Webcampista.com

mucho más que un foro

El Escorial-el anti camping

Maestro, claro hombre, ya cuento un poco con ese factor.... No te las van a poner feas.... Ojo, q la decision de ir fue libre y mia, nadie me obligo, y la de irme de alli cagando leches tambien. Si no hubiera llevado 500 kms a mis espaldas y dos crios hubiera entrado x una barrera y salido x la otra. Ahhhh para los q lleven bebes, no hay bańeras ni cambiador, asi q le puedes meter a tu crio una buena sesion de chorro de agua contigo en brazos...genial

Es que de todas maneras todo lo estás poniendo malo, y no es así, y mi mujer dice que hay bañeras para niños. De todas maneras sabías que era un camping grande, un macrocamping como dice mucha gente, y es de esperar que haya bastante gente.
 
No no no, el cesped cuando se seca, se queda ahi pero seco, mi parcela y la de alrededor eran de tierra pura y dura..
yo no llevo antena, me dijo literal, "tu cv no entra en ningun sombrajo" asi tal cual.
Solo faltaba q se me acercase un nińato rapado de medio lado sin camiseta...

Que las parcelas son de tierra eso es verdad, pero te puedes poner en la que quieras, y las hay que dan mas sombra que otras, de verdad que me extraña que te dijesen en qué parcela te tenías que poner, yo siempre me he puesto en la calle y en la parcela que he querido.
 
¿Dónde dices que había coches al fondo, es que no sé en qué parte dices, no sé qué más decirte, tú has tenido una mala experiencia en este camping y lo siento, pero te puedo asegurar que este camping es seguro y el tema del silencio lo llevan a rajatabla, y te vuelvo a decir que pienso que levantaron la mano por el tema de la fiesta. Yo vasos de tubo no ví, gritos no escuché, no me sentí acosado por nadie aunque estuviese bastante lleno el camping, no sé es que nosotros no tuvimos ningún problema y nunca lo hemos tenido en este camping.
Siento no haberos conocido antes, o alli, sera eso, una mala experiencia. La proxima vez, si un camping pasa de 80 o 100 parcelas, ni lo piso...gracias, espero q vuestra estancia sea mejor q la mia...
 
Siento tu mala experiencia, no por el camping, si no porque realmente lo pasaras tan mal, la proximavez que estes en rura te aconsejo que preguntes en el foro por el tipo de camping que mas te guste y los compañeros te aconsejaran para que no te lleves otro chasco
 
Siento no haberos conocido antes, o alli, sera eso, una mala experiencia. La proxima vez, si un camping pasa de 80 o 100 parcelas, ni lo piso...gracias, espero q vuestra estancia sea mejor q la mia...

Pues de haber sabido que estabas alli, alguna cocacola nos habriamos tomado juntos y como no habriamos ido a recepcion para decirles que te cambiaran a una zona mas alejada de las discos, que para eso estamos los webcampistas tambien
 
Siento no haberos conocido antes, o alli, sera eso, una mala experiencia. La proxima vez, si un camping pasa de 80 o 100 parcelas, ni lo piso...gracias, espero q vuestra estancia sea mejor q la mia...

Con nosotros no te enfades, únicamente te estamos diciendo lo que vimos este fin de semana, yo creo que ha sido una mala experiencia, hay veces que se paga la novatada cuando vas por primera vez a un camping, a mí me pasó este verano en el camping doñana, estuvimos bien, pero me puse en una zona que era 20 euros el día más cara que la otra, y prácticamente son iguales, y encima una hora hasta que encontré parcela porque en las parcelas había arena de playa y no había quien metiese la cv, pero me lo tomé como la novatada por ser la primera vez que iba a ese camping.

Una pena que no nos conociésemos, porque cuenta además que ante cualquier problema o duda que hubieses tenido te hubiésemos hechado una mano.

Un saludo y me voy a dormir que se me ha hecho tarde.
 
Pues de haber sabido que estabas alli, alguna cocacola nos habriamos tomado juntos y como no habriamos ido a recepcion para decirles que te cambiaran a una zona mas alejada de las discos, que para eso estamos los webcampistas tambien

Jose te dice que alguna coca-cola, pero él por la noche coca-cola sola no toma, y espero que te guste la zero, porque es la que toma él.
 
Pues de haber sabido que estabas alli, alguna cocacola nos habriamos tomado juntos y como no habriamos ido a recepcion para decirles que te cambiaran a una zona mas alejada de las discos, que para eso estamos los webcampistas tambien
Jejej, no si gente maja al menos se q tenia q haber... Una cocacola o dos compańero, hubiera sido un placer, eso seguro. Y lo peor, queria visitar x la mańana el valle d los caidos y me quede cn las ganasssssss.
 
Además al compañero que está de vacaciones allí le dije la zona en la que no se tenía que poner por el tema de la discoteca, y además como lleva críos pequeños para que no le pillase cerca la carretera, si nos hubiéses preguntado en el foro te hubiésemos aconsejado igual.
 
Jejej, no si gente maja al menos se q tenia q haber... Una cocacola o dos compańero, hubiera sido un placer, eso seguro. Y lo peor, queria visitar x la mańana el valle d los caidos y me quede cn las ganasssssss.

No sé si llevarás pegatina del foro en la cv, pero si la hubiésemos visto te hubiésemos saludado, y de verdad que lo siento la mala experiencia, pero eso mismo nos puede pasar a todos. Te puedo asegurar que donde estábamos nosotros no escuchamos ruidos, pero jugamos con la ventaja de que ya conocemos el camping y sabíamos dónde nos teníamos que poner para que no nos molestasen los chavales que salen de la discoteca.
 
Además si quieres ver una foto nuestra de este fin de semana, entra en el hilo que hay de la fresneda que solojose ha puesto una foto nuestra por la noche en la explanada donde estaba puesto lo de la fiesta, estuvimos dando una vuelta con los peques para que montasen en el castillo hinchable, yo soy el pequeñín de la foto y el que está a mi lado es el compañero juankimarta.
 
Buenas noches, pues eso, aunque mi idea era pasar unos dias en el camping El Escorial, he salido de alli lo mas rapido posible ( noche del sabado al domingo). Aquello NO es un camping, es una verbena rabalera, lleeeena de gente ( calculo q unas 2000 personas aprox). Para todos aquellos q les guste el campismo, por favor, ni se os ocurra, a menos q quieras sentirte como un borrego rodeado de gente. Es impresionante q camping como este gusten a alguien, es una vergüenza. A las 7 am, por ejemplo, aun habia canticos de nińatos borrachos q aun no se habian acostado porque hay "discos" dentro del camping, alucinante. Las parcelas, jajajajaj, de risa, feas, pequeńas y sin separacion ninguna, ademas, si llevas caravana te dicen q la altura de los sombrajos no da y te obligan a dejarla en zonas sin sombra. En serio, vergonzoso, un autentico timo. Solo tienes q ver la recepcion, hay tiquets como en la carniceria y un monton de mostradores, y ya te sientes como un borrego mas.
Aquello es feo como el solo, malo, caro (36€) la noche q mal pase alli, en fin es el ANTI CAMPING...

Hola correcaminos 1974, creo que lo sabes y si es asi devieras de decirlo, si por el contrario no te has enterado te lo explico, todos los años al final del verano, mejor dicho final de agosto se celebra un fieston para los chavales donde la discoteca esta abierta hasta la tantas, una vez que esta acaba se invita a los chicos que quieran seguir con la juerga fuera del camping, en la rotonda la llaman ellos, esto no quiere decir que algunos monten juergas dentro del camping y molesten a los campistas, que lo hacen, dentro de la" fiesta de fin del verano" suele haber actuaciones en directo de obras musicales, de teatro etc, etc, para los chaales es como una fiesta "fin de año" o mas, ahora no se pero años anteriores en la acampada libre permitian montar tiendas de campañas para los chicos de casi todas las edades, todas juntas y controladas tanto por el camping como por los padres, es cierto que es como tu bien dices una berbena, pero tambien te digo que es el dia realmente de los chicos, yo personalmente no estoy de acuerdo con este tipo de fieston toda la noche por mucho y muy bien que se encuentren nuestros hijos o los de los demas, pero hay que decir a los compañeros campistas que esto solo ocurre un fin de semana al año, y te a rocado a ti, lo siento, eso no tiene que ensombrecer las calidades de 1ª categoria que tiene el camping, asi como sus instalaciones y sus servicios dentro de su entorno, en verano hay dias especialmente odiosos en los camping buenos de toda España, por que hace mucho calor, por que todo el mundo esta de vacaciones y por que todo el mundo se va de camping y se petan, yo ya hace tiempo que cuando tengo que ir en una epoca "peligrosa" cambiamos el chip, y a disfrutar todo lo que podamos.

saludos.
 
Tienes una capacidad de analisis y evaluacion sobre natural.... con la informacion que sacas de una sola noche te atreves a dictaminar el tipo de camping que es, y el tipo de usuario que lo frecuenta.... enhorabuena, yo para evaluar cualquier asunto soy mucho mas torpe y necesito recavar mucha mas informacion. No me entusiasma este camping, pero me gusta ir de vez en cuando y jamas he vivido lo que tu comentas.... quizá es porque jamas he ido en el mes de Agosto y en consecuencia tampoco he estado el fin de semana de la fiesta de fin de verano..... pero vamos, que si tu con tu experiencia en este campiong te atreves a recomendar a todo el muno que no acuda a este camping porque se sentiran como borregos.... tu mismo... no me gustan las parcelas de este camping, pero de ahí a pretender que en pleno agosto mantenga el cesped que puedan tener en otras épocas...... referente a la eleccion de parcela, ellos te orientan en donde ponerte acompañandote hasta la parcela y si el flujo de campistas entrantes se lo permite hasta te ayudan a colocar la caravana (yo lo he visto) y si no te gusta, pues eliges otra y ya está... es curioso que la mayoria de las críticas que recibe este camping siempre suelen ser por ser demasiados estrictos con las normas y tu en unas pocas horas echas por tierra esta reputación que se han ganado a pulso....... insisto, que no me entusiasma este camping, pero fuera de temporada es muy económico (ACSI) y no hay ninguna acumulacion de gente.
 
Tienes una capacidad de analisis y evaluacion sobre natural.... con la informacion que sacas de una sola noche te atreves a dictaminar el tipo de camping que es, y el tipo de usuario que lo frecuenta.... enhorabuena, yo para evaluar cualquier asunto soy mucho mas torpe y necesito recavar mucha mas informacion. No me entusiasma este camping, pero me gusta ir de vez en cuando y jamas he vivido lo que tu comentas.... quizá es porque jamas he ido en el mes de Agosto y en consecuencia tampoco he estado el fin de semana de la fiesta de fin de verano..... pero vamos, que si tu con tu experiencia en este campiong te atreves a recomendar a todo el muno que no acuda a este camping porque se sentiran como borregos.... tu mismo... no me gustan las parcelas de este camping, pero de ahí a pretender que en pleno agosto mantenga el cesped que puedan tener en otras épocas...... referente a la eleccion de parcela, ellos te orientan en donde ponerte acompañandote hasta la parcela y si el flujo de campistas entrantes se lo permite hasta te ayudan a colocar la caravana (yo lo he visto) y si no te gusta, pues eliges otra y ya está... es curioso que la mayoria de las críticas que recibe este camping siempre suelen ser por ser demasiados estrictos con las normas y tu en unas pocas horas echas por tierra esta reputación que se han ganado a pulso....... insisto, que no me entusiasma este camping, pero fuera de temporada es muy económico (ACSI) y no hay ninguna acumulacion de gente.

Soy de la misma o parecida opinión. (¿Ya acabaste las vacassss, Motero?.)

Has tenido mucha puntería (eligiendo el día) y muy mala suerte (también por la elección del día).

Si de algo pecan en el camping de El Escorial, es de exceso de celo.

La última vez que estuve, fuimos varios compañeros del foro. Yo puse la caravana y saqué el toldo para que tuviésemos sombra todos (algunos no llevaban) y dejé el coche entre mi parcela y la de un compañero con autocaravan (obviamente, con su permiso y sin estorbar). Uno de los vigilantes que pasa habitualmente, me obligó (me invitó reiteradamente) a que pusiese mi coche en mi parcela. Y tuve que hacerlo.

Son sus normas y no me parece mal que se tengan que acatar.

Saludos.
 
Maestro, claro hombre, ya cuento un poco con ese factor.... No te las van a poner feas.... Ojo, q la decision de ir fue libre y mia, nadie me obligo, y la de irme de alli cagando leches tambien. Si no hubiera llevado 500 kms a mis espaldas y dos crios hubiera entrado x una barrera y salido x la otra. Ahhhh para los q lleven bebes, no hay bańeras ni cambiador, asi q le puedes meter a tu crio una buena sesion de chorro de agua contigo en brazos...genial


Yo no se si estos dias de atras no había cambiador y bañeras para bebes, pero nosotros íbamos mucho y a nuestros hijos los bañábamos allí y tenian de todo y hace 15 dias fueron unos amigos de Avilés con un bebe y tambien había , lo que no se si los hay en todos los baños pero en el baño principal el mas grande de todos los que hay entrando a la izquierda entre el baño de hombres y de mujeres hay un cuarto especial para bebes.
 
no es mi ideal de camping, pero reconozco que es un buen camping, sobre todo como dice el compañero, fuera de Agosto, y con la ACSI...la semana que viene me ire por alli, para hacer alguna ruta y que los sobrinos disfruten de la piscina...

suelen acompañarte a la zona, y te dan a elegir, es mas si no te gusta donde te llevan, con decirlo es suficiente para que te cambien...

creo que has tenido mala suerte, aun como te decía al principio, no es mi ideal de camping... pero cuando uno se decide por un macro camping, sabe a lo que se atiene...
 
Con chavales pequeños y adolescentes un gran camping y a los adultos pues el que mas le encaje segun manera de ver el campismo.
Pero lo que si está claro que si pecán es de extrictos eso lo sabemos todos.
Es posible que con el tema de la fiesta de finde verano estuvieran las cosas mas revueltas.
Un saludo foreros.
 
Buenas tardes y sin animo de crear polemica.

A mi tampoc me ha gustado nunca ese camping, cuando he ido ha sido porque hayan ido amigos del foro y pasarlo bien , cuando llegas a la recepcion es cierto que parece una pescaderia, es mas minetras mi mujer ha estdo en recepcion me han hecho quitar la cv teniendola apartado a la izquierda de la entrada pero sin dejarme pasar dentro de las barreras.

Tampoco he tenido posibilidad de llegar a la parcela y al decir que no me gustaba no me han dejado escoger otra, sera porque son casi todas iguales " de malas en verano", es cierto que llevaba la Rodamon II y era un problema meter la cv en casi ninguna parcela.

Lo dicho muchas veces me han oido decir que si un dia me pierdo no me busquen en ese camping, lo siento.

Saludos a todos.
 
Hola:

Hoy hay que dejar la fama de los camping a un lado y informarse bien en la web. Si no te gustan las aglomeraciones...No vayas a un macro-camping.

Por cierto, conmigo este camping no gana un duro. Fue conocerlo y evitarlo.

Saludos.
 
Pues yo no sé ni donde está, pero hay conceptos que no acobo de pillar..
Era gratis ese día ??..
Le advirtieron que hacía fiesta y puede que no durmiera ??
Le dijeron que todas las parcelas son suficientes,..pero a él le tocáría un m...
Es un camping con servicio a la carta ? el que saca el As de BAstos lo tiene claro ??

Si le cobraron y no le advirtieron, no entiendo de la "mala suerte" mencionada..
Yo no voy , me compro unos pantalones, me los dan con una pierna más larga que otra y me dicen :
"Lo siento ..es que celebrabamos el día de los pantalones.."
Cualquier usuario de cualquier cosa espera y debe exigir los servicios anunciados y pagados..

Digo yo..o estoy espeso ?
 
Buenas tardes y sin animo de crear polemica.

A mi tampoc me ha gustado nunca ese camping, cuando he ido ha sido porque hayan ido amigos del foro y pasarlo bien , cuando llegas a la recepcion es cierto que parece una pescaderia, es mas minetras mi mujer ha estdo en recepcion me han hecho quitar la cv teniendola apartado a la izquierda de la entrada pero sin dejarme pasar dentro de las barreras.

Tampoco he tenido posibilidad de llegar a la parcela y al decir que no me gustaba no me han dejado escoger otra, sera porque son casi todas iguales " de malas en verano", es cierto que llevaba la Rodamon II y era un problema meter la cv en casi ninguna parcela.

Lo dicho muchas veces me han oido decir que si un dia me pierdo no me busquen en ese camping, lo siento.

Saludos a todos.

Hola Josep nosotros siempre que hemos ido a este camping hemos elegido la parcela, nunca nos han dicho en qué parcela nos teníamos que poner.

Un saludo.
 
Pues yo no sé ni donde está, pero hay conceptos que no acobo de pillar..
Era gratis ese día ??..
Le advirtieron que hacía fiesta y puede que no durmiera ??
Le dijeron que todas las parcelas son suficientes,..pero a él le tocáría un m...
Es un camping con servicio a la carta ? el que saca el As de BAstos lo tiene claro ??

Si le cobraron y no le advirtieron, no entiendo de la "mala suerte" mencionada..
Yo no voy , me compro unos pantalones, me los dan con una pierna más larga que otra y me dicen :
"Lo siento ..es que celebrabamos el día de los pantalones.."
Cualquier usuario de cualquier cosa espera y debe exigir los servicios anunciados y pagados..

Digo yo..o estoy espeso ?

Nosotros fuímos el sábado y el viernes llamé al camping para saber si se podía pagar con tarjeta la estancia, y me dijeron por teléfono lo de la fiesta, para que lo tuviésemos en cuenta. De todas maneras la fiesta estaba en la explanada del fondo, donde las parcelas se staba igual de tranquilo que siempre.

Un saludo.
 
Está claro que cada uno lo ve como quiere, o bien juzga según su propia experiencia, ya sea poca o mucha.
Nosotros estamos aqui desde la semana pasada y es la primera vez que venimos a el ya que nos coincidía bien con la ruta.
De este camping siempre he oido cosas del tipo mucha seriedad, muy escrupulosos con las normas etcetc, pero siempre de ese tipo de cosas y en esa linea.
Cuando entramos, la chica que nos tocó era seria, pero eficiente, despues de hablar con ella nos facilitó todo correctamente.
El vigilante antes de llevarnos a la parcela nos dijo las zonas que habia y atendiendo a nuestras necesidades y sugerencias, nos llevo a la zona que estamos, lejos de la disco y enfrente de las piscinas, pero mas atras, a nivel del bloque de baños, fue muy muy correcto y amable, esto si que me gustaria que constase aqui tambien.
El resto de dias hemos visto a personal del camping ir y venir y siempre que hemos necesitado algo nos han ayudado y se han ofrecido a echarnos una mano con cualquier cosa que necesitasemos.
El sabado pasado coincimos aqui varias familias del foro, y evidentemente alargamos la noche hasta altas horas, y a eso de las dos de la mañana paso un vigilante y solo nos dijo que por favor no hiciesemos ruido, pero nada mas, asi que continuamos como estabamos, con respeto al resto del personal pero siguiendo nuestra velada.
No se que mas decir, para mi el camping es recomendable, tiene cosas que mejorar sobre todo si tenemos en cuenta el precio, como la individualizacion con setos de las parcelas, asfaltado de calles intermedias, etc, pero en general no puedo decir que sea un mal camping, para nada sobre todo viendo los que ya me han tocado ver, mejorable en cuanto a instalaciones si, pero malo no, ni mucho menos.
A mi tambien me gustan mas los campings de montaña, pero no por el camping en si, si no por el ambiente que lo rodea, y generalmente suelen ser bastante peor que este en casi todo.
Tambien vamos a resorts, zona de Tarragona, pero eso es harina de otro costal, para mi de ese estilo allí estan los mejores.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com