Webcampista.com

mucho más que un foro

El cumple de mi peque....

:occasion6: :occasion6: :occasion6:
Felicidades Cristina...anda que vaya regalo de Navidad mas bueno le dejaron a tus padres...que pases un dia muy ,muy feliz guapisima:occasion7: :occasion7: :occasion7:
 
:occasion6::occasion4:Aunque un poco tarde.
MUCHAS FELICIDADES
Que cumplas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas.
UN BESITO.
Juanma ySusy:occasion6::occasion4:
 
MUCHAS FELICIDADES CRISTINA .......espero que te hayan regalado muchas cosas ...... un tironcillo de orejas y un besito muy fuerte ....para la rubia mas guapa del foro ...............:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1:
 
FELICIDADES WAPISIMAA, QUE LO PASES FENOMENAL, AHHH!! Y TENDRÁS QUE AYUDAR A TU MADRE A GUARDAR TANTOS REGALOS PORQUE ENTRE PAPA NOEL, REYES Y TU CUMPLE, NO VEAS QUE LOCURAAAA!!!!:toothy7:
 
Felicidades preciosa Cristina

Silvia tambien te las envia y te deseamos que lo hayas pasado muy bien y que nosotros te sigamos viendo tan cariñosa y tan guapa como eres .


Tanto Silvia como tú sois """niñas de fiesta """" ella nació el Dia del Padre y tu el de Navidad , por eso sois tan especiales ,,,llegasteis como un regalo y seguíis siéndolo...

Un beso muy grande desde Asturias y no cambies.

:wav::wav::wav::wav:
 
Muchas Felicidades que pases un buen día junto a tu familia.
 
:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
FELICIDADES CRISTINA
Ivan y Sergio te mandan un besazo.Que cumplas muchos mas.
 
Muchas Felicidades Cristina. Y tambien hay que felicitar a los padres, Felicidades Juan y Mar.
 
PUES MUCHAS, MUCHÍSIMAS FELICIDADES.

Saludos desde Alcalá de Henares
 
Y yo que me entero ahora...

:occasion4::occasion4::occasion4:

Felicidades, guapetona. :occasion6::occasion6::occasion6:
 
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :eek:: :wav: :wav: :wav: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :love7: :love7: :love7: :love7: :occasion7: :occasion7: Muchisimas Felicidades!!!
 
Feliz Navidad!!!!!!!!!!

Feliz Navidad!!!!!!!!!!

Muchisimas Felicidades Cristina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos Hemos Enterado Ahora Mismo Pero Seguro Que Has Recibido Muchisimos Regalos!!!!!!!!!!!!!

Un Abrazo
 
Mil perdones visi

felicitala de mi parte y perdona, que con lo de mi señora apenas he podido entrar.
 
pues eso felicidades y por cierto muy guapa la niña suerte de que se parece a la madre..................es broma, en fin felicidades y FELIZ AÑO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com