Webcampista.com

mucho más que un foro

El Cuchillo Perdido

SONYQUETE

timid@
Perdonar pero a Cabezlapiz se le ha perdido un cuchillito en la Webcampada de Monfragüe. El cuchillito que no tiene mucho valor, pero si tiene un gran valor sentimental, si alguien sabe algo por favor que nos lo diga.
Mucha gracias a todos.
 
¿Han mirado en el bolsillo del polar que está sobre el relax?

La última vez que se perdió algo en el foro estaba ahí.

Por lo demás yo no estuve en Monfragüe, lo siento, no puedo ayudar, ojala que aparezca.
 
lo siento que no aparezca el cuchillo ya comente en otro hilo que las mesas donde se partio el jamon las limpie yo que eran mias y dos cuchillos que habia y 2 platos con jamon los puse en una mesa marron clarita, lo demas eran restos de tocino y corteza del jamon que tire a la basura y algunas botellas de cristal que habia por el suelo espero que aparezca
 
has llamado al cámping, no se haya quedado alli?... si no como dice Labrit.... en el bolsillo del polar.....jeje
 
alguno dijo por ahi, que el jamonm estaba algo durillo..................no lo confundiria con el cuchillo y ........................






SE LO COMIO!!!!!!!!!!!!!!!



mira que estos zampan de la leche, eh!!!!!!!!!!!.
 
Puf, pues yo tambien me deje una cosa en el camping, pero con un poco de suerte, la proxima vez que vaya seguirá donde la dejé.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com