Webcampista.com

mucho más que un foro

¿El enganche fijo desaparece?

Por cierto Wayfol.
Esta misma tarde he encargado un Mazda 5 y le he pedido que me "regalen" el enganche fijo, y ningun problema.
Los de Volvo te estan vendiendo la moto, o mejor te quieren vender el desmontable.
Montate el que quieras, pero que sea el que tu quieras, no el que te quieran vender en la Volvo.
Un saludo.
 
Pues mira por dónde, esta mañana me han llamado de la Volvo diciéndome que si quiero el fijo "todavía" me lo pueden poner al módico precio de 580 euros, pero que me dé prisa. El desmontable cuesta 700. ¿A qué es para mandarlos a la m...?
 
El que no llora no mama, dice el refrán.

Felicidades a pedro66 por su adquisición, me encanta ese coche y esa marca, que lo disfrutes con salud.
 
nuestro enganche es desmontable y tiraba sin problema por una caravana que cargada , cuando ibamos de webcampada cargaos de comida, sidra, y cachivaches igual pasaba de 1500 kg, así que seguros deben ser.
 
Bueno, después de leeros a tod@s y de hablar con mi amiguete de la ITV, que no ha oido absolutamente nada en relación con la posible desaparición del enganche fijo, voy a pedir el enganche fijo de la casa Volvo. Cuando les he dicho que era para una cv con sistema Jaeger de 13 polos me han dicho que el enganche que tienen es el que han puesto hasta ahora y no sabían que existiesen varios tipos de sistemas de 13 polos. Mi pregunta es: ¿Es el sistema Jaeger el más extendido y el, digamoslo así, elegido por defecto por las marcas de enganches?
Gracias a tod@s, Feliz y Rutero 2007
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com