Webcampista.com

mucho más que un foro

el frontal, soria

lua

calladit@
Hola, nos vamos a Soria y estamos en duda con dos campings: El Frontal o El Concurso. Hemos encontrado varios blogs negativos sobre El Frontal; ¿alguien sabe cómo se encuentra actualmente?. Gracias.
 
Yo estuve hace tiempo y el Frontal no estaba mal, nosotros el sabado nos vamos al Entrerrobles a Valdeavellano de Tera, esta un poco mas alla de Soria, animate y nos tomamos unos refrescos.

Saludos.
 
Hola, nos vamos a Soria y estamos en duda con dos campings: El Frontal o El Concurso. Hemos encontrado varios blogs negativos sobre El Frontal; ¿alguien sabe cómo se encuentra actualmente?. Gracias.


Según parece está abierto, pero por lo leído en la prensa local sigue sin estar recomendable.


Josep de Madrid dijo:
Yo estuve hace tiempo y el Frontal no estaba mal, nosotros el sabado nos vamos al Entrerrobles a Valdeavellano de Tera, esta un poco mas alla de Soria, animate y nos tomamos unos refrescos.

Te había entendido mal, creía que llegábais el lunes día 3, el fin de semana creo que no estaremos por aquí, de todas formas llamo al móvil antes de pasar por allí.

Un saludo.
 
Gracias por la invitación pero hasta el lunes no salimos... Gracias también por tu respuesta. Yo también he leido que no es muy recomendable pero tenemos conocidos que nos dicen que sí ¿?. La verdad es que las fotos que aparecen por aquí dejan mucho que desear.
 
Hola, yo hace mucho que no visito El Frontal, pero por todos los lados me llega información de que todavía deja mucho que desear.
Al Concurso, voy a menudo por temas de trabajo o a pasar algún fin de semana y éste, si que te lo recomiendo sin ninguna duda.Hay parcelas con desnivel, lleva algun taco de madera y listo.
Un saludo
 
Camping de muy buena ubicación.
El Administrador Luis es un impresentable.Debe un monton de dinero por atrasos.No saca la licencia de apertura desde hace 3 años.Debes pagar en "B" no admite targeta ya que debe mucho dinero.Tiene una concesion de 30 años y le esta sacando al camping todo lo posible hasta que le rescindan la concesion.Esta el camping en un estado lamentable.Puede que no tenga ni socorrista para ahorrarselo.Hace de cocinero en el restaurante dando una imagen de chulo de barrio.Debe ser o haber sido una eminencia en Soria porque nadie le da caña a este "Moroso".Que tiempos aquellos en el chiringuito de la piscina con la "Voz de Soria".Ahora no es mas que acampada libre.Todo echado a perder.Cuando no inviertes, lo nuevo se hace viejo, y hay que repararlo. Hay como presumia de "Mercedes""caballos" etc.......Un impresentable de cuidado.¡OJO!..Lleva el dinero en efectivo, porque no tiene cuenta bancaría.MOROSO.....PAGA.....OH Abandona la administración del Camping Luisito el moroso.
El Concurso..........lo peor el deesnivel
El de Vinuesa.......Muy aglomerado
El de Covaleda.......Pocos servicios
 
Según parece está abierto, pero por lo leído en la prensa local sigue sin estar recomendable.




Te había entendido mal, creía que llegábais el lunes día 3, el fin de semana creo que no estaremos por aquí, de todas formas llamo al móvil antes de pasar por allí.

Un saludo.

Hola campeón, vamos de relax el finde pero nos quedamos toda la semana, de domingo a miercoles vienen mis cuñaos y el jueves tengo que ir a Valencia, con lo cual nos podriamos ver el viernes que viene.

Bueno ya hablaremos.

Saludos. :king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com