Webcampista.com

mucho más que un foro

El chasis de la Caravana deformado

Maocu

timid@
Buenos a tod@s, lo del arreglo de mi caravana va lento por falta de tiempo, pero va
Ahora me surge otro problema el la parte frontal superior de la caravana en la curva debajo de las ventanas se ha hundido deformandose, la he apuntalado por dentro y ha cogido forma de nuevo, el tema es que dice el carpintero que colocando el contrachapado por dentro que lo quite hace un aňo justo no cree que le de la fuerza suficiente para que no se hunda, me sugiere hacer un arco y que los listones de los lados vayan hasta el suelo, pero la duda es si esto afectaría a la estructura a la hora de estar en movimiento por en toda ella IMG_20210313_172030.jpgIMG_20210313_115018.jpgno hay piezas enteras va con listones cortos y pegados dando continuidad, alguien puede ayudarme con la duda?
 
¿Tiene dos ventanas en la parte curva? :scratch:

A ver si puedes hacer una foto desde fuera pero un poco más lejos para que se vea la curva y lo que quieres decir mejor.
 
Gracias, ya tendré que hacerlo el fin de semana, a ver si se aprecia, mejor.
La ventanas están más arriba, esa parte era la que peor estaba por dentro, todo la madera la tuve que quitar
Es la zona en azul justo en la curva que hace la zona de las ventanas al bajar


IMG_20210314_225953.jpg
 
Buenos días, si la pregunta es si el marcó no afecta al chasis en movimiento, vamos que se rompan por algún lado por que como no hay nada rígido
 
No creo que las demás cv lleven algo más rígido que algún listón de parte a parte. ¿Es la parte de atrás? La delantera tiene más areodinámica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com