Webcampista.com

mucho más que un foro

El gas en Francia y por ahí

-
Si lo que usas es la bombona azul pequeña de Campingaz

1064_s.jpg


esa la encontrarás sin problemas,

si usas bombonas grandes tipo Repsol o Cepsa... ese es otro cantar porque en Francia no hay de estas marcas, o mejor dicho, si hay Repsol en algunos sitios pero la bombona de Repsol allí lleva collarín, con lo que seguro que no la cambian por la española, que no lo lleva.

Lo mejor en Marruecos, allí en algunos sitios te rellenan la que lleves de cualquier marca.

También depende para cuando sea, no es igual salir en invierno que en verano, con la autocaravana en verano con las dos grandes y el uso normal tenemos para un mes.

Pero en invierno, en estaciones de esquí con la calefacción puesta de continuo, una bombona grande se te va en 4 ó 5 días, llevamos una de Campingaz azul para caso de emergencia.

Si es para estar una larga temporada fuera, hay otras soluciones.

Saludos.
 
¿Cómo os apañáis para reponerlo cuando se gasta? ¿Tienen las mismas bombonas de por aquí?

Hasta la fecha nunca he tenido que suministrarme de gas por otros paises y he estado algo más de un mes hasta el regreso a casa.

Te comento que dos botellas de butano de estas, que son las que llevo normalmente...........

butano.JPG
no he gastado ni una de ellas, lo cual sé que cuando salgo por ahí no tengo problemas.

Cuando subo en invierno al Pirineo las cambio por estas de propano..............................

cepsa.jpg


Saludos.
 
Gracias por vuestras respuestas, me sonaba que la campingaz azul se encuentra sin problemas. Y veo que con dos de las grandes da para mucho. ¿Pero cuáles son las otras soluciones que contemplas para largas estancias, Tito?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com