Webcampista.com

mucho más que un foro

El erigidas sun roller 49cp

Juanchoisla

calladit@
Buenas tardes mi nombre es juan a soy de cadiz y me he comprado una sun roller 49cp la cual tenía quemado o a simple vista inchado el transformador 220-12v. Se lo he cambiado por uno nuevo y sigue sin funcionarme ni la bomba del agua ni la luz de 12v que hay encima de la cocina/fregadero tengo que decir que la bola es nueva así que no se por donde meter mano no tiene fusibles ni ningún tipo de seguridad
agradecería cualquier tipo de ayuda
gracias

Hola Juanchoisla, ¿no había un fusible junto al transformador que has quitado?, ¿que modelo es exactamente y de que año es la caravana?... cuando dices que la bola es nueva, ¿te refieres a la bola del coche?, lo que me lleva a otra pregunta, ¿como estas probando la instalación eléctrica, conectando al coche o conectando a 230V?.

José luis gracias por tu atención la caravana es del 2005 la bola es la del coche y piña de 13 polos no funciona ni la bomba del agua ni luz 12 v exceptuando la del cuarto de baño la pruebo con mi coxe el fusible esta bien y a 220 tampoco funciona la bomba del agua el frigorífico va bien tanto a 220 como 12v

Pues si el frigo funciona, descartamos el problema del diodo... ahora dices que la luz del baño si va, pero la bomba no... ¿has cambiado el trasformador por uno igual?, ¿conectactes los cables es la misma posición?... lo digo porque estos trasformadores llevan 2 salidas, 1 de corriente continua y otra de alterna, si has cambiado una salida por otra, la bomba de agua estará recibiendo corriente alterna y no funcionará.

buenas noches al publico en general, yo comprobaria el funcionamiento de la bomba del agua desconectando los cables y dandole corriente directa , es facil, por lo menos en la mia, te costara muy poco y asi la descartas , espero que te ayude...

José luis están puesto igual que en la antiguo transformador lo estarlo es que la luz de la cocina tampoco encienda
la bomba del agua va tanto a 12 v de batería coche como a 220 entiendo verdad?
al transformador llegan 4 cables como puedo identificarlos?

© 2004-2024 Webcampista.com