Webcampista.com

mucho más que un foro

El eterno dilema,y lo que les gusta a algunos

Chibuli

hablador
Hoy,bicheando por los foros de dios,me he quedado sorprendido,en un portal,de los muchos que existen por la red,portal que como su nombre indica es para Autocaravanas ( Primera distincion),pues leyendo uno de sus hilos,me encuentro con una batalla campal por parte de autocaravaneros,en contra de que las caravanas utilicen las areas que esten denominadas para autocaravanas,acojonante,pero más acojonante son los motivos que esgrimen y las comparaciones que ponen.
Yo,leyendo esto,reflexiono y me hago varias preguntas.
Como pelotas nos va a escuchar nadie,si entre nosotros hacemos estas distinciones,en base a que,viendo esto,se le puede pedir a nadie la regulacion del sector?,como nadie va a escuchar a esta jaula de grillos?.
Me he quedado acojonado,parece mentira,que gente con cierta edad,sea capaz de llegar a esos extremos,y lo malo esque no es un caso aislado,es mas,alguno pertenece a alguna asociacion de cierto peso en el sector.
Tiene huevos la cosa,marcar a una persona por el elemento de acampada que tenga.
Pues bien,aunque este es un tema muy trillado,no me voi a quedar con las ganas de decirlo,y más aun a sabiendas que los de esa web entran tambien en esta,y lo digo muy alto:

SOI PROPIETARIO DE AUTOCARAVANA,Y ME DA IGUAL LO QUE TENGA CADA UNO,LAS AREAS DEBEN DE UTILIZARLAS TODOS,Y VOSOTROS LOS QUE HACEIS ESAS DISTINCIONES DEBERIAIS ESTAR ENCERRAITOS EN UN CAMPO COMIENDO BELLOTAS,CLASISTAS DE MIERDA.
 
yo no tengo derecho a opinar solo tengo caravana, asi que no hablare.
Ahora que me acuerdo el padre de una amiga renegaba de los gays, los clasificaba de maricones de mierda, que deverain estar encerrados, que son enfermos, y casualidades de la vida plasf adivina que su hijo mayor es gay, y mete a su novio en casa, ahora a de meterse sus comentarios por el culo.
Moraleja no quieres sopa po dos platos, que el ocupante del medio sea los que nos interese, y si duerme en cartones le hacemos un lado en mi humilde caravana.
 
donde ese hilo.................
 
y digo yo....
quien decide que tiene mas derechos, el que tiene autocaravana, o caravana o tienda carro o tienda o.....??????

Tiene narices que se valore a alguien por su elemento de acampada!!!
 
pues en los que quieren hacer esas distincion, en mi opinion son unos maleducados y como se dice por aqui "GENTUCERIO", QUE SE COMPRAN LA CARAVANA Y NO ENTRAN A CAMPINGS PARA AMORTIZARLA, NO POR OTRA COSA.
tengo un momton de amigos con autocaravana, y nunca hemos hablado de este tema.
Yo creo que todos somos iguales, con autocaravana o con caravana.
vamos ,digo yo.
 
Son dignos de lastima,ademas suelen ser muy rebuscaos en sus hilos,intentan poner palabras rimbombantes,sin darse cuenta que lo unico que hacen es un ridiculo espantoso,otra preguntilla que me asalta es que claro si hacen ese tipo de distinciones a lo bestia,esta claro que entre ellos hablan establecido una jerarquia a modo de macho alfa dependiendo de la ac de cada uno,es decir,el que tenga la ac más cara,tendra mejor posicion dentro de la manada de energumenos,no?
Si ya lo dijo un sabio,tanto va el cantaro a la fuente,que al final se compra un bonobus.
 
Cuanta razon Chibuli..... sabes ???? se joden que no pueden hacer valer "sus relaes derechos", la mayoria somos gente normal amigos de nuestros amigos, y estos "reyezuelos" ante esto no pueden hacer nda de nada.

Mas me jode todavia los que entran con dos caras.. uan aqui y otra alli...que haberlos los ahi, porque al fin y al cabo los cuatro cazurros elitistas.. pues les ves venir y que con su pan se lo coman... pero estos otros..

Ya lo dice el refranero español...

"Del toro manso me libre Dios, que del bravo me libro yo"
 
En esta sociedad basada en el culto al dinero y cuya máxima es el consumismo, cuanto más tienes, mejor te ven... es terrible, pero a menudo nos clasificamos en función de la imagen que mostramos.

En eso supongo que todos estamos de acuerdo, pero lo de menospreciar al que aparentemente tiene menos, me parece muy fuerte. Sobre todo porque a menudo y ya hablando del caso que nos ocupa, los hay que no tienen autocaravana, no porque no tengan para pagarla, si no porque no se ajusta a su forma de entender la acampada (que no el viaje).

La gente que hace distinciones por elementos de acampada, pertenecen a un grupo al que no me interesa para nada pertenecer.

Me gusta el camping, la acampada libre regulada, disfrutar de la naturaleza y del aire libre disfrutando de la libertad de movimiento que te da tu vehículo... pienso que partiendo de esa base, tenemos muchas cosas en común todos los que formamos este foro y los otros... independientemente de si vas con tienda, carrito, caravana o autocaravana.

Que a los usuarios de areas de pernocta les moleste que aparquen caravanas a su lado, sinceramente, no lo puedo entender...

A mi no me molesta que en un camping, el vecino use tienda o autocaravana... no hace mucho que yo usaba tienda... y jamás me sentí inferior por usar el medio más económico de disfrutar mis vacaciones. Esa superioridad que sienten sólo algunos de los que usan autocaravana, para mi incomprensible, no denota más que pobreza de espíritu... Lo siento por ellos.
 
Chibuli, en serio, eres un tío acojonante, espero un dia conocerte!

No se si ciertamente coincidiremos en pareceres o no, si haremos feeling, pero coño, me entusiasma tu sinceridad, tu espontaneidad, tu forma de expresar sin mesura.

Un saludico y comparto casí (me reservo el casí por si un dia hablas de mi suegra y la pones a bien o algo parecido) siempre tus exposiones y posturas
 
En eso supongo que todos estamos de acuerdo, pero lo de menospreciar al que aparentemente tiene menos, me parece muy fuerte. Sobre todo porque a menudo y ya hablando del caso que nos ocupa, los hay que no tienen autocaravana, no porque no tengan para pagarla, si no porque no se ajusta a su forma de entender la acampada (que no el viaje).

En concreto ese es mi caso. Entre el coche que tengo y la caravana, podria tener una buena autocaravana.
sin embrago,por distintas razones, me gusta mas la caravana, y si embrago cuando quedamios unos amigos, unos tienen una cosa y otros otra.y no pasa nah
 
Cv Ac

Cv Ac

Normalmente los que tenemos autocaravana NORMAL callamos y no distinguimos elementos ,pero casualmente cada dia hay mas gente humilde ,pobre, que va con AC pero que AC pues de esas que si la tiran no la recojo y esos son a veces los que mas hablan y por ese tipo de campismo nos tienen como nos tienen ,como transeuntes ,NO como campistas ,eso no se dice en ningún foro y es la realidad ,hay mas cacharros AC ,que cv circulando o en movimiento
Así lo veo yo personalmente
un saludo
 
Normalmente los que tenemos autocaravana NORMAL callamos y no distinguimos elementos ,pero casualmente cada dia hay mas gente humilde ,pobre, que va con AC pero que AC pues de esas que si la tiran no la recojo y esos son a veces los que mas hablan y por ese tipo de campismo nos tienen como nos tienen ,como transeuntes ,NO como campistas ,eso no se dice en ningún foro y es la realidad ,hay mas cacharros AC ,que cv circulando o en movimiento
Así lo veo yo personalmente
un saludo

Badum amigo,no se trata de cual tiene la mejor ac o cv,se trata de la distinción entre elementos,la hipocresia de los que se sienten más que otros por poseer tal o cual elemento,la negativa que fomentan por no tener un determinado elemento.
Mira,yo actualmente tengo una ac muy buena,posiblemente de las mejores,comprada seminueva,eso si,pues bien,hasta que la compre,tenia una con más años que el suelo de las cuevas de altamira,y sabes una cosa,que era el tio mas feliz del mundo,es más,sigo teniendo los mismos amigos,sigo illendo a los mismos sitios,y sigo peleandome con los que desprecian por sistema a la persona dando prioridad a lo que lleva debajo del culo.
 
Yo hace tiempo que procuro no “enredarme” en discusiones “paqueriles”, cierto es que me va la “marcha” y he de confesar que de vez en cuando, bien por matar el aburrimiento (si “ejque” tengo tiempo) ó bien por descargar adrenalina y abstraerme de problemas verdaderamente serios... “entro al trapo”, pero sin acritud... como diría uno de nuestros ex presidentes, vamos solo por “esport”... como si me fuese de pesca.

Alguna que otra vez (ó eso he tratado) si he intervenido para parar en seco los bulos de que las CV “no aparcan” y otras lindezas similares ó para “derogar” de facto hipotéticas e inexistentes leyes, ganándome a pulso la fama de “Torquemada” y martillo de “heréticos” autocaravaneros, pero ahora, quizás por falta de tiempo ó bien por desgana para dar “caña” en este asunto... pues como que paso.

Los defensores de la “elité” autocaravanera, nunca se “bajarán del burro”, ojo... que no me refiero a los autocaravaneros... sabéis todos a quienes me refiero, son personas que han hecho un motivo de vida y orgullo algo... algo que por otra parte no compromete a nada, vamos que ni van alterar la economía del país, ni van a solucionar el hambre del mundo, esto no es privativo de nuestro pequeño mundo, lo podemos ver en el resto de la sociedad, los diferentes clubes de campo, círculos varios, etc. etc. y responde a la necesidad humana de lograr un reconocimiento entre sus pares... vamos... ser “alguien” en la vida.

Hay quien cree que para ser “alguien” hay que ser “diferente”, naturalmente adornarán tan afirmación con aquello de “que no es mejor ni peor, sino diferente” y he aquí cuando comienzan los problemas, un burro no es mejor ni peor que una vaca, son diferentes, hasta aquí estamos todos de acuerdo, son dos especies distintas, pero cuando se aplica a elementos de la misma especie por pertenecer a tal ó a cual “loquesea” ó tener ó no tener tal cosa... la cosa se complica, por simple lógica, toda diferencia es cualitativa ó cuantitativa, en otro caso no existiría tal diferencia, toda persona que se auto-considere diferente a otra, obviamente, no será por considerarse peor ó inferior a la otra, ante estas afirmaciones las “colisiones” son inevitables.

Lo patético de este inexistente “problema” es (valga la redundancia) que en realidad no existe, como han manifestado más arriba, hay (y varios ejemplos hay en este foro) quien tiene vehículos para traccionar una caravana que en muchos casos su precio -por si solo- supera el de muchas autocaravanas... por no hablar del precio de la caravana en sí,esto -lo del dinero- tampoco justificaría ní daría soporte intelectual para discutir sobre las supuestas “diferencias”, en definitiva, como se diría en portugués “papo furado”... no merece la pena discutir de este asunto.

:occasion5::occasion5::occasion5:
 
Hoy,bicheando por los foros de dios,me he quedado sorprendido,en un portal,de los muchos que existen por la red,portal que como su nombre indica es para Autocaravanas ( Primera distincion),pues leyendo uno de sus hilos,me encuentro con una batalla campal por parte de autocaravaneros,en contra de que las caravanas utilicen las areas que esten denominadas para autocaravanas,acojonante,pero más acojonante son los motivos que esgrimen y las comparaciones que ponen.
Yo,leyendo esto,reflexiono y me hago varias preguntas.
Como pelotas nos va a escuchar nadie,si entre nosotros hacemos estas distinciones,en base a que,viendo esto,se le puede pedir a nadie la regulacion del sector?,como nadie va a escuchar a esta jaula de grillos?.
Me he quedado acojonado,parece mentira,que gente con cierta edad,sea capaz de llegar a esos extremos,y lo malo esque no es un caso aislado,es mas,alguno pertenece a alguna asociacion de cierto peso en el sector.
Tiene huevos la cosa,marcar a una persona por el elemento de acampada que tenga.
Pues bien,aunque este es un tema muy trillado,no me voi a quedar con las ganas de decirlo,y más aun a sabiendas que los de esa web entran tambien en esta,y lo digo muy alto:

SOI PROPIETARIO DE AUTOCARAVANA,Y ME DA IGUAL LO QUE TENGA CADA UNO,LAS AREAS DEBEN DE UTILIZARLAS TODOS,Y VOSOTROS LOS QUE HACEIS ESAS DISTINCIONES DEBERIAIS ESTAR ENCERRAITOS EN UN CAMPO COMIENDO BELLOTAS,CLASISTAS DE MIERDA.


¿Alguien puede decirme cual es el motivo REAL, por el que esta gente reacciona o piensa de esta manera?, si le hay.

Saludos.

"La diferencia entre genialidad y estupidez, es que la genialidad tiene límites".
</SPAN>
 
Pepote,yo creo que el motivo real como tal,radica en cuatro chalaos que de campistas no tienen nada,lo que si tienen es un problema civico muy acentuado,y egocencitricos a más no poder.
Mira existe una prueba que deja con las bragas en el suelo al más pintado de estos seres,es bien sencilla,tu te acercas al macho alfa de la manada,se le distingue perfectamente,por que hara lo posible por hacerse notar alla donde este,pues bien,tu te acercas con una cv a su ac,lo primero será malas miradas y posiblemente algun mal gesto,pero si eres rapido y habil,le entras diciendole que que ac más bonita,que no habias visto nunca una tan chula,que debe valer una pasta etc,todo lo que se te ocurra,a partir de ahí,se le ensanchara el culo e incluso te ayudara a situar la cv,eso si,ten por seguro que te contara la vida y obra de su ac.
A parte de todo esto,lo que realmente es lamentable son las distinciones,asi no vamos a ningun lugar,si ya es dificil conseguir algo,estos lo unico que hacen es empeorar la situacion.
Un saludo.
 
Pepote,yo creo que el motivo real como tal,radica en cuatro chalaos que de campistas no tienen nada,lo que si tienen es un problema civico muy acentuado,y egocencitricos a más no poder.
Mira existe una prueba que deja con las bragas en el suelo al más pintado de estos seres,es bien sencilla,tu te acercas al macho alfa de la manada,se le distingue perfectamente,por que hara lo posible por hacerse notar alla donde este,pues bien,tu te acercas con una cv a su ac,lo primero será malas miradas y posiblemente algun mal gesto,pero si eres rapido y habil,le entras diciendole que que ac más bonita,que no habias visto nunca una tan chula,que debe valer una pasta etc,todo lo que se te ocurra,a partir de ahí,se le ensanchara el culo e incluso te ayudara a situar la cv,eso si,ten por seguro que te contara la vida y obra de su ac.
A parte de todo esto,lo que realmente es lamentable son las distinciones,asi no vamos a ningun lugar,si ya es dificil conseguir algo,estos lo unico que hacen es empeorar la situacion.
Un saludo.


jajajaja
Discúlpame Chibuli, pero no por más tengo que echarme unas risitas, por la forma de exponer la prueba del macho alfa.
No me cabía duda de que los motivos reales que dices se acercaban mucho a lo yo que estaba pensando.
Un Saludo.:cheers:
 
Leches,
Y yo que pensaba que cuando llevaba mi coche enganchado a mi caravana tenia un "auto-y-caravana" y ya podía aparcar. Yo me imaginaba que el problema lo tenian con los que entraban empujando la cv sin el coche que lo habían dejado fuera en el arcen de la autopista.
 
Pues yo, como se puede apreciar en la firma, llevo una autocaravana articulada, o no?
 
La mayor parte de los que se consideran clasistas por disponer de una autocaravana, en realidad muestran su frustación al no ser capaces de reconocer que cambiaron la sartén por el mango.

Cordiales saludos.-
 
:notworthy::notworthy::notworthy::hello1::hello1::hello1::hello1::thumbup:
Hoy,bicheando por los foros de dios,me he quedado sorprendido,en un portal,de los muchos que existen por la red,portal que como su nombre indica es para Autocaravanas ( Primera distincion),pues leyendo uno de sus hilos,me encuentro con una batalla campal por parte de autocaravaneros,en contra de que las caravanas utilicen las areas que esten denominadas para autocaravanas,acojonante,pero más acojonante son los motivos que esgrimen y las comparaciones que ponen.
Yo,leyendo esto,reflexiono y me hago varias preguntas.
Como pelotas nos va a escuchar nadie,si entre nosotros hacemos estas distinciones,en base a que,viendo esto,se le puede pedir a nadie la regulacion del sector?,como nadie va a escuchar a esta jaula de grillos?.
Me he quedado acojonado,parece mentira,que gente con cierta edad,sea capaz de llegar a esos extremos,y lo malo esque no es un caso aislado,es mas,alguno pertenece a alguna asociacion de cierto peso en el sector.
Tiene huevos la cosa,marcar a una persona por el elemento de acampada que tenga.
Pues bien,aunque este es un tema muy trillado,no me voi a quedar con las ganas de decirlo,y más aun a sabiendas que los de esa web entran tambien en esta,y lo digo muy alto:

SOI PROPIETARIO DE AUTOCARAVANA,Y ME DA IGUAL LO QUE TENGA CADA UNO,LAS AREAS DEBEN DE UTILIZARLAS TODOS,Y VOSOTROS LOS QUE HACEIS ESAS DISTINCIONES DEBERIAIS ESTAR ENCERRAITOS EN UN CAMPO COMIENDO BELLOTAS,CLASISTAS DE MIERDA.
:notworthy::notworthy::notworthy::hello1::hello1::hello1::hello1::thumbup:
 
Hola a mi tambien me gudstaria pensar que solo son unos cuantos lo que hacen distinciones pero son mas que unos cuantospor suerte no son todos y espero que cada vez sean menos
porque mientras agamos distinciones entre campistas ni somos campistas ni na
 
Yo mejor me callo, porque soporto los clasistas de autocaravana y los clasistas de caravanas que se rien de mi antiguo remolque-tienda.

Eso si, con mi viejo remolquillo me voy de fin de semana siempre que puedo mientras que en mi parking veo bellas AC'S que tan solo se mueven en agosto
 
Yo mejor me callo, porque soporto los clasistas de autocaravana y los clasistas de caravanas que se rien de mi antiguo remolque-tienda.

Eso si, con mi viejo remolquillo me voy de fin de semana siempre que puedo mientras que en mi parking veo bellas AC'S que tan solo se mueven en agosto

Pues yo he pasado las mejores vacaciones de mi vida viajando con mis padres (hace ya más de 15 años...) en remolque-tienda... no hacíamos grandes viajes, pero se que con su sueldo, su Citroen AX 1.1 TRE, sus tres niños y su mujer, era un superesfuerzo que ahora yo le agradezco, porque a pesar de ir siempre justo en todos los sentidos, fué pionero en nuestra familia y nos introdujo en este mundillo del que yo ahora disfruto y muuuucho.

Por cierto ¡bienvenido al foro!, que veo que esta es tu primera respuesta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com