por año.La medida tiene un claro sesgo electoralista, ha declarado la oposición. Nunca llueve al gusto de todos...
Tu riete, pero mi doctora me dice que para mi la mejor medicina es salir mucho y divertirme, que si quiero me lo da por escrito, así que no vas tan desencaminado. Eso si, yo le pido que me recete gasoil y dice que eso ya no puede.
 
Tu riete, pero mi doctora me dice que para mi la mejor medicina es salir mucho y divertirme, que si quiero me lo da por escrito, así que no vas tan desencaminado. Eso si, yo le pido que me recete gasoil y dice que eso ya no puede.

Belen a mi también me dio el mismo tratamiento, pero cargándolo a las cuentas del ministro y de un tal Blesa al parecer tinene esa cuenta para ayuda a los necesitados de tratamientos varaos
 
Me ha llegado el rumor , de fuentes bien informadas, que el nuevo ministro de sanidad estudia establecer una nueva prestación de nuestro sistema sanitario. Parece que ir de camping ahorraría mucho dinero en gasto farmacéutico y la medida sería muy bien acogida por los ciudadanos.

El proyecto está ya muy avanzado. Sólo falta establecer el numero de acampadas cubierto por la Seguridad Social. Aunque no estará muy lejos de 45 días por año.

La medida tiene un claro sesgo electoralista, ha declarado la oposición. Nunca llueve al gusto de todos...


No te has enterado bien, son 45 días por mes, pero para ello tienen que reformar el calendario, según me consta (no soy la infanta) a partir del año que viene los meses tendrán 46 días, se suprimirán algunos conocidos y se añadirán otros nuevos como el "luciembre" único mes de 47 días y en el que se nos hará mas largo aguantar nuestra inactividad de 2 días para volver a disfrutar del campismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com