Webcampista.com

mucho más que un foro

El Escorial-el anti camping

Buenas,

Yo suelo ir a este camping siempre que mi mujer libra un fin de semana, ya que mis cuñados y unos compañeros de mi hija del colegio tienen allí aparcada la caravana y quedamos y los niños se lo pasan pipa. Y opino:

1. Bañera si que tienen, pero está en un baño intermedio (no se si pone minusválidos), no está ni en el de hombre ni el de mujeres, lo digo que a mi también me pasó, pregunté al personal del camping y me lo comentaron.
2. Siempre me han acompañado a la parcela, además como voy con un niño de 2 años, siempre se lo decían al entrar y buscaban la parcela con mas sombra.
3. Lo de la fiesta lo ponía en la página Web desde la semana pasada.
4. Nosotros muchas noches nos vamos a dar un paseo y desde la zona fuera de parcelas, se ve ir a chicos con botellas hasta la rotonda que será donde hacen el botellón, pero no van ni gritando ni nada, y a mi no me han molestado nunca.
5. Este año fuí al Playa Montroig en Semana Santa y había unas parcelas con cesped que te cagas, en el puente de mayo muchas sobrevivían, y cuando he ido en agosto no había nada de nada, el césped completamente pelado.
6. La animación para los niños está muy bien, incluso hasta los niños (mi hija de 7) participan en las obras de teatro que en otros camping no te dejan porque parece "mas profesionales". Hay muchos animadores para los niños.
7. Las parcelas con "sombrajo" entiendo que son las que siempre he entendido que son para tiendas no para caravanas, carros ni autocaravanas (eso es lo que a mi me dijeron).
8. Una compañera tuvo un problema con un grupo de chicos en una tienda con los ruidos y me comentó al día siguiente que les habían dado 3 toques y a las 3:00 de la mañana les habían echado, por esto entiendo que dejar tanto cachondeo será principalmente por la fiesta, sino seguro que no hay tanto lío.
9. Tiene muchas rutas alrededor para poder ir a correr o en bicicleta
10. Son 3 piscinas: 1 grande, otra mediana que en junio (por lo menos este año) está climatizada y una para solo nadar (viene muy bien si te apetece solo nadar).
11. Tampoco te pongas justo donde los baños, la gente pasará por delante de tu parcela independientemente que estés comiendo, cenando, merendando, tomando unas copas,... pero eso ya no es culpa del camping, la gente no tiene mucha educación. Al final tuve que poner una cuerda para tender la ropa y la gente empezó a pasar por la de mi vecino ;)

Si no te gustan los macrocampings lo entiendo, pero si te vienes otro fin de semana sin fiesta seguro que te lo pasas mucho mejor.

Un saludo
Emilio
 
bañar tienen los servicios centrales por el lado de la piscina y tienen 2 .

la parcela te la aconsejan pero la eliges tú

en los sombrajos no dejan caravanas porque luego sí te das porque eres mas alto cojemos y les reclamamos a ellos por eso no dejan

lo del botellon es verdad lo hacen en la glorieta de la entrada que alas 7 parece que a pasado atila pero para las 8:30 ya no queda ni rastro

ruido este finde no se pero te garantizo que son muy estrictos

con lo cual no recomendar el camping por esos motivos no es lógico

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Además si quieres ver una foto nuestra de este fin de semana, entra en el hilo que hay de la fresneda que solojose ha puesto una foto nuestra por la noche en la explanada donde estaba puesto lo de la fiesta, estuvimos dando una vuelta con los peques para que montasen en el castillo hinchable, yo soy el pequeñín de la foto y el que está a mi lado es el compañero juankimarta.
Joder, menos mal que lo aclarais, porque pensé que ese foco lo habíais puesto vosotros, pero no me cuadraba, porque estábamos poniendo a parir a recuerda (Nuria) y no me cuadraba que vosotros salieseis en una foto haciendo lo mismo que criticais... jajajja. Misterio resuelto, menos mal. jajaja. En cuanto al camping, he ido 2 veces. 1 hace muuuuchos años con tienda y nos pusimos al lado de la disco (en qué hora). Salían los chavales y se ponían a echar la pota prácticamente en neustras cabezas. Sonaba ahí mismo, aunque realmente estaban más cerca. Mi primo tuvo que ir a avisar a los seguratas porque era imposible dormir. Ellos iban con un bebé. No recuerdo la fecha, pero era verano. La parcela tenía mucho cesped. La segunda vez fue hace un par de años y nos pusimos más alejados, casi al lado de los bungalows y estuvimos fenomenal. No nos bañamos porque aunque era a principios de junio hizo un frío de pelotas. Nos tuvimos que poner los plumas. También fuimos con tienda. Reseñar el pastizal que nos costó un mísero fin de semana. Muy carito el jodío camping, pero está muy bien, para mi gusto.
 
Joder, menos mal que lo aclarais, porque pensé que ese foco lo habíais puesto vosotros, pero no me cuadraba, porque estábamos poniendo a parir a recuerda (Nuria) y no me cuadraba que vosotros salieseis en una foto haciendo lo mismo que criticais... jajajja. Misterio resuelto, menos mal. jajaja. En cuanto al camping, he ido 2 veces. 1 hace muuuuchos años con tienda y nos pusimos al lado de la disco (en qué hora). Salían los chavales y se ponían a echar la pota prácticamente en neustras cabezas. Sonaba ahí mismo, aunque realmente estaban más cerca. Mi primo tuvo que ir a avisar a los seguratas porque era imposible dormir. Ellos iban con un bebé. No recuerdo la fecha, pero era verano. La parcela tenía mucho cesped. La segunda vez fue hace un par de años y nos pusimos más alejados, casi al lado de los bungalows y estuvimos fenomenal. No nos bañamos porque aunque era a principios de junio hizo un frío de pelotas. Nos tuvimos que poner los plumas. También fuimos con tienda. Reseñar el pastizal que nos costó un mísero fin de semana. Muy carito el jodío camping, pero está muy bien, para mi gusto.

jajajajaja qué va hombre, es que como estábamos al tanto del hilo de la fresneda con lo de los focos, y vimos ese que habían puesto en el camping de el escorial para alumbrar el castillo hinchable, pues decidimos hecharnos una fotillo para colgarla en el hilo de la fresneda y que así se suavizara un poco el hilo, que estaba muy caliente.

Un saludo.
 
jajajajaja qué va hombre, es que como estábamos al tanto del hilo de la fresneda con lo de los focos, y vimos ese que habían puesto en el camping de el escorial para alumbrar el castillo hinchable, pues decidimos hecharnos una fotillo para colgarla en el hilo de la fresneda y que así se suavizara un poco el hilo, que estaba muy caliente. Un saludo.
jajaja es que no me entraba en la cabeza... jajaja. Menos mal que me lo habeis aclarado.
 
jajajajaja qué va hombre, es que como estábamos al tanto del hilo de la fresneda con lo de los focos, y vimos ese que habían puesto en el camping de el escorial para alumbrar el castillo hinchable, pues decidimos hecharnos una fotillo para colgarla en el hilo de la fresneda y que así se suavizara un poco el hilo, que estaba muy caliente.

Un saludo.

No se yo,a mi me da que tu y el otro,teneis algo que ver con lo focos.
Pirricos,este miente mucho y despues de unos cubatas ni te cuento.

Pd.a mi el escorial ni fu ni fa
Saludos
 
Hola compañeros, visto lo visto, está claro que no pisaré un macro camping nunca mas... sin ánimo de ofender (lo digo una vez más por si mis palabras dejan lugar a la duda) al propio camping y a sus usuarios, no me gustó nada la sensacion de masificacion en todos los sentidos... es verdad, llegas al baño y hay 40 duchas, de las cuales, 30 están ocupadas... pero es que yo no quiero ducharme en un super baño!!!! piscinas, si, hay 3, pero es que yo no quiero a 500 personas bañandose a mi lado... así, hasta la sensacion de tener unos 200 ojos mirandome mientras ponía la cv en la parcela... señores, con esto solo quiero advertir a la gente que le guste algo mas pequeño, más sencillo, sin tanto MACRO, con un trato más familiar, que no por ello debe ser peor ni mejor, solo eso, sentir un poco de INTIMIDAD dentro de las posibilidades que un camping ofrece... nada más....
salu2 y que nadie se ofenda por mis comentarios (el lenguaje escrito es bastante complicado).
gracias.
 
Hola Josep nosotros siempre que hemos ido a este camping hemos elegido la parcela, nunca nos han dicho en qué parcela nos teníamos que poner.

Un saludo.


Pues mi querido amigo, debi pillarles en un mal momento, es mas me dieron ganas de irme desde la puerta porque mi Rodamon II quien la conocio media 8,45 mts y de dos ejes como para hacer coñas en la puerta y te digo me metieron debajo de los sombrajos que entre mas justo que el copetin, mis compañeros entre otros Fernandocasa tambien la tenia debajo del sombrajo y Pegaso tambien.

Un abrazo y nos veremos en la Fresneda pero sin FOCOS, jejejeje.
 
Hola compañeros, visto lo visto, está claro que no pisaré un macro camping nunca mas... sin ánimo de ofender (lo digo una vez más por si mis palabras dejan lugar a la duda) al propio camping y a sus usuarios, no me gustó nada la sensacion de masificacion en todos los sentidos... es verdad, llegas al baño y hay 40 duchas, de las cuales, 30 están ocupadas... pero es que yo no quiero ducharme en un super baño!!!! piscinas, si, hay 3, pero es que yo no quiero a 500 personas bañandose a mi lado... así, hasta la sensacion de tener unos 200 ojos mirandome mientras ponía la cv en la parcela... señores, con esto solo quiero advertir a la gente que le guste algo mas pequeño, más sencillo, sin tanto MACRO, con un trato más familiar, que no por ello debe ser peor ni mejor, solo eso, sentir un poco de INTIMIDAD dentro de las posibilidades que un camping ofrece... nada más....
salu2 y que nadie se ofenda por mis comentarios (el lenguaje escrito es bastante complicado).
gracias.

Compañero no creo que nadie se ofenda por tus comentarios, yo por lo menos no, pero te vuelvo a repetir que hay ciertas epocas del año que la gente, los campistas salimos en desbandada por varios motivos todos a la vez, por el calor , los puentes de verano, las vacaciones estivales etc, etc a mi me gustaria que te pasases como te comente anteriormente en otra epoca del año como por ejem en otoño o primavera, no darias credibilidad a tus propias palabras, solamente por no ir cuando va todo el mundo a cualquier camping en el mismo momento.
 
Hace años, en el 93 cambiamos a CV, estubimos unos dias con el convertible, en verano, con calor, desde entonces a ese camping siempre le he llamado "LA POLVAREDA", de lunes a jueves se puede estar bien pero llega el jueves y empieza a llegar la juventud que puede alcanzar un 90 % de desvergonzados y arman su juerga, esos dias no te los pasas bien, pero hay................................., quien no siente nostalgia de lo que a sus 20 añitos hacia?
Si pudiera llegar a hacer lo que hacia entonces, no me ganaba nadie,
Un saludo.

P.D. Hay un refran que dice " DE CUARENTA PA ARRIBA, NO TE MOJES LA BARRIGA"
 
hemos estado este finde, por una promesa a los sobrinos...y ya se sabe que una promesa "sobristica", es sagrada...

volvemos a lo mismo, ¿es ruidoso??? pues no mas que otros... todo depende del nivel de educación que tengas alrededor, ... ruidos y voces hay en cuanto se juntan 4 familias...eso si un grupo pretendió entrar a las 3 y media de la mañana en la piscina, a los 10 minutos estaban los vigilantes y por la mañana a las 10 de la mañana estaban recogiendo sus pertenencias vigilados por los de seguridad y siendo invitados a no volver al camping nunca mas... la famosa lista negra....

limpieza mas que perfecta...
polvoreda..si claro...
piscina ...perfecta...
 
Yo he estado este verano allí, y he de decir que esta como cuando lo visite hace 8 años, esa es la única pega que puedo poner, que solo han cambiado en las parcelas vip, todos lo demás igual, yo volvería con los ojos cerrados, aunque periferia que las calles estuvieran asfaltadas, y que las parcelas estuvieran delimitadas con setos, ademas si ya les ponen gravilla serian de 10.

Respecto a la parcela que yo eleji, comentar que si hubiera llevado otro coche más, también hubiera cabido, bueno incluso 2 más...

Se aprecia que tengo puesto la caravana, el caravanstore, un cenador de 3X3, y todavía me sobran otros 3 metros de parcela por la derecha, el coche que esta detrás, esta a lo ancho, aun así, detrás de el hay otros 4 metros, para poner 2 coches más, y no llegarían a la calle

camping2012.jpg


Por cierto, detrás tengo también la tienda cocina de 2X2 metros

cenador.jpg


Por ultimo, yo no he visto ese extremo al que llevan las normas, es más, creía que iba a ser peor, pero cuando comencé a ver que la gente hacia corrillos, detrás nuestro había 2 familias que juntaron las dos parcelas, con 3 cenadores y los dos toldos de las caravanas, los coches los dejaron a un lado, luego vi como vinieron otras 3 familias y ponía más de un coche en una parcela, para luego usar 2 como cenador común, incluso una mañana se presento una familia, venia con un camión.... si, si, un camión con trampilla elevable, transpalets, etc, etc y un coche, alucine en colores.

No es un camping de 10, ni mucho menos, pero es porque no invierten en el, pero para mi es el mejor camping que tenemos en Madrid.
 
Yo he estado la semana pasada y daba gusto ,había parcelas de sobra,en temporada baja da gusto ,ahora yo en verano no voy ni de coña
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com