Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El Gallo de Los Caños

Llevo dos noches en el camping Los Caños de Meca.

El caso es que el viernes por la noche a las 2 de la mañana comienza a cantar un gallo, la madre que lo parió, te quedas con cara de gilipollas dentro de la caravana y piensas......... raro raro raro, y sigues durmiendo.

Sábado por la noche, 4 de la mañana, el gallo vuelve a las andadas, a cantar, y te despiertas con la misma cara de pringado, y piensas........ raro raro raro.

Esta tarde entra una pareja y se pone en la parcela justo a nuestro lado, entablamos conversación, y de repente nos pregunta........ el gallo sigue vivo? Un poco más y me caigo de culo, jajaja, dice que lleva unos 10 años viniendo a este camping y que ya ni se acuerda de cuantos años lleva oyendo al gallo, jajaja.

Pues eso, solo era esa anécdota, y como no, lanzar la pregunta, cuantos conocéis al gallo?.

Un saludo.
 
Yo también lo conozco es muy gracioso el jodio aunque acabe acostumbrándome a el pero si pillo los primeros días me hago un caldito con el. Mi primer encuentro con el fuego hace 5 años, pero he seguido repitiendo pese al gallo del vecino del camping ya que el camping está muy bien.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Al final te acostumbras..... Yo pensaba que los gallos cantaban al amanecer.... Pero no debe de ser así. Cantan cuando se les pone en los .....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com