Webcampista.com

mucho más que un foro

El Embrujo de Roma en imágenes.

que recuerdos de mi viaje de novios , muchas de esos sitios e estado yo en otros no , pues ver roma en un dia pufffff .
 
-
Para quien no haya ido y tenga en mente este viaje anoto algunos pocos consejos que nos dieron para Roma:

Los últimos Domingos de cada mes los Museos Vaticanos abren gratis al público a cambio se forman largas esperas, también durante la Semana Santa hay gran afluencia de público:

800px-Vatican_Museum_Queue_-_April_2007.jpg



En los sitios turísticos por una pequeña botella de agua fría te piden tranquilamente 4 euros, es mucho mejor ir rellenando la botella que llevemos en cualquiera de las muchas fuentes que encontraremos, el agua es buena y muy fresquita.

Lo mismo para los restaurantes, cuanto más lejos de los sitios turísticos mejor, una pequeña trattoría o pizzería puede servir perfectamente al propósito de probar cualquier tipo de pasta o pizza.

En Roma hay que ir dispuesto a 'patear' y mucho por sus calles si se quiere ver algo.

Cuando tengamos previsto movernos en transporte público sale a cuenta coger el combinado metro-bus para un día, son 4 euros y sirve para todos los trayectos que necesitemos coger, aunque la impresión que me ha dado es que en los autobuses no paga nadie no merece la pena pasar un mal trago y la multa correspondiente si te pillan sin billete.

Un saludo.
 
MOLTO BELLO!!!!!!!.Roma es mi ciudad favorita....Es inacabable....Lo que me queda por visitar es el Ara Pacis. Siempre que he ido estaba , o a medio hacer o casi a puntito de inagurarlo. Me conozco la ciudad como la mia....Esos restaurantes tipicos italianos de detras de plaza navonna no te los puedes perder...Esa pasta recien hecha, esas pizzas al anochecer....Ese arte que se respira en cada rincon...AAAHHHH!!!quiero volver.....Gracias por compartirlo, me ha encantado....
 
que fotos más preciosas, nosotros vamos este verano, y ya estoy contando los días,
Ah!! tiraré las monedas para volver
gracias por compartir vuestro viaje con todos nosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com