Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta El Escorial - Puente

LOVE CAMPING

McLouis Glamys 22
Hola, nos gustaría ir este puente al camping El Escorial, sabeis si aceptan tarjeta ACSI para esas fechas?

Un día nos gustaría acercarnos a Toledo, y los otros ... aceptamos sugerencias.

Gracias . . . y allí estaremos.
 
nosotros estaremos con todo el grupete en el camping de Aranjuez, ... y mira que vamos al Escorial.. cachis! a ver si coincidimos pronto. Un abrazo
 
Vaya, iremos al Escorial por cambiar de aires y conocer el Camping.
Además queremos probar el mover y el Telair 7300, je je

Un saludo y a ver si coincidimos.
 
pues como te ha dicho Brinin, algunos estaremos en Aranjuez, pero el Escorial es mucho mejor para probar la calefaccion, jejejejeje.

que disfrutes del puente
 
Hombre, me alegro de leerte, como ya he dicho el cambio es por probar ( a pesar de las malas informaciones que recibí de algunos antiguos clientes, parece ser que son muy tiquismiquis)ny ya os informaré, de todas formas a ver si nos animamos a bajar a Aranjuez y nos vemos, ... o subir vosotros a Riaza ;-)
 
Alguien sabe si se puede hacer barbacoas?
Tienen barbacoas fijas o se puede asar en las particulares.

Gracias
 
Muchas gracias Lokkoo!!! Ya sabes lo que apetece una barbacoa estando de caravaning.
Intentaré cambiar el cubo de agua por un pack de cervezas, je je
 
Buenas,

Yo estuve hace 2 fines de semana y me pareció a lo lejos un par de caravanas que estaban haciendo una barbacoa, además vimos que un bungalow también estaba haciendo una (y según un familiar mío que estaba en el bungalow ponía en sus normas internas que no se podía hacer) y no les dijeron nada, con lo que yo pensaba que si se podría hacer. Nosotros no pudimos hacerla porque no había ni chorizo ni panceta en el super y así te lo podía haber confirmado al 100%, pero yo entendí que sí se podían hacer
Si las hay fijas yo no las ví.
De todas maneras, yo creo que lo mejor es llamar y que te informen.

Un saludo
 
Por cierto, que tal para niños de 3 años?
 
Por cierto, que tal para niños de 3 años?

Tiene un parque infantil con 2 toboganes con puentes, 1 columpio. Yo estuve la mañana de sábado con mi hijo de 2 años y mi sobrina de año y medio y no hubo muchos niños, prácticamente eran los columpios para ellos.
Luego nos pusimos donde los bungalows y no teníamos a nadie alrededor y se lo pasaron pipa recogiendo hojas secas y corriendo de un lado para el otro.
Para mi hija y mi sobrina de 6 años hubo animación todo el sábado y la mañana del domingo, aunque creo que la animación es para niños mayores de 5 años.
Además, donde la cafetería hay como un parque de bolas, pero no te puedo hablar de él ya que hubo un cumpleaños y no pudieron acceder los niños (con el cabreo de las mayores).

Un saludo,
Emilio
 
en la recepcion tienes un cartel permanente en todas las mesas que dice asi "se permiten hacer barbacoas con carbon y un cubo al aldo, si no lo cumple, nos veremos obligados a apagarsela" y esa carte esta permanente, ademas qde que soy asiduo de ese camping y se que se puede hacer, posiblemente una de esas dos caravanas que te comenta el compañero, una fuera la mia.

en cuanto a los niños, efectivamente tienen un mini-club todo el año, pero para niños mayures de 5 años y el parque de bola, es de pago y principalmente la gente lo usa para eso, celebrar cumpleaños y esas cosas
 
Me aconsejais alguna zona en especial?
 
Me aconsejais alguna zona en especial?

Fran lo más cerca posible de los servicios. cuando llegues pregunta si están abiertos los servicios de la zona de itinerantes... y ponte cerquita... y si no, en la calle 11 al final, y tendrás "cerca" el parque de los críos y los servicios de los fijos.
 
Hola a todos, saludos desde barcelona.

Este puente teniamos pensado ir a aranjuez. Nos hemos echado atras por que creo que es un poco lejos para hacer el camino de una tirado aprox. 680km.
Bueno en otra ocasion si tengo mas dias de fiesta si que queremos ir para visitar la warner.

Hasta luego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com