Webcampista.com

mucho más que un foro

El grifo del baño no va

Hola buenas estoy de camping a ver si alguien puede hecharme una mano, resulta que el grifo de la cocina funciona de maravilla, mucha presion y mas al aflojarle al boiler de agua caliente dos tornillos de plasticos que supongo que al aflojarlos sale el aire de la tuberia pero el del baño....no va ¿estara atorado de la cal? Solo caen unas gotas....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Puede ser la bomba que esté estropeada, a mi me pasó hace poco, pero al revés no me funcionaba el del fregadero.
 
Si el grifo de la cocina funciona, la bomba funciona (salvo que lleve una para cada cosa)

¿suena la bomba cuando abres el grifo?
-si no suena lo que falla es el interruptor que tiene que activarla.
-si suena es que alguna tubería está tapada o que hay alguna perdida antes de llegar.
 
La bomba es una para los dos y en la cocina hay bastante presion la bomba suena y funciona en el baño sonaba como que habia aire pero creo que ya esta purgado el boiler de agua caliente al estar tanto tiempo parada creo que estaba vacio lo que no se como se llena pero al darle a los puegadores yo creo que ya se a llenado porque antes no habia agua caliente y ahora si....me tiene intrigado porque no va el del baño solo sale un chorreon muy pobre....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com