Webcampista.com

mucho más que un foro

El Desastre Del Camping Torre La Sal 2 De Marina D´or

AINGERU

timid@
Cuarenta y cuatro (44) caravanas fueron vandalizadas desde el 15 de agosto al 2 de septiembre del pasado año en el Parking de ese camping, entre ellas la mía. Removieron todo el interior aunque sin robar mucho, por lo menos en mi caso. A cada una de las caravanas le rompieron la puerta y la/s ventana/s, según la denuncia, que no fué hecha hasta que los "desconocidos" destrozaron las caravanas por quinta vez (!). (Días 15, 16, 17 y 27 de agosto y 2 de Septiembre de 2007).
Me encontraba yo en Suecia y aún teniendo ellos mi dirección de e-mail y mi teléfono, ni me avisaron de lo ocurrido. Al volver, el día 19 de septiembre, llamé al camping desde Barajas pidiendo que sacaran la caravana del Parking y la colocaran fuera para yo poder salir cuanto antes. Al llegar y no ver la caravana, me dijeron que estaba "re-aparcada" en alguna de las parcelas de la Zona A del camping (la chica de la Recepción ni sabía en cuál), que habían vaciado el Parking de caravanas. Y efectivamente, allí vi montones de caravanas, las "víctimas del siniestro", sucias y re-aparcadas, un poco de cualquier manera, dabapena de la pinta que tenían. Casi todas las parcelas de la Zona A –por esas fechas normalmente libres- estaban ocupadas con las que habían sufrido los destrozos. Y Así empezó el "calvario" que acabó a primeros del año 2008.

Una tercera parte –aproximadamente- de las caravanas eran de propietarios españoles y las 2/3 restantes de extranjeros. Hicieron lo mismo con todos?. No se lo comunicaron a ninguno hasta después de la denuncia?. Ya ni me interesa saberlo. Porque yo, a ese camping, no vuelvo ni muerto. Y después de lo ocurrido, tuvieron la cara dura de cobrarme la tarifa del Parking.

Tuve la suerte de tenerla asegurada en MV SEGUROS de Salamanca. Su gerente, Vicente Torres, ha estado desde entonces ahí, al pie del cañón, ayudándome hasta el último minuto y siempre atendiendo las llamadas que le hacía, hasta fuera de horas laborales (¡). Ni en sueños podía haber elegido mejor Aseguradora. Al ser la caravana vieja y larga, el conseguir nueva puerta y ventana ha llevado nada más ni nada menos que sus 3 meses y medio!.

Me cuesta comprender cómo es posible, qué "cerebro de chorlito" hay que tener, para no hacer la denuncia a la Guardia Civil hasta que un/os "desconocido/s" entrara/n 5 veces en cinco días diferentes y vandalizara/n 44 caravanas. Y no para la cosa ahí. No. El camping además -ponía en la denuncia hecha el 5 de septiembre- no tenía Seguro que lo cubriera!. No es para flipar la cosa?.

Cuando escribo "desastroso", me refiero a la actitud del camping. Comprendo que no fue culpa de ellos, pero de ahí a tratar de forma completamente diferente a la anterior a los clientes del "siniestro", como si uno mismo fuese el culpable...
Quiero decir, cómo se comportaron después del "suceso". Parecía que al personal le habían amordazado la lengua. Nadie saludaba ya tan alegremente como lo hacían antes del "siniestro de las caravanas", no contestaban nada claro al preguntarles lo que había pasado, quién lo había hecho, ..."No sé, dicen que de esos del Este, rumanos o..."; el checo de la Recepción me mintió a la cara al preguntarle yo por qué no me había comunicado lo sucedido cuando ocurrió, diciendo que sí, que ya me había llamado varias veces (¡). También el dueño dejó de saludar (antes lo hacía cada mañana cuando pasaba en su Mercedes haciendo la "inspección" diaria por las calles del camping). Ahora pasaba mirando a otro lado haciéndose el sueco, lo sabré yo, eso de hacerse el sueco, que me he tirado aquí más de 30 tacos.

No recomiendo a nadie ir a ese camping.

Aparte de por haber visto las dos caras del camping Torre la Sal 2, o sea, de haberles visto "el plumero", por:

-Los Servicios el mes de Julio: Aunque las chicas de limpieza hacen lo imposible y merecen más que de sobra un doble sueldo ese mes, se ponen de pena. Lo que vimos: mejor no contarlo. No vaya a ser que alguien le entren ganas de vomitar.

-La Discoteca: No te deja dormir hasta las 3 de la mañana.

-Los Mosquitos: Mejor ir bien preparados, que de las 20.00 a las 08.00 trabajan jornada "intensiva". Y por mucho que fumigan...

-El Restaurante junto a la piscina cubierta: Ojo!. Preguntar el precio antes de pedir nada. A nosotros nos clavó 12 € por una ración de calamares fritos.

-Las Playas: Mucha piedra. Poca arena. Agua limpia. Algo es algo, dijo un calvo, cuando encontró un peine sin púas...

-Los Precios: Como oí a una pareja de salmantinos al salir de una cafetería en Marina d´Or y que acababan de tomar 2 cafés con leche: "Jodé, aquí todo está caro!".

-La Plaza de toros: Sueltan novillos pero faltan "toreros". Todo el mundo mirando y esperando y uno no vuelve más.

-Moraleja: Nunca más Torre la Sal 2 !.
 
siento mucho lo que te ha pasado, la verdad es que se siente una impotencia enorme cuando pasa algo así, y la actuación de la gerencia del camping es penosa, no sé si es obligatorio para los camping tener seguros que cubran este tipo de acciones, pero si no es así, desde luego debería serlo, ellos son los responsables de las caravanas mientras estén en sus instalaciones. Ya ocurrió también con otro forero que una tomenta hizo caer un árbol sobre su caravana causando graves destrozos y tampoco cubrió el camping los daños.
 
HOLA,Buenos dias. Llevo desde 2006 visitando ese camping para ir de vcaciones. y os cuento mi experiencia,siempre voy la segunda quincena de agosto.no he oido que haya ningun robo en este camping, de hecho creo que una vez si que robaron pero el coche estaba fuera del camping,pero estaba en el aparcamiento de el. Resulta que era el coche de mi amigo manuel.Cuando se entero pues normal que se asustara y tal,pero el camping le pago todo los daños sucedidos en el vehiculo. esta claro que cada uno tienen sus opiniones pero nunca he tenido ningun problema en ese camping y ademas de eso la gente se queja de que estan los baños sucios ,pero en verdad estan bastante limpios. he leido en otro foro que se tuvieron que ir el mismo dia que llegaron por que un familiar habia fallecido,ellos reclamaban los 90 euros de fianza,pero evidentemente no se lo dieron puesto que no han cumplido sus vacaciones y su reserva. ¿por que no se lo devolvieron? a ver si tu reservas una parcela 12 dias por ejemplo ya estas ocupando una parcela,pero si ese mismo dia que has llegado te vas por cualquier motivo pues esa parcela ya no se puede aprovechar puesto que si alguien quiere esa parcela y esta ocupada por ti,lo del camping pierden dinero porq tu te has ido. esta es una historia que lei de otro foro. ¿os parece normal? . con esto quiero deciros que siempre he ido a ese camping y me ha parecido espectacular,puede tener algunos fallos,pero como el campingo del oasis,riberamar y muchos mas. chicos si fuera un mierda camping o una porqueria no le habrian nombrado 2 VECES EL MEJOR CAMPING DE EUROPA . saludos.



cada uno tiene sus opiniones.
:cervezas:
 
Toooooma, otro hilo comenzado en 2008, muertecito y se reabre hoy.

Hay que ver lo que hace el calor!
 
HOLA,Buenos dias. Llevo desde 2006 visitando ese camping para ir de vcaciones. y os cuento mi experiencia,siempre voy la segunda quincena de agosto.no he oido que haya ningun robo en este camping, de hecho creo que una vez si que robaron pero el coche estaba fuera del camping,pero estaba en el aparcamiento de el. Resulta que era el coche de mi amigo manuel.Cuando se entero pues normal que se asustara y tal,pero el camping le pago todo los daños sucedidos en el vehiculo. esta claro que cada uno tienen sus opiniones pero nunca he tenido ningun problema en ese camping y ademas de eso la gente se queja de que estan los baños sucios ,pero en verdad estan bastante limpios. he leido en otro foro que se tuvieron que ir el mismo dia que llegaron por que un familiar habia fallecido,ellos reclamaban los 90 euros de fianza,pero evidentemente no se lo dieron puesto que no han cumplido sus vacaciones y su reserva. ¿por que no se lo devolvieron? a ver si tu reservas una parcela 12 dias por ejemplo ya estas ocupando una parcela,pero si ese mismo dia que has llegado te vas por cualquier motivo pues esa parcela ya no se puede aprovechar puesto que si alguien quiere esa parcela y esta ocupada por ti,lo del camping pierden dinero porq tu te has ido. esta es una historia que lei de otro foro. ¿os parece normal? . con esto quiero deciros que siempre he ido a ese camping y me ha parecido espectacular,puede tener algunos fallos,pero como el campingo del oasis,riberamar y muchos mas. chicos si fuera un mierda camping o una porqueria no le habrian nombrado 2 VECES EL MEJOR CAMPING DE EUROPA . saludos.



cada uno tiene sus opiniones.
:cervezas:

Lo primero bienvenido al foro y en segundo lugar mira la fecha del post 9 de enero de 2008, ha llovido mucho dese entonces.

Saludos desde Castellón. Ah y hay que fijarse un poco más.
 
Toooooma, otro hilo comenzado en 2008, muertecito y se reabre hoy.

Hay que ver lo que hace el calor!

A algunos les ataca a la vista, jajaja.
 
Que insolación..... Como dice mi Madre
 
Una cosa es el negocio.....y otra......la etica y la moral....lo digo por los 90 ?
Este mes he estado unos dias de "vacaciones" en el mediterráneo...... Pero por obligacion y dos años mas anteriores....espero que algun dia cambie.
Saludos
...
 
dudo yo que sea el mejor camping de Europa, porque está claro que el mejor camping de Europa es el de pereda de Ancares, en león, seguido del camping el cares, en leon también.

el resto de los campings podrán ser el tercer mejor camping de europa, pero nunca el primero

:D :D :D :D
 
Lo de mejor de europa, es como la web de muchas empresas: lider mundial en su sector. Todas son lideres jajaj sino mirar el camping Sanguli, cada auño tiene el titulo de mejor camping de europa, o los dan como churros o cada uno coje un premio de la revista que le parece y se hace el solo el mejor. Por cierto hay de bastante mejores que el torre la sal 2 sin tener titulos... a lo de los robos... en tos laos se cuecen abas... a mi me entraron un par de veces y no se llevaron nada.. eran hadta cuidadosos, solo rompian el cierre de la cocina para abrir la puerta... un saludo.
 
Lamentable......msin palabras un forero que solo tiene 1 solo mensaje y es para defender ese camping aunque lleve el hilo cerrado 7 años nose... Puede ser la segunda generacion del tio del mercedes
 
HOLA,Buenos dias. Llevo desde 2006 visitando ese camping para ir de vcaciones. y os cuento mi experiencia,siempre voy la segunda quincena de agosto.no he oido que haya ningun robo en este camping, de hecho creo que una vez si que robaron pero el coche estaba fuera del camping,pero estaba en el aparcamiento de el. Resulta que era el coche de mi amigo manuel.Cuando se entero pues normal que se asustara y tal,pero el camping le pago todo los daños sucedidos en el vehiculo. esta claro que cada uno tienen sus opiniones pero nunca he tenido ningun problema en ese camping y ademas de eso la gente se queja de que estan los baños sucios ,pero en verdad estan bastante limpios. he leido en otro foro que se tuvieron que ir el mismo dia que llegaron por que un familiar habia fallecido,ellos reclamaban los 90 euros de fianza,pero evidentemente no se lo dieron puesto que no han cumplido sus vacaciones y su reserva. ¿por que no se lo devolvieron? a ver si tu reservas una parcela 12 dias por ejemplo ya estas ocupando una parcela,pero si ese mismo dia que has llegado te vas por cualquier motivo pues esa parcela ya no se puede aprovechar puesto que si alguien quiere esa parcela y esta ocupada por ti,lo del camping pierden dinero porq tu te has ido. esta es una historia que lei de otro foro. ¿os parece normal? . con esto quiero deciros que siempre he ido a ese camping y me ha parecido espectacular,puede tener algunos fallos,pero como el campingo del oasis,riberamar y muchos mas. chicos si fuera un mierda camping o una porqueria no le habrian nombrado 2 VECES EL MEJOR CAMPING DE EUROPA . saludos.



cada uno tiene sus opiniones.
:cervezas:


¿Por qué no para publicitarte y que te hagamos buenos comentarios del Camping nos regalas una semanita de estancia? te prometo que seré sincero en mi valoración del camping, incluso hasta te echaré un cablecillo...

PD: me viene bien la segunda semana de agosto... si te da reparo hacerlo por aquí en público, me puedes mandar un privado.
 
Pues en tripadvaisor los ponen bien, mae mia, yo solo estuve allí hará unos años y no recuerdo nada malo del camping.....bueno en lo de la vaquilla si, se escapo de la plaza y anduvo por el camping hasta que la cazamos ....una película jejejeje
 
Y donde se compro la maquina del tiempo, por que puede haber creado una paradoja espacio temporal, empiezo a escribir la contestación el día anterior a que abriese el hilo y se quedo escuchando el canto de un pajarito y siete años después le dio all enviar
 
Pues yo puedo refrescar algo el tema. ...estuve del día 1 al 10 de este mes en el. Sobre robos no se....ese descampado de fuera no está vallado ni nada, yo creo que si dejas ahí la caravana debes tener un poco de talento y darte cuenta de donde te metes. ....que quieres que te hagan los del camping.? A no ser que te digan que se responsabilizan...eso ya me callo. Sobre los mosquitos una pasada....joe....acribillados todos los días. La parcela la verdad que muy contento, mucha sombra. Pega...pues que nos pusimos en la zona la piscina y había un trozo para llegar a la playa. El chiringuito sin aire aire condicionado en el interior y la verdad que no se podía estar. Los servicios la verdad que solían estar bastante limpios. Yo ya digo que repetiría. ..de ahí al mejor de Europa. ....no se. .mm he estado en el de la Marina y es una pasada. Son los mismos dueños tengo entendido.
Marina D'or muy bonito...al igual de caro. Caro y dejando mucho que desear, porque yo soy de los que si me clavan pero me voy contento. ...pues mira eso que me llevo. El día antes de irme fuimos a un restaurante de menú a 14 euros que daban ganas de llorar. ...menudo robo. Para. Comer bien en el puerto de Castellón y por 10 euros...increible. pero Marina D'or mal...el día anterior al de 14 euros fuimos a uno en el mismo paseo que regalaban un menú de niño con 2 de adulto y lo mismo...carne como una tabla y poca calidad lo demás. ...
b7c14fa29a53dda99dc3580061f08153.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
En primer lugar........me he alegrado ver de nuevo este hilo............por la participación de Jale.......lo quería decir..........

No he estado nunca es este camping que se comenta............pero...................parece que estos si....................

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Rev...nes_Castellon_Province_Valencian_Country.html

Saludos.

Manolo. Yo estuve una vez 3 dias, y porque estaban unos amigos y habia quedados con ellos allí. Si no llega a ser por eso, doy la vuelta y me largo, por mucho que sea "el mejor camping de Europa" (no se lo creen ni ellos. Conozco tus gustos, y....... mejor sigue acampando donde lo haces jajaja.
Un abrazo.
 
Esto de re-abrir hilos antiguos.. tiene tela... je je je...
Yo llevo dos años plantando en ese camping en agosto y... aunque por descontadísimo que NO es el mejor camping de europa... tampoco está tan mal... aunque para gustos los colores...
De mosquitos no tuvimos (y menos mal pq a mí personalmente me comen) y los lavabos aunque sepodrían mejorar, no estaban sucios. Por el resto... piscinas bien, playa bien para niños, hinchables de coña y gratis, parcelas bien si sabes cual elegir y donde ponerte para lo que quieras (playa/piscinas/tranquilidad)...
En cuanto a Marina D´Orror, cualquier comentario me lo creo...
 
me hace mucho gracia eso del mejor camping...

No existe ni un mejor camping ni uno peor.

por ejemplo, para ocholeguas, el mejor camping de europa es Playa Montroig Camping Resort

http://www.ocholeguas.com/2014/06/10/hoteles/1402392115.html


pero claro... eso es relativo, y posiblemente propaganda encubierta.

que curiosamente, si está en este otro listado:

http://www.top10listas.com/2014/07/10-mejores-campings-en-espana.html


a mi personalmente, me gusta mirar estos listados de los mejroes campings de España.. PARA NO IR :D :D
 
Manolo. Yo estuve una vez 3 dias, y porque estaban unos amigos y habia quedados con ellos allí. Si no llega a ser por eso, doy la vuelta y me largo, por mucho que sea "el mejor camping de Europa" (no se lo creen ni ellos. Conozco tus gustos, y....... mejor sigue acampando donde lo haces jajaja.
Un abrazo.

Ok, Rubén.............hace años estuve en dos ocasiones en Torre la Sal.......el otro................ya no he vuelto más, no un camping de mi devoción, también fui porque a unos amigos les gustaba.......me a mi no me cuajaba.........jejej

Además recuerdo, que ahí estrené una de mis caravanas, mi moncayo alhambra.............ostrassss!!!!!!!!..........tenía hasta pelo............jejeje

Saludos y la Famili.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com