Webcampista.com

mucho más que un foro

El Escorial-el anti camping

Buenas noches, pues eso, aunque mi idea era pasar unos dias en el camping El Escorial, he salido de alli lo mas rapido posible ( noche del sabado al domingo). Aquello NO es un camping, es una verbena rabalera, lleeeena de gente ( calculo q unas 2000 personas aprox). Para todos aquellos q les guste el campismo, por favor, ni se os ocurra, a menos q quieras sentirte como un borrego rodeado de gente. Es impresionante q camping como este gusten a alguien, es una vergüenza. A las 7 am, por ejemplo, aun habia canticos de nińatos borrachos q aun no se habian acostado porque hay "discos" dentro del camping, alucinante. Las parcelas, jajajajaj, de risa, feas, pequeńas y sin separacion ninguna, ademas, si llevas caravana te dicen q la altura de los sombrajos no da y te obligan a dejarla en zonas sin sombra. En serio, vergonzoso, un autentico timo. Solo tienes q ver la recepcion, hay tiquets como en la carniceria y un monton de mostradores, y ya te sientes como un borrego mas.
Aquello es feo como el solo, malo, caro (36€) la noche q mal pase alli, en fin es el ANTI CAMPING...
 
Bueno, pues nosotros estamos aqui tambien, asi que hemos coincidido digamos que en espacio y tiempo, pero siento diferir contigo, evidentemente es caro para lo que dan, pero no lo veo tan negro como tu, de hecho nosotros dormimos sin problemas, eso si, nos hemos puesto lo mas lejos posible de la disco, nos lo aconsejaron así y bueno, teniendo en cuenta que es agosto, vacaciones para muchos, ultimo finde de fiesta en el camping y que Madrid esta a tiro piedra y este es uno de los campings mas sonados, es logico que algo que ruido haya, lo contrario me pareceria extraño.
Personalmente me gustan mas los campings de montaña por su entorno mas que nada, pero este camping no lo veo tan nefasto, simplemente caro para lo que veo que dan.
Sdos.
 
Buenas noches compañer@ nosotros hemos estado este fin de semana con otras tres familias del foto en el camping de el escorial, y nosotros no hemos tenido ningún problema, ya nos advirtieron de que era la fiesta de fin de verano y que la hora de silencio empezaría a las 3 de la madrugada, pero que tampoco iban a dejar que fuera un desmadre aunque se pudiese hacer alglo mas de ruido hasta mas tarde.

Llevas razón en que el camping es caro, en que las parcelas deberían de estar mejor para lo que te cobran, pero las instalaciones están bastante bien. Las parcelas están bastante bien de tamaño, yo no las veo pequeñas, y nosotros no nos sentimos como borregos rodeados de gente.

No estoy defendiendo al camping, solamente doy mi opinión ya que voy de vez en cuando a este camping y justamente hemos estado este fin de semana.
 
Para muestra un boton... X la mańana, a eso de las 8 am, saque a mi perro a pasear y ya q los canticos MUY FUERTES no me dejaban dormir (y eso q estaba dentro de la cv con todo cerrado), vi los restos de botellones y la gente deambulando sin haber dormido, de fiesta aun. Sobre la ocupacion, vi unas 18 o 20 calles, cada una de unos 200 mtrs de largo, con mini parcelas a ambos lados, asi q calcula. Yo para eso me quedo en casa.. Ni muerto vuelvo al anti camping, eso menos camping, es cualquier cosa.
 
Buen aviso compañero, Gracias
Yo no tengo nada personal en contra, pero vamos, me senti engańado por la web y no quiero q eso le pase a mas gente como a mi. Otra cosa, intente ir a la piscina cn mi crio y jajajajaj, piscina?? No cabia un alfiler y alli, habia unos grupitos de gente muy joven q daban miedo, tanto, q me di media vuelta para q mi crio no viese la decadencia de la gente joven. Repito, si quieres juerga, vete al escorial.
 
Nosotros nos pusimos cerca de los bungalows y te puedo decir que no tuvimos ningún problema de ruidos, y colocamos las 4 cv y nos quedó bastante sitio en medio para los cenadores, toldos, etc.
 
Yo no tengo nada personal en contra, pero vamos, me senti engańado por la web y no quiero q eso le pase a mas gente como a mi. Otra cosa, intente ir a la piscina cn mi crio y jajajajaj, piscina?? No cabia un alfiler y alli, habia unos grupitos de gente muy joven q daban miedo, tanto, q me di media vuelta para q mi crio no viese la decadencia de la gente joven. Repito, si quieres juerga, vete al escorial.

Yo no tengo por qué defender al camping, pero nosotros estuvimos en la piscina y no tuvimos problema para bañarnos, y tampoco vimos ningún grupo de gente joven que diese miedo, no sé pero nosotros nunca hemos tenido problema en este camping y este finde tampoco hemos tenido ningún tipo de problema, en lo que sí te doy la razón es en que las parcelas tendrían que estar mejor cuidadas para el precio que cobran.
 
Nosotros nos pusimos cerca de los bungalows y te puedo decir que no tuvimos ningún problema de ruidos, y colocamos las 4 cv y nos quedó bastante sitio en medio para los cenadores, toldos, etc.
Te digo en serio q no me lo puedo creer.... De verdad no oiste a un grupo de unos 15 o 20 tios gritando, borrachos, a las 7? Pues estuvimos en campings distintos....
 
Calle 12, OJO, yo no me puse, me pusieron, y adverti q llevaba a dos crios, uno casi bebe, me ponen junto a la juerga y sin sombra, con un par...

¿Cómo que te pusieron? yo siempre me he puesto en la calle que he querido, y eso te lo puedo asegurar que nunca me han dicho dónde me tenía que poner, siempre he elejido yo la calle y la parcela. Nosotros estuvimos en la calle 14 si no estoy confundido.
 
Te digo en serio q no me lo puedo creer.... De verdad no oiste a un grupo de unos 15 o 20 tios gritando, borrachos, a las 7? Pues estuvimos en campings distintos....

Pues te puedo asegurar que estuve en el camping de el escorial, si quieres te escaneo la factura para que veas la fecha, y por lo menos nosotros no escuchamos nada, y con los compañeros que estuve no dijeron nada de gritos.
 
Pues te puedo asegurar que estuve en el camping de el escorial, si quieres te escaneo la factura para que veas la fecha, y por lo menos nosotros no escuchamos nada, y con los compañeros que estuve no dijeron nada de gritos.
Yo no solo los oi sino q los vi cndo saque al perro. En fin, para mi un camping, o mejor dicho, un super mega macro camping con 2 o 3 mil personas, pierde su esencia y por supuesto todo su encanto. Es el unico camping de los q he estado q me senti inseguro, no quise ni dejar a la vista la tecnologia q llevo, q decepcion... Sin animo d ofender, creo q es un camping para gente q le guste el bullicio...
 
Yo he estado este fin de semana, he de aclarar que yo prefiero otro tipo de campings, pero he de decir que es cierto que en este hay ma cavaleria que en otros, pero que controlan de forma exaustiva el tema del ruido.

Piscinas tienes 3, y si una de ellas no te gusta el ambiente te puedes ir a otra.

Las parcelas no las veo pequeñas ya que una parcela son 2 sombrajos de esos que comentas, cierto que son un terragal y eso no me gusta, tampoco me gustan los accesos a las parcelas ya que cada vez que pasa un vehiculo se levanta polvareda, pero tampoco es tan penoso el tema como lo pintas
 
Yo no solo los oi sino q los vi cndo saque al perro. En fin, para mi un camping, o mejor dicho, un super mega macro camping con 2 o 3 mil personas, pierde su esencia y por supuesto todo su encanto. Es el unico camping de los q he estado q me senti inseguro, no quise ni dejar a la vista la tecnologia q llevo, q decepcion... Sin animo d ofender, creo q es un camping para gente q le guste el bullicio...

Pues te puedo asegurar que es de los camping que más seguridad tienen, lo de la tecnología yo siempre la guardo en la cv cuando voy por ejemplo a la piscina, pero eso lo hago en todos los campings.

A nosotros también nos gustan los campings tranquilos, pero cuando tienes niños también tienes que ir a este tipo de campings. Además hay un compañero del foro que está allí de vacaciones, y cuando me lo dije yo le aconsejé este camping, si pensase que éste camping fuese inseguro o que no tiene seguridad no se lo hubiese aconsejado,
 
Además en este camping son muy estrictos con el tema del silencio, incluso a veces se pasan, y eso te lo puede asegurar mucha gente del foro que han estado allí, este fin de semana lo mismo levantaron un poco la mano por el tema de la fiesta de fin de verano.
 
Yo he estado este fin de semana, he de aclarar que yo prefiero otro tipo de campings, pero he de decir que es cierto que en este hay ma cavaleria que en otros, pero que controlan de forma exaustiva el tema del ruido.

Piscinas tienes 3, y si una de ellas no te gusta el ambiente te puedes ir a otra.

Las parcelas no las veo pequeñas ya que una parcela son 2 sombrajos de esos que comentas, cierto que son un terragal y eso no me gusta, tampoco me gustan los accesos a las parcelas ya que cada vez que pasa un vehiculo se levanta polvareda, pero tampoco es tan penoso el tema como lo pintas
Me hace gracia, acabo de mirar las fotos q tienen en la web de las parcelas, y HAY CESPED jajajajajaj y mas gracioso aun, sale una cv debajo de un sombrajo cndo a mi me dijeron q si la metia ahi era exclusivamente bajo mi responsabilidad y me toco solazo ( llevo una cv pequeńita). Ya digi, si te gusta rodearte de 2mil personas sin camiseta, esta genial....
 
Me hace gracia, acabo de mirar las fotos q tienen en la web de las parcelas, y HAY CESPED jajajajajaj y mas gracioso aun, sale una cv debajo de un sombrajo cndo a mi me dijeron q si la metia ahi era exclusivamente bajo mi responsabilidad y me toco solazo ( llevo una cv pequeńita). Ya digi, si te gusta rodearte de 2mil personas sin camiseta, esta genial....

Pero eso de las fotos te pasa en muchos campings, hoteles, apartamentos, etc., te ponen las fotos mas chulas. De todas formas, cuando decidiste ir a este camping me imagino que te fijarías en que era un camping bastante grande y que suele tener una ocupación alta. Y que la gente esté sin camiseta es normal, hacía mucho calor y estamos en verano, así está la gente ahora en la mayoría de los campings.
 
Además en este camping son muy estrictos con el tema del silencio, incluso a veces se pasan, y eso te lo puede asegurar mucha gente del foro que han estado allí, este fin de semana lo mismo levantaron un poco la mano por el tema de la fiesta de fin de verano.
Pero vamos a verrrrrrrr, si hasta habia coches al fondo, dentro del campimg, con los maleteros abiertos en plan aparcamiento de la ruta del bakalao, eso tambien me lo invento?? Y los vasos de tubo x la mańana? Tampoco los vi? Nada nada, un camping muy edificante....
 
Me hace gracia, acabo de mirar las fotos q tienen en la web de las parcelas, y HAY CESPED jajajajajaj y mas gracioso aun, sale una cv debajo de un sombrajo cndo a mi me dijeron q si la metia ahi era exclusivamente bajo mi responsabilidad y me toco solazo ( llevo una cv pequeńita). Ya digi, si te gusta rodearte de 2mil personas sin camiseta, esta genial....

Cesped tiene en invierno, si con lo que ha llovido encuentras un camping con cesped en Madrid, dimelo que voy el proximo fin de semana.

El tema de los sombrajos te lo desaconsejan ya que las que tiene aire fijo que no entran, y las que no, luego se quejan de que no pueden sacar la antena por el sombrajo.

Siento que hayyas tenido una mala experiencia y que te tocaran los borrachos de turno, pero no es lo normal en ese camping.

No me gusta rodearme de 2 mil personas sin camiseta, pero nadie se ma acerco mas de lo normal ni me senti acosado.
 
Pero eso de las fotos te pasa en muchos campings, hoteles, apartamentos, etc., te ponen las fotos mas chulas. De todas formas, cuando decidiste ir a este camping me imagino que te fijarías en que era un camping bastante grande y que suele tener una ocupación alta. Y que la gente esté sin camiseta es normal, hacía mucho calor y estamos en verano, así está la gente ahora en la mayoría de los campings.
Maestro, claro hombre, ya cuento un poco con ese factor.... No te las van a poner feas.... Ojo, q la decision de ir fue libre y mia, nadie me obligo, y la de irme de alli cagando leches tambien. Si no hubiera llevado 500 kms a mis espaldas y dos crios hubiera entrado x una barrera y salido x la otra. Ahhhh para los q lleven bebes, no hay bańeras ni cambiador, asi q le puedes meter a tu crio una buena sesion de chorro de agua contigo en brazos...genial
 
Pero vamos a verrrrrrrr, si hasta habia coches al fondo, dentro del campimg, con los maleteros abiertos en plan aparcamiento de la ruta del bakalao, eso tambien me lo invento?? Y los vasos de tubo x la mańana? Tampoco los vi? Nada nada, un camping muy edificante....[/QUOTE

en la zona de acampada libre seguro que habia coches con musica, pero no a horas de silencio, yo personalmente cuando iba con amigos en tienda a esa zona, he visto echar a chicos que montaban escandalo a la hora de silencio, incluso con la guardia civil.
 
Pero vamos a verrrrrrrr, si hasta habia coches al fondo, dentro del campimg, con los maleteros abiertos en plan aparcamiento de la ruta del bakalao, eso tambien me lo invento?? Y los vasos de tubo x la mańana? Tampoco los vi? Nada nada, un camping muy edificante....

¿Dónde dices que había coches al fondo, es que no sé en qué parte dices, no sé qué más decirte, tú has tenido una mala experiencia en este camping y lo siento, pero te puedo asegurar que este camping es seguro y el tema del silencio lo llevan a rajatabla, y te vuelvo a decir que pienso que levantaron la mano por el tema de la fiesta. Yo vasos de tubo no ví, gritos no escuché, no me sentí acosado por nadie aunque estuviese bastante lleno el camping, no sé es que nosotros no tuvimos ningún problema y nunca lo hemos tenido en este camping.
 
Cesped tiene en invierno, si con lo que ha llovido encuentras un camping con cesped en Madrid, dimelo que voy el proximo fin de semana.

El tema de los sombrajos te lo desaconsejan ya que las que tiene aire fijo que no entran, y las que no, luego se quejan de que no pueden sacar la antena por el sombrajo.

Siento que hayyas tenido una mala experiencia y que te tocaran los borrachos de turno, pero no es lo normal en ese camping.

No me gusta rodearme de 2 mil personas sin camiseta, pero nadie se ma acerco mas de lo normal ni me senti acosado.
No no no, el cesped cuando se seca, se queda ahi pero seco, mi parcela y la de alrededor eran de tierra pura y dura..
yo no llevo antena, me dijo literal, "tu cv no entra en ningun sombrajo" asi tal cual.
Solo faltaba q se me acercase un nińato rapado de medio lado sin camiseta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com