Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación El dique seco

capitan trueno

miembro dér corrá
Buenas tardes a tnod@s ,ante todo saludos a los que conozco y mi presentacion a los que no conozco,ya hacia bastante tiempo que no estaba por estos lares (p..ta crisis)bueno pos a lo que iba,que con los tiempos que corren se desconecta uno de mas de u na aficion y se pierde el rumbo,asi que mi entrada con este hilo es para mandar un fuerte abrazo y un saludo a todos aquell@s con los que comparti conversaciones post y vivencias y a tod@s con los que las compartire en un futuro,a ver si vamos saliendo del dique seco,espero compartir nuevas vivencias en el (PAIS DE LAS PALABRAS)nombre con el que en su dia bautice por mi cuenta a esta nuestra casa.

Lo dicho saludos y un fuerte abrazo.:razz::beber:
 
Leñeeee cuanto tiempo sin leerte.... parece que poco a poco vamos volviendo todos.... jejeje. Un saludo de otro que tambien esta saliendo del dique seco...
 
Un saludo navegnte420,me alegro de leerte por aqui tambien,espermos que el barco empiece a navegar y llegue a buen puerto jejjejejej
 
Me alegro de leerte de nuevo Capitán, rebienvenido.
 
Pues nada, rebienvenidos al foro...


Un saludete
 
Buenas compañero yo soy de los nuevecillos no llego aqui ni tres años y me gusta que volvais la gente veterana pa que este foro siga adelante,rebienvenido paisano y espero que todo se vaya arreglando poco a poco,saludos
 
Un placer volver a leerte... espero que poco a poco, se vaya sacando la cabeza a flote.
 
Me alegro de saludaros a tod@s poco apoco iremos saliendo del dique seco y retomando las antiguas costumbres , espero poder compartir con to@s vosotros mas de un buen momento.:ovacion::cocinar:
 
Me alegro de saludaros a tod@s poco apoco iremos saliendo del dique seco y retomando las antiguas costumbres , espero poder compartir con to@s vosotros mas de un buen momento.:ovacion::cocinar:
Es la mejor manera, uno desconecta y rompe con la rutina, muchas veces muy dura, y seguir compartiendo buenos momentos con tantos Compañeros y tambien Amigos..........un Saludo.

 
Buenas tardes a tnod@s ,ante todo saludos a los que conozco y mi presentacion a los que no conozco,ya hacia bastante tiempo que no estaba por estos lares (p..ta crisis)bueno pos a lo que iba,que con los tiempos que corren se desconecta uno de mas de u na aficion y se pierde el rumbo,asi que mi entrada con este hilo es para mandar un fuerte abrazo y un saludo a todos aquell@s con los que comparti conversaciones post y vivencias y a tod@s con los que las compartire en un futuro,a ver si vamos saliendo del dique seco,espero compartir nuevas vivencias en el (PAIS DE LAS PALABRAS)nombre con el que en su dia bautice por mi cuenta a esta nuestra casa.

Lo dicho saludos y un fuerte abrazo.:razz::beber:

Pues la verdad es que mas de una vez me he acordado o mensado en ti, maxime porque compartro hilo con otro forero, que se hace llamar trueno en ingles, te perdi la pista, luego el corrá se desizo, se fueron de este foro a otro los miembros mas activos, a ti no te veia ni aqui ni alli.

Sea lo que sea lo que te aparto de aqui lo lamento, me alegro que las circunstancias hayan cambiado y poder volver a leerte por aqui.

Cuantos años han pasado del cumpleaños en Monfragüe, pufffff, que mayores nos estamos haciendo, y que bien se paso alli.

Un saludo.
 
Buenas noches
Basilio dichoso los ojossss que te leen por aqui, espero que todo os vaya bien y la tienda como va?, dale recuerdos a loli, haber si nos vemos no que ya hace algunos meses, saluditos.
 
Es la mejor manera, uno desconecta y rompe con la rutina, muchas veces muy dura, y seguir compartiendo buenos momentos con tantos Compañeros y tambien Amigos..........un Saludo.


Totalmente de acuerdo contigo,la mejor manera de romper la rutina es pasar buenos momento con compañeros y amigos.
 
Pues la verdad es que mas de una vez me he acordado o mensado en ti, maxime porque compartro hilo con otro forero, que se hace llamar trueno en ingles, te perdi la pista, luego el corrá se desizo, se fueron de este foro a otro los miembros mas activos, a ti no te veia ni aqui ni alli.

Sea lo que sea lo que te aparto de aqui lo lamento, me alegro que las circunstancias hayan cambiado y poder volver a leerte por aqui.

Cuantos años han pasado del cumpleaños en Monfragüe, pufffff, que mayores nos estamos haciendo, y que bien se paso alli.

Un saludo.
Pues la verdad es que en monfrague lo pasamos de PM,lo mismo que en otras webcampadas,
la ruptura del corra fue un hecho que la verdad me sento fatal ya que tenia gran amistad con unos y con otros (la cual sigo manteniendo con la mayoria)pero al ver como se iba desaciendo un grupo que la verdad habia estado muy unido se me quitaron las ganas por un tiempo de participar en nuingun foro es por lo que no aparecia en ninguno.Practicamente ese fue mi mayor dique seco en los foros.Las demas circunstancias son las que son,pero no te quitan las ganas de participar durante tanto tiempo en foros.
 
Buenas noches
Basilio dichoso los ojossss que te leen por aqui, espero que todo os vaya bien y la tienda como va?, dale recuerdos a loli, haber si nos vemos no que ya hace algunos meses, saluditos.
Eli pos la tienda simplemente va.que ya es mucho en los tiempos que corren,lo mio de los seguros no me puedo quejar,en fin que te voy a contar que tu no sepas dale recuerdos a Juaqui
 
Bueno compis me voy a la piltra,saludos y gracias a todos por vuestros post,la verdad es que con gente como vostros da gusto compartir :biggrin:
 
Eli pos la tienda simplemente va.que ya es mucho en los tiempos que corren,lo mio de los seguros no me puedo quejar,en fin que te voy a contar que tu no sepas dale recuerdos a Juaqui

basilio por lo menos como dice la tienda va, mientras que sea asi,porque esta la cosa fatal por todos sitios, yo le dare a joaqui tus saludos.
 
Buenas tardes a tnod@s ,ante todo saludos a los que conozco y mi presentacion a los que no conozco,ya hacia bastante tiempo que no estaba por estos lares (p..ta crisis)bueno pos a lo que iba,que con los tiempos que corren se desconecta uno de mas de u na aficion y se pierde el rumbo,asi que mi entrada con este hilo es para mandar un fuerte abrazo y un saludo a todos aquell@s con los que comparti conversaciones post y vivencias y a tod@s con los que las compartire en un futuro,a ver si vamos saliendo del dique seco,espero compartir nuevas vivencias en el (PAIS DE LAS PALABRAS)nombre con el que en su dia bautice por mi cuenta a esta nuestra casa.

Lo dicho saludos y un fuerte abrazo.:razz::beber:
Saludos y buena suerte en este inicio
 
Rebienvenido al foro... Saludos
 
Nosotros también somos de los que llevamos poco.Saludos,y encantados de conocerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com