Webcampista.com

mucho más que un foro

El frio en nuestras caravanas

JAVIER.P

timid@
Pues si, que las bajas temperaturas donde tengo instalada la caravana me han reventado el tubo de la ducha y tambien la propia ducha, esto es debido que aunque he vaciado el agua de todo el deposito, me quedó agua en el tramo de tubo que al congelarse logicamente lo reventó.
La duda que tengo es si comprar el aparato de ducha en la casa donde compré la cv. o bien comprarlo en cualquier supermercado o tienda, que seguramente será más economico.
Esto es aplicable a todos los que tenemos cv en las estaciones de esqui, por la noche si no estamos en la cv y claro sin calefación el agua se congela

saludetes
 
Pues si, que las bajas temperaturas donde tengo instalada la caravana me han reventado el tubo de la ducha y tambien la propia ducha, esto es debido que aunque he vaciado el agua de todo el deposito, me quedó agua en el tramo de tubo que al congelarse logicamente lo reventó.
La duda que tengo es si comprar el aparato de ducha en la casa donde compré la cv. o bien comprarlo en cualquier supermercado o tienda, que seguramente será más economico.
Esto es aplicable a todos los que tenemos cv en las estaciones de esqui, por la noche si no estamos en la cv y claro sin calefación el agua se congela

saludetes


por eso mismo es aconsejable dejar los grifos abiertos.
 
Pues si, que las bajas temperaturas donde tengo instalada la caravana me han reventado el tubo de la ducha y tambien la propia ducha, esto es debido que aunque he vaciado el agua de todo el deposito, me quedó agua en el tramo de tubo que al congelarse logicamente lo reventó.
La duda que tengo es si comprar el aparato de ducha en la casa donde compré la cv. o bien comprarlo en cualquier supermercado o tienda, que seguramente será más economico.
Esto es aplicable a todos los que tenemos cv en las estaciones de esqui, por la noche si no estamos en la cv y claro sin calefación el agua se congela

saludetes

Para reponer el elemento roto ,puedes acercarte al Leroy Merlin tienes un amplio surtido ,a un precio razonable.

Para que no te vuelva a ocurrir esto ,o al menos para retrasarlo lo máximo posible ,te sugiero que aisles las tuberias ,hay un producto que se llama Armaflex que es ideal para realizar aislamientos ,aqui te dejo el énlace.
http://www.armacell.com/www/armacell/armacell.nsf/ansHTMLSeitenLookUp/ESTI_Frame?OpenDocument

Igualmente en el Leroy Merlin hay unos tubos de un material similar a este Armaflex que protejerán la instalación de agua para evitar congelaciones.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com