Webcampista.com

mucho más que un foro

El corral de pin se presenta al foro

Hola, soy nuevo en el foro, pero yo me presento aquí no por que tenga o vaya a tener caravana o autocaravana (que con ganas me quedo, pero no tengo nada de tiempo), sino para hacer lo que hacía Cabezalápiz, que era preparar la quedada de la Nevera vacía en Herrera de Duero. Realmente yo contribuyo con vosotros de otra forma, que es que podáis reuniros en un sitio, pasarlo bien y consumir ricos manjares. No sé, aunque me gusta vuestro mundo, realmente el trabajo que he elegido no me permite practicarlo. Bueno, que me enrollo, pronto colgaré la quedada en vuestro foro. Un saludo.
 

Hola y bienvenido.
He ido bien hablar de esa quedada. Suerte con la tercera!!
 
Bienvenido al foro y estaremos atentos.

Saludos desde Castellón.
 
Hola, bienvenido al foro. Nunca hemos asistido a esa webcampada pero amigos que fueron nos hablaron maravillas de ella. Estaremos pendientes a la de este año.

Saludos desde Galicia !!
 
Bienvenidos al foro, yo estuve hace dos años y tengo un muy buen recuerdo tanto de los organizadores como de todos los compañeros conocidos y que conocí ahí como vuestro buen hacer y vuestra paciencia con los más peques, me encanto vuestro local y vuestras viandas, lastima que nos coge muy lejos pero ya veremos si podemos por las fechas que se haga la webcampada. Saludos.
 
Lo mismo digo, estaremos pendientes de las fechas, si cuadrara con nuestras vacaciones no lo dudaríamos.
 
Yo no opino lo mismo, fuí a la primera y el trato conmigo fue vejatorio y de muy mala educación por parte de la gerencia del restaurarte.
Y hay muchos testigos de la forma en que se comporto con migo y lo que llegó a decirme, sólo por que le dije que era alérgico al ajo y no podía comer alguna de las cosas que había en el menú
 
Bienvenido al foro Javi y estaremos atentos para ver si podemos ir, porque ya sabes, por temas de trabajo ando muuuuuuy liado. Un saludo
 
Pues ya siento leer eso Charro , por que los años q yo he ido el trato q he visto y recibido fue estupendo e incluso podría decir q inmejorable.
Nos han dado bien de comer , bien de beber y mientras hacían eso nos cuidaban a los niños unos monitores puestos por el corral de Pin.
siento que hayas tenido esa mala experiencia .
Yo sin saber ni fecha ni programa sin dudarlo me apunto a la próxima nevera vacía .
Un saludo
 
bienvenido a esta casa, un saludo desde Cadiz.
 
Pues ya siento leer eso Charro , por que los años q yo he ido el trato q he visto y recibido fue estupendo e incluso podría decir q inmejorable.
Nos han dado bien de comer , bien de beber y mientras hacían eso nos cuidaban a los niños unos monitores puestos por el corral de Pin.
siento que hayas tenido esa mala experiencia .
Yo sin saber ni fecha ni programa sin dudarlo me apunto a la próxima nevera vacía .
Un saludo

Pues yo no puedo apuntarme pues sigo con mi alergia al ajo, Así que ajo(derse) tocan.
De todas las maneras, deseo que os lo sigáis pasándolo bien. Espero que lo mío fuese un caso aislado.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com