Webcampista.com

mucho más que un foro

El embrague me lo cambio yo.

La mecánica a este nivel y sin ser profesional, implica mucha atención y paciencia, y cualquier descuido puede ser un desastre...
 
<p>Terminado, todo perfecto, un tacto increible y si casi se me cala...</p>
<p> </p>
<p>Ahora me rio de lo que os voy a contar pero lo he paso fatal...</p>
<p>Lo tenía todo listo, pero la ansiedad por arrancarlo y probarlo me ha traicionado...</p>
<p>No he revisado bien, y tras colocar la bat, he arrancado, no teniendo puesto el filtro del aire y si un manojo de papel tapando la boca de entrada del aire, pues imaginaos...</p>
<p>El tapón de papel lo ha absorbido, MÁS DE DOS SEMANAs PA CAGARLA ASÍ AL FINAL CON LA ÚLTIMA PIEZA</p>
<p>casi lloro pensando en el turbo...</p>
<p>Cruzando los dedos desmonto el primer tramo de tubo y no está, temblando desmosto el siguiente tramo y tampoco...</p>
<p>cojo fuerzas, abro el que desemboca en el turbo y allí estaba, a punto de entrar en los álabes!ª!!</p>
<p>me ha salvado de un turbo nuevo, el no haber acelerao, pues a ralentí no se ha creado suficiente succión pa trabarse con los álabes del turbo y romperlo... un dia de suerte...</p>
<p>Le he hecho 100kms de prueba y fenomenal, no rezuma nada, va muy suave, y mañana a enganchar...</p>


y mira que te lo avise jajajajajajjajajaj

enhorabuena socio!!!! buen trabajo!!!!!!

lo siguiente hacer una culata!!!! XD
 
500 kms arrastrando 1000kg con puerto de la mora incluido, creo que ha pasado la prueba...
Gordito, de la culata de momento no quiero oir ni hablar, eso son palabras mayores, vamos el doctorado... Gracias por inspirarme paciencia, me fue de mucha ayuda.
 
500 kms arrastrando 1000kg con puerto de la mora incluido, creo que ha pasado la prueba...
Gordito, de la culata de momento no quiero oir ni hablar, eso son palabras mayores, vamos el doctorado... Gracias por inspirarme paciencia, me fue de mucha ayuda.

Hola, busca el libro-taller de tu modelo, te facilitará mucho las cosas.
Saludos y enhorabuena.
 
500 kms arrastrando 1000kg con puerto de la mora incluido, creo que ha pasado la prueba...
Gordito, de la culata de momento no quiero oir ni hablar, eso son palabras mayores, vamos el doctorado... Gracias por inspirarme paciencia, me fue de mucha ayuda.

pues prueba conseguida!!!!!!

me alegro de que todo vaya perfecto!!!!!

ahora a disfrutar y ya sabes,aqui estamos para ayudar en lo que se pueda desde la distancia..

un saludo.
 
Hola Swift, hola todos. Yo me llamo Gerardo y soy aficionado a los bricos. Tengo un 307 con problemas de embrague (hay que hacer mucha fuerza al pisarlo) y estaba buscando información en línea sobre como hacer este brico. Leí todo el hilo -que supera y en mucho lo que esperaba encontrar- y simplemente no pude irme sin antes dejar un mensaje de agradecimiento por llevar registro detallado del excelente trabajo que has realizado, y además tener la gentileza de compartilo con nosotros: Muchas, muchas gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com